[Petición] Abolir las misiones de Hemet Nesingwary

Si no hemos exterminado los jabalies no vamos a exterminar 12 animalitos

Tu ves que se extinga algun jabali?

En este juego puedes apoyar a la Horda y cometer crimenes de guerra con ellos, así que no veo el problema con matar un par de animales.

1 «Me gusta»

Que dices loco no puedes ir en contra de lo moralmente correcto que sumerge actualmente nuestra sociedad, mismo si se trata de unos pixeles, seria demasiado atrevido :scream: :scream: :poop:

3 «Me gusta»

Como vamos a comer sana y buena carne si no cazamos!!!

Y que va a pasar con los cazadores!!! Cuanto paro se produciria!!!

2 «Me gusta»

Al menos si eres Tauren tienes motivos para estar en guerrillas con estos. El resto … lo de siempre, las quest del wow son asi en su gran mayoria.

Espero que venga con nosotros a Shadowlands, veo demasiado animalito mono en Ardenweald…

1 «Me gusta»

¿Os imagináis que en SL sean los fantasmas de los animales que mató quien le persigan a él en venganza? xDDD

2 «Me gusta»

Mas problemáticas me parecen algunas misiones de mundo de la Horda que te piden rematar a soldados heridos de la Alianza. Se trata de auténticos crímenes de guerra y encima la misión está hecha de tal manera que no te das cuenta de eso hasta que matar al primero y te das cuenta “Oh, vaya, merezco que me juzgue un tribunal de la Haya” ¿Para cuando un tribunal internacional en Azeroth que juzgue semajantes crimenes de guerra?

1 «Me gusta»

Ya existen misiones anti-Hemet. Tienes a los druidas de P.E.T.H.A que directamente recolectan orejas de cazadores furtivos, o misiones de druidas sueltos en las islas abruptas (si no recuerdo mal) que te convierten en animal para vengarte.

Este post es en serio ?

El último tribunal que se hizo para juzgar crímenes de guerra acabó con un viaje en el tiempo y un creepy-shippeo entre Anduin y Garrosh, ¿Tú estás segura de lo que estás pidiendo? xD

Todos quedamos en pretender que Warlords of Draenor nunca ha ocurrido, cuando alguien pregunta por esos dos años se supone que debemos quedarnos mirando pensativos y solo decir “No quiero volver a recordar aquellos días”

1 «Me gusta»

Quest? YO LO HACIA POR DIVERSIÓN!

Exijo cambios en las profesiones para solventar el problema XD
Cocina pasa a ser Cocina Vegana
Peletería pasa a ser Peletería Sintética.

Cuando los jabalíes de durotar tengan superpoblación y se extiendan por el mundo destruyendo ecosistemas, nos reiremos :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar: :boar:

1 «Me gusta»

¿Nunca has matado a un animal inocente en el WoW?

No si aqui excusas no faltan y con cualquier raza.

Con los Enanos-Gnomos esta justificado que entres en guerra con Trogs o Trols de Hielo, con los Humanos con Gnols o Murlocs, con los Orcos-Trols con los Jabaespines y asi con todos pero no deja de un poco absurdo quejarse por matar animales cuando practicamente has exterminado a razas enteras.

1 «Me gusta»

Tambien hay misiones asi en la Alianza y lo raro es que no las haya eliminado como hicieron con las misiones de los Vulpera no se vaya a ofender alguno.

Hay un par de WQ de la Alianza que me hacen mucha gracia sobretodo si eres Elfo de la Noche y es que Taelia te pide que elimines a unos cuantos arboles malos por que no les gustan los arboles que hablan y esto siendo tu Elfo de la Noche pues es aun mas raro, menos mal que Taelia no va a poder ir a Darnassus por que si no igual hacia una escabechina de ancianos.

Y con los elfos de la noche está justificado que quieran acabar con absolutamente toda la Horda y relativos.

1 «Me gusta»

Si en el fondo quien prendio fuego a Teldrasill fue Taelia que no le gustan los arboles que hablan o se mueven.

Esto es ya lo que faltaba por ver… Lo próximo será pedir que cuando un personaje masculino mata a uno femenino dentro del juego, es machismo, patriarcado, etc…

Dejad de traer los asuntos de la realidad política y social al juego. Se trata de un mundo de fantasía y ficción donde uno viene a pasar un buen rato y desconectar de la realidad. Si no te gustan las misiones de caza y recolección, no las hagas.

Lo que pides dentro del juego, en mi opinión, no tiene mucho sentido. Ya puestos ¿por qué no eliminar cualquier opción de atacar a cualquier animal, sea o no hostil, del juego?. Si matas una ardilla, baneado y que la policía vaya a tu casa mínimo

Que borren a los goblins también porque contaminan un montón y por donde pasan lo dejan “to hecho un solar”, a mi personaje le cuesta respirar por la contaminación.

Que alguien denuncie a la Horda por talar muchos arboles en Sierra espolón por favor. (Yo voy a encadenarme a un árbol allí).

En fin, creo que hay que saber distinguir entre la realidad y un juego.

6 «Me gusta»