[Petición: Eliminar la taberna]

se puede saber qué drama me he perdido y por qué la gente está tan mal de vientre?

3 «Me gusta»

Pues haber creado tu el hilo, a ver si ahora voy a ser tu padre y tambien tengo que llamar para pedirte cita al dentista

yo hablo de lo que me apetece en el hilo offtopic, que para eso esta, si quieres un hilo de otra cosa, hazlo tu

1 «Me gusta»

Tal cual. Llevo sin postear en la taberna 3 semanas o asi, ¿Problema? Ninguno. ¿Necesidad? Ninguna.

(luego empiezo con mi reparto de likes, que me queda 1 hora sin poder darlos)

Disfruta Nei !

2 «Me gusta»

Crear polémica de donde no hay por lo que veo

1 «Me gusta»

Es que en mi mensaje no pone que nadie te obligue a nada, hijo.

ah, entonces lo de siempre, que tengáis un buen día

1 «Me gusta»

Pero el mero hecho de haber creado este hilo demuestra que algo te ha hecho crearlo

Igualmente

Y entonces cual es tu problema de que exista pues? Que quieres obligar a la gente a hacer otros post?

Hazlos tu.

1 «Me gusta»

Estamos en un foro de WoW, es normal que se mezcle el off-topic con algunas cosas del WoW.

Pero normalmente son pequeños comentarios o roleitos extremadamente cortos por los que no merece la pena abrir un hilo nuevo.

1 «Me gusta»

Si es un tema del WoW eso tiene que ir fuera del Off-Topic. La propia palabra te lo dice, no es tan complicado.

1 «Me gusta»

Te voy a dar la razón en esto, de hecho muchas veces me he planteado en crear un hilo enlazado a los comentarios de la taberna cuando se traten temas referentes al WoW para que aquellos que no suelen entrar allí.

Soy muy consciente de lo confuso que puede ser buscar info allí.

3 «Me gusta»

Se tiene? Por obligacion? Quieres hablar de algo, haz un post tu, yo no voy a hacer ningun post.

Y para que quede claro, si la taberna no esta, no va a haber mas vida en el foro, va a haber menos por que no vamos a hacer post para compensar. Vamos a considerar que nos han censurado y pirarnos del foro.

1 «Me gusta»

Pero es que para eso se crean hilos normales referentes a esos temas, no voy a crear un hilo para hablar de no se, un metalogro específico del ptr o una pregunta sobre la .7, cosas muy pequeñas y especificas a las que de otra forma nadie iba a responderme.

Siempre se ha creado hilos sobre las PTR o spoilers y no ha habido problema

1 «Me gusta»

Un foro de WoW debe tener vida cuando se hable del juego. Si quisiera leer un chat de Discord entraría en un servidor de charla.

Y esto no lo es, oiga.

2 «Me gusta»

Pues insisto, hacer post es gratis, igual que has hecho este, puedes hacer sobre lo que te parezca oportuno.

Yo no tengo ganas.

Hacer un post significa que he planeado hablar del wow, y no lo hago, es espontaneo

El foro del WoW español no está muerto por la taberna, si no por qué estamos en la segunda mitad de la expansión, con la temporada más que acabada, con otros juegos interesantes actualmente y con una S4 que muchos no van a tocar por lo refrito que es y que nada aporta

2 «Me gusta»

(inserte gif de Abe Simpson entrando y saliendo por la puerta)

Cuidate Zumi !! xDDDDD

2 «Me gusta»

si soy, totalmente. He leído por encima y mi confusión aumentaba.

Cuídate guapi <3

1 «Me gusta»

Te echamos de menos que lo sepas, has dejado un hueco destacable

2 «Me gusta»

Está muerto porque la gente en lugar de crear hilos e incentivar la actividad del foro, se dedican a meterlo todo en el batiburrillo del chat de Discord ese.

Y eso es una verdad como un templo.

2 «Me gusta»