[Petición] Abolir las misiones de Hemet Nesingwary

Buenas noches queridos amigos/as!

Aprovechando que ahora vamos todos de la mano en ambas facciones que mejor momento para pedir que Hemet Nesingwary cese con sus misiones de caza indiscriminada de animalitos.

Estoy subiendo un pj y he visto que tiene misiones de cazar un montón de animalitos porque sí, por demostrar lo unga unga que somos y me parece terrible que en cada expansión se repitan esas misiones, no sé si llegan hasta Battle for Azeroth, pero si cada jugador elimina 12 o 15 animalitos por misión es una crueldad, es algo que debería censurarse a la de ya y que me parece increíble que nadie haya comentado sobre el tema.

En Tundra Boreal hay unas misiones sobre un grupo de la Expedición Cenarion llamados “D.E.H.T.A” que si matas animalitos quedas marcado y si uno de estos te ve, van a por ti, me encanta! Si ponen misiones de Nesingwary, que pongan también a los de “D.E.H.T.A”, igualdad de condiciones!

Entiendo que el que sea Desollador/Peletero lo necesite, pero así porque a ese Enano le guste cazar por cazar, señores de Blizzard, espero que tomen conciencia sobre este tema.

He hablado.

8 «Me gusta»

Se nota que no has visto la última misión donde lo cuelgan como una butifarra XDD

5 «Me gusta»

Es verdad, los pobres animales que juegan al WoW se sentirán discriminados.

7 «Me gusta»

TEMED … TEMEDME A MI … eso dice en Shadowlands Nesingwary.

7 «Me gusta»

Madre mía, Nesingwary en SL tiene que ser un show.
Le veo en plan cazafantasmas, pasandose en busca de la presa definitiva y “más esquiva”.

7 «Me gusta»

En SL va a perseguir los espíritus de las bestias que ya ha cazado.

Prohibimos también matar jabalíes? Eso sí matar humanos no pasa nada.
Al final subiremos recolectando plantas en World of Flanders

7 «Me gusta»

Yo siempre me salto las misiones de Nesingwary cuando puedo. La diferencia es que los animalitos que nos mandan matar son inocentes, los humanos no.

No por nada soy un druida.

8 «Me gusta»

Las de Nagrand tbc especialmente son un gran dolor.

7 «Me gusta»

Son las mejores misiones que ha habido y habrá jamás.

6 «Me gusta»

Si no me equivoco, la especialización de feral, la venden como “sacrificado salvaje encargado de mantener la balanza entre vida y muerte” o algo así.
Con lo que no las haces porque no quieres, no por ser druida.

1 «Me gusta»

Lo dices como si no hubiesen mil quest y WQ que te piden matar animales/bichos xD

Lo siento si te has dado cuenta ahora, pero no es World of Jabalícraft por nada.

4 «Me gusta»

En qué momento la caza furtiva masiva mantiene la balanza entre la vida y la muerte??

“Tengo hambre. Tráeme 10 cu.los de oso”.

33 osos después: 1 cu.lo de oso dropea.

3 «Me gusta»

Tu clan hace honor a esta situación… Desde el vanila hay misiones de matar 200 millones de jabalíes, las misiones de Hemet también y ahora en pleno 2020 se nos ocurre que “Oh pobres animalitos” cada uno es libre de matar lo que quiera en el wow, pero si no matas animales, no mates murlocs ni mates alianza/hordas todos tienen sentimientos… Mejor nos vamos ala granja de pandaria que allí sólo hacemos daño a las navas…

1 «Me gusta»

Creo que mas bien se refiere a que si no recuerdo mal habia un par de misiones donde un druida te decia oye mata 10 bichos de este tipo que hay muchos y eso es un problema.

Que Hemet no deja de ser un cazador furtivo y mata todo lo que vea pero creo que se refiere a eso.

1 «Me gusta»

No todos los druidas son así, de hecho lo más importante para los druidas es el equilibrio, no tienen ningún problema con exterminar poblaciones enteras si con eso restauran el equilibrio. Y también habrá druidas que usen sus habilidades para lo que les conviene, caza furtiva y masiva incluida.

Y como es un juego puedes matar todos los “animalitos que quieras” indiscriminadamente que respawnearan…

Viva Nesigwary!

1 «Me gusta»

Matar animalitos mal pero matar razas inteligentes o no tan inteligentes esta bien?Matar animalitos esta mal pero llevar a la casi extincion de los Gnols o Murlocs del Bosque de Elywyn esta bien?Matar y llevar a la casi extincion de Jabaespines o Centauros en los baldios esta bien?

2 «Me gusta»

Este post a sido patrocinado por D.E.H.T.A

6 «Me gusta»

si que se quiten estas misiones y metan mas misiones de recolectar mierd.as, estas si molan, tienen olor a gloria.
Es mas en vez de quests de matar animales mejor metamos mas quests de darles laxantes para poder aprovechar la rentabilidad de sus excrementos.

Pero me imagino que si actualizan estas quests con otras con mas hedor os quejaríais también porque el producto obtenido es demasiado liquido y poco consistente de allí la poca rentabilidad que se puede sacar de ello.

Amos resumiendo juguemos a un juego donde recolectemos excrementos con nuestros elfos del vació que pueden ser palas.

Pobre nesi…

Pos yo le apoyo!!! Sobran animales en el cosmos!

1 «Me gusta»