Petición: Cambiar por completo el funcionamiento del LFR

El buscador de bandas es un sistema que se añadio al juego a finales de Cataclism, en su concepción, la idea era tener un “modo historia” para ver la raid.

A dia de hoy puedo decir que es un sistema fallido, no cumple su funcion. No se disfruta, te juntan con 29 personas aleatorias que tienen las mismas ganas de esforzarse que tu, a perder 2 o 3 horas de sus vidas por tirar 3 jefes que tiran un equipo de nivel de objeto mediocre, facilmente superado por lo que puede sacarse de una mitica+ baja.

Por tanto el sistema no funciona, no cumple su cometido y no es agradable de jugar, ademas genera mucha toxicidad al haber gente que siente que otros les estan haciendo perder su tiempo.

Ademas los bosses estan tan nerfeados que no parecen jefes, el gusano de el sepulcro es la mayor piñata que he visto en este juego, y no sirve de nada bajar la dificultad porque la gente sigue wipeandolo por no moverse de su pixel favorito.

Asi que mi peticion y lo que creo yo que arreglaria todo es la siguiente:

LFR sea un modo historia, los bosses no sueltan loot, solo las apariencias de armas y armaduras que correspondiesen a lfr.

Direis entonces para que entraria la gente? Pues para ver la historia de la raid, que es para lo que se creo este modo inicialmente.

Seria una gesta con 29 npc donde tu serias el unico jugador y simplemente seria inwipeable, e irias viendo la historia de la raid.

Que se pierde contenido con gente y esto es un mmo? Si, pero hay mas contenido en el juego para multijugador, y de hecho ya hay contenido en el juego para 1 solo jugador como thorgast o la torre de magos, asi que porque no iba a funcionar igual de bien? La gente sigue ahi estando para cualquier otro contenido.

Creo que es una solucion que arreglaria muchas cosas, donde no hay nada negativo por hacerlo y donde solo se podria facilitar las cosas a mucha gente. Todos saldriamos ganando porque asi nadie sentiria que pierde el tiempo por ver 3 jefes.

8 «Me gusta»

Te quieres cargar el verdadero modo mítico del juego.

14 «Me gusta»

Y sucedería exactamente lo mismo que sucede ahora pero con más cola. Saludos

2 «Me gusta»

Las gestas apenas tienen colas y eso es lo que está planteando Rukdra, una gesta.

Un saludo.

4 «Me gusta»

No te lo tomes a mal porque no va contra ti y de hecho, entiendo bastante bien lo que pides y comprendo la situación…

…pero a veces no sé por qué la gente juega MMO’s.

Es que es como meterte en un shooter y pedir un modo de puntería automática “para ver la historia”, porque no todos tenemos tiempo ni somos buenos jugando…

Y entiendo la frustración del LFR porque lo hice hace un par de días y es todo lo que dices e incluso peor; pero para mi la solución es quitarlo, no crear un modo más fácil :joy:

1 «Me gusta»

No habria cola, apuntas y entras directo con npc…

Pues uno juega a un mmo para jugar con gente, pero cuando existe un modo de juego que solo aporta tediosidad,toxicidad y que no cumple con ninguna de sus funciones principales: Modo historia para ver la banda, y entretener; Lo normal es que alguien pida algo asi.

La excusa de que es un mmo no me vale porque existe mucho mas contenido mas alla del LFR, y con mucha mayor calidad.

Pero como quitarlo no lo van a quitar, al menos que cumpla con su verdadera función.

Todos sabemos que si fuese un modo gesta para ver la raid con otros npc que lo hacen todo, la gente se quejaria porque regalan loot, pues es muy simple: No cae loot, si acaso las apariencias de las armas y armaduras, que al final es para lo que mucha gente se mete al LFR porque casi siempre, el ilvl no le vale

2 «Me gusta»

A ver, pero es que las bandas están pensadas para eso, grupos de 10 personas ( 2 grupos de 5, para los cuales están pensadas las mazmorras).

En LFR es un apaño cutre que hacen en el que rompen los bosses y meten gente al caos absoluto para como dices, “que vean lo que hay” y eso.

Pero de por si, lo normal/natural es que veas la banda tirándola en normal con un grupo de 10 o más.

Eso es ser un MMO, luego que hagan apaños y que el género cada vez ceda más a las demandas de la mentalidad gamer actual es otro asunto.

Y reitero que no es una crítica particular contra ti ni contra quien sea que quiera lo que propones, porque llego a entender la propuesta pero en mi forma de verlo, no es adecuado al género.

2 «Me gusta»

Partiendo de la base de que el LFR ni siquiera debio haber existido nunca, por lo menos que meterse a ese modo no sea un martirio digno de Las Fauces

Ah, pues me mola y caracteres

1 «Me gusta»

Entiendo el punto de vista y en cierta manera lo comparto pero creo que si añades la palabra ‘‘gesta’’ mucha peña directamente ni se apuntaría y quedaría en el olvido, hay que hacer un lavado de cara al LFR, cierto eso, pero creo que convertirlo en algo cosmetico sin itlvl no sería la solución, la mayoría de personas apunta LFR porque es lo casual de lo casual, le sirve con ese itlvl y ya va bien porque no aspira a más por mucho que los bosses sean piñatas (Mención especial a N’zoth LFR, lo mas duro del juego)

Lo que si que me he dado cuenta es entrar y que estén en el último boss de esa ‘‘sala/ala’’, que al menos antes de entrar te avise de que X boss está muerto y tu puedas salirte sin problemas.

He visto wipear 3 veces el primer jefe de la raid, aparte de meter el BL tal cual sale…3 veces

El problema es que por mucho que lo hagan dummy la gente va en un piloto automatico que es infumable, la gente no hace nada de nada va a pegar en blanco, y para eso yo creo que es preferible una gesta con npc que la menos esten programados para hacer algo, no estar 3 horas para hacer algo que deberia durar media

De todos modos llevo sugiriendo esto desde Mist of Pandaria, vamos no empece a quejarme del LFR ayer, y se que poniendolo aqui no vale de nada, pero la esperanza esta ahi, en que algun dia, hagan de este modo algo que no te haga perder la fe en la humanidad

Hacerlo así lo vería mejor, la verdad.
Y si la hacen a modo ‘‘tutorial’’ para diferentes specs ya maravilloso, por si alguien quiere probar otra cosa y verla desde otra perspectiva… o aprender, yo que sé.

3 «Me gusta»

Sinceramente yo los lfr ya los uso solo para farmear tiers y monturas de expansiones antiguas.
Pero bueno tendran su publico al igual que las heroicas y las miticas 0… :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Yo siempre he pensado que debería haber un modo equivalente al LFR pero en el que uno jugara solo con NPCs a modo de tutorial solo para ver la historica, sin necesidad de loot.

Y yo no diría que sea imposible wipear en este modo. Al contrario. Se hace el modo con 19 NPCs que solo están de adorno pero el jugador que está en esa gesta tiene que asegurarse de no morir como en una raid normal. Se me ocurre que los NPCs estén de adorno pero el daño del jugador este multiplicado en funcion del número de NPCs vivos, y si el jugador la caga fallando habilidades algún NPC se muera reduciendo el daño del jugador. Y si el jugador muere los NPC empiecen a morir simulando un wipe de una banda de verdad.

De hecho algo así lo bueno que tiene es que se puede tener tanto para la banda actual como para anteriores. Eso permite jugar de nuevo bandas del principio de expansión a donde ya nadie va, así como bandas de anteriores expansiones y poder hacerlas con algo mas de dificultad, porque matar a los jefes de un solo golpe al final farmeas loot de dichas bandas pero no juegas el encuentro. Hay encuentros que puedo completar en unos segundos de Cataclismo o Pandaria pero no puedo jugar el encuentro como en su día con todas sus fases, con un modo LFR un jugador se pordría reducir el nivel al jugador como en el modo Paseo en el Tiempo y permitirlo.

Incluso diría poner modo solo con el loot de LFR pero únicamente para aquellas bandas donde ya nadie va y por tanto no sirve el loot. Así pues para bandas desde Cataclismo a BFA modo solo con el loot de LFR, para el Castillo de Nathria, pronto para la del 9.1, pero para la del 9.2 que si hay gente haciendo cola al LFR pues modo solo sin loot, para que ese modo quede para los que quieran hacer las bandas tarde y que no se pierda ese contenido. Incluso si me apuras para expansiones pasadas el modo solo podría tener el loot de cualquier modo porque ese modo sería mas dificil que el actual soleo de bandas.

1 «Me gusta»

Me imagino que los NPC aportarian daño, sanacion y harian mecanicas porque si tu te apuntas como healer o como tanque los NPC deberian hacer todo lo demas?

1 «Me gusta»

Si tu fueras tanque aportarian daño y sanacion, si eres dps aportarian tanqueo, daño y sanacion, y si eres heal aportarian daño tanqueo y sanación adicional

Pues entonces genial, a mi me encantaria porque solo me apunto al LFR para conseguir la transmog si me gusta, y si pudiera apuntar solo o con un amigo con NPC y hacerlo en poco tiempo y no tener que esperar la cola y luego tener que aguantar a la gente. La cosa es que si vas con una clase que no tenga BL ellos tambien lo aportarian o habra que llevar tambores?

Para que el 0,00000…1% es decir tu, hace el lfr para ver la historia, pues deja que los 4 gatos que se equipan con eso, sigan equipándose xD

1 «Me gusta»

Eso no cambiemos nada, sigamos como hasta ahora que el juego va muy bien :slight_smile:

Tienes razón poner un lfr únicamente para ver la historia atraerá decenas de jugadores con la suscripción anulada, toda una atracción para jugadores nuevos, hacer algo que la única recompensa que te aporta es ver la historia.