El buscador de bandas es un sistema que se añadio al juego a finales de Cataclism, en su concepción, la idea era tener un “modo historia” para ver la raid.
A dia de hoy puedo decir que es un sistema fallido, no cumple su funcion. No se disfruta, te juntan con 29 personas aleatorias que tienen las mismas ganas de esforzarse que tu, a perder 2 o 3 horas de sus vidas por tirar 3 jefes que tiran un equipo de nivel de objeto mediocre, facilmente superado por lo que puede sacarse de una mitica+ baja.
Por tanto el sistema no funciona, no cumple su cometido y no es agradable de jugar, ademas genera mucha toxicidad al haber gente que siente que otros les estan haciendo perder su tiempo.
Ademas los bosses estan tan nerfeados que no parecen jefes, el gusano de el sepulcro es la mayor piñata que he visto en este juego, y no sirve de nada bajar la dificultad porque la gente sigue wipeandolo por no moverse de su pixel favorito.
Asi que mi peticion y lo que creo yo que arreglaria todo es la siguiente:
LFR sea un modo historia, los bosses no sueltan loot, solo las apariencias de armas y armaduras que correspondiesen a lfr.
Direis entonces para que entraria la gente? Pues para ver la historia de la raid, que es para lo que se creo este modo inicialmente.
Seria una gesta con 29 npc donde tu serias el unico jugador y simplemente seria inwipeable, e irias viendo la historia de la raid.
Que se pierde contenido con gente y esto es un mmo? Si, pero hay mas contenido en el juego para multijugador, y de hecho ya hay contenido en el juego para 1 solo jugador como thorgast o la torre de magos, asi que porque no iba a funcionar igual de bien? La gente sigue ahi estando para cualquier otro contenido.
Creo que es una solucion que arreglaria muchas cosas, donde no hay nada negativo por hacerlo y donde solo se podria facilitar las cosas a mucha gente. Todos saldriamos ganando porque asi nadie sentiria que pierde el tiempo por ver 3 jefes.