[Petición] Abolir las misiones de Hemet Nesingwary

Tras mil post sobre LGTB esto es lo último que me faltaba por leer. Ya de paso oye vamos a eliminar poder matar seres vivos (píxeles) en un p*** juego y de paso también prohibimos matarnos entre nosotros, una única facción para todos, para que el juego se convierta en World of Peacecraft.

Bajemos el pegi a 3+ para que sea un juego apto para nuestros hijos también y que hayan misiones solo de demostrar la amistad y el amor en relación a todos los temas.

Resumen: NO, jamás. Este juego no tiene por qué convertirse en lo dicho anteriormente, lo que nos faltaba por ver. Cuánto daño ha hecho Greta Thunberg y el veganismo politizado.

Estoy reformed.

6 «Me gusta»

Si se aplica lo que pides no solo tendrían que eliminar las misiones de Hemet Nesingwary, sino que tendrían que quitar también la gran mayoría de misiones del juego porque la forma de questeo de WoW es mata x cantidad de bichos a cambio de experiencia, dinero y/o alguna pieza de equipo. Que no solo matamos demonios, enemigos de la facción contraria, no muertos y demás, sino que muchos encargos son de reducir plagas de animales o conseguir recursos de x animal. Pero vamos, esto pasa en WoW y prácticamente cualquier otro videojuego, y si no asumes que son píxeles y que no estás matando ningún animalito desvalido en realidad, no vas a poder disfrutar de ningún juego, criaturita >^<

Posdata: Mejor no juegues Monster Hunter World XD

1 «Me gusta»

El unico pobre animalito que hay aquí eres tu pichón.

3 «Me gusta»

Yo quiero creer que lo dice de coña, porque como sea una propuesta en serio yo ya lo he visto todo, me puedo ir.

3 «Me gusta»

Pero esas misiones tienen una justificación, mata x animalitos porque hay demasiados o necesitamos alimentos, no mata x animalitos por que patata…

Esta es la actitud, el resto de druidas que han posteado en este hilo los mandaba a Teldrassil de vacaciones.

Matar Gnolls, Centauros, Murlocs, etc…, son razas inteligentes que pueden hacer mucho daño, que daño puede hacer un Jabalí? Si te cruzas en su camino irá a por ti pero no hará planes con otros jabalíes para asesinar a tu mujer y fornicar con tu ganado!

Estas deberían ser las misiones de matar cosas, pero somos tan cobardes que la mayoría de misiones es matar otros animalitos que tienen para defenderse lo que tienen y luego decimos que este juego es fácil…

2 «Me gusta»

Puestos a abolir:

  • Abolir las misiones de recolección de leña, porque fomenta la deforestación.
  • Abolir las misiones de matar personas, porque incita al asesinato.
  • Abolir las misiones de obtener objetos de casas ajenas, porque fomentas el robo.
  • Abolir todas las misiones de “acompaña a”, porque fomenta el acoso.
  • Abolir todas las misiones dónde se tenga que tomar X poción para…, porque fomentas ingerir substancias alucinógenas, entre otras.
  • Abolir todas las misiones de …
9 «Me gusta»

Permíteme que discrepe. Allí tienes que matar halcones y roedores que intentan fastidiarte tu huerto. También podemos contar los insectos que fumigamos.
Y por no hablar de las vides y los hierbajos.

Hombre tiene un sombrero muy parecido al que llevan las personas que creen en conspiraciones, igual lo dice incluso en serio, no me extrañaría viendo como está el nivel últimamente por aquí xd.

Estoy reformed.

4 «Me gusta»

Eres el tercero que me juzga por el sombrero que llevo.

Este es el nivel señores…

5 «Me gusta»

Tu mismo elfo, cuando los orcos se mueran de hambre por no tener gorrinos con los que alimentarse empezarán a comerse a los de tu especie.

1 «Me gusta»

Ah, ¿pero no han empezado ya?

1 «Me gusta»

Nada nuevo, de salvajes solo se pueden esperar salvajadas.

Los elfos os tendríais que largar de la Horda y venir a la Alianza, no se que hacéis en ese estercolero.

Pero si en la Alianza ya tenemos a los mejores elfos, a los nelfos.

Bueno eso de mejores…dejémoslo en que tenemos sucios elfos de la noche por las calle de Ventormenta.

Ni a comprar el pan se puede ir tranquilo.

2 «Me gusta»

¿Sucios? Un respeto a la raza maestra.

Ja!, una raza que permite que le peguen fuego a su ciudad y árbol sagrado?

Como si Ventormenta no hubiera ardido, y encima a manos de un trol que estaba encerrado en las mazmorras (seguridad penosa por cierto) al que fueron a rescatar soldados de la Horda que se colaron en ellas y luego escaparon como si nada (una vez más, seguridad penosa por cierto). Y por lo menos Tyrande y Malfurion no son unos pánfilos inútiles como Anduin.

1 «Me gusta»

Esto del armisticio es una tapadera, cualquier día la Horda invitará a toda la Alianza a Orgrimmar y será una Boda Roja 2.0 pero en plan banquete, mmmm…

Wrathion esta de acuerdo con esto siempre que Anduin sea solo para él.

Por mí que se mueran ambas facciones al completo mientras no toquen a los kaldorei.

A ver, que a los tres minutos los animalitos vuelven a salir, no pasa nada.

3 «Me gusta»