Date un paseo por Cementerio de Dragones, hay unos mamuths que son atacados sistematicamente por lobos y Centauros gigantes, esos mamuths dejan unas crias solas cada x tiempo (hasta que reaparecen los padres) y se te parte el corazón, a veces puedes ver como esas pobres criaturitas son atacadas por lobos y no pueden ganar, NO PUEDEN! Porque Blizzard no les dio más vida o un ataque más poderoso para defenderse y es algo muy triste de ver!!
Es como ver una peli de Disney, que te hacen querer a los protagonistas y cuando al final de la peli uno muere o se separan…, malditos sean los de Disney!!
¿Los mosquitos, cucarachas, bichos, mobs, bosses… ¿clasifican como animalitos? o…solamente los que os perecen bonitos.
Ah! , es porque tal vez te quede el cerebro lavado y sales al mundo real a acabar con los animalitos!! Si peligrosa la cosa. sarcasmo fué todo el anterior escrito
Os pegais de unas bobadas para iniciar un hilo.
¡Esto es World of Warcraft, videojuego. juego!
Y hay muchos donde tu misión es cuidar y embellecer el medio ambiente. Revisa tu store y verás.
Conste que soy consciente de que son píxeles y las misiones las hago independientemente de la tarea que me pidan, pero me pasa muuuuucho de intentar llevar precaución con los ataques en áreas para evitar matar bichillos inocentes. Si hay alguna misión de rescatar, ya sea animalitos o personas siempre acabo salvando a más. Y como has dicho, en el caso de las crías, yo tampoco mato a ninguna y evito cazar a los animales que van con sus retoños porque me dan lastimita… No por nada mi main es Druida XD
Hay un sitio ideal para eso en tierras de la peste este, una pequeña cueva al lado del rio thondroril… yo me lo paso como una niña pequeña cuando paso por ahi y es un lugar excelente para el logro de hermandad tambien.
Si es la cueva que creo que es, pequeña no es, cruza tierras de la peste de un sitio a otro y esta llena de arañas y demás insectos que casi te están pidiendo a gritos que les mates…
No son suaves conejitos y lindos pajaritos que te alegran la mañana