[Petición: Eliminar la taberna]

Un ejemplo claro de lo poco que se usan los foros es por ejemplo cuando hay una caida del server de estas largas (y no tan largas) vale con estar 5 minutos sin poder entrar para que empiece el apocalipsis y la gente no sepa que hacer.

Entonces, de la nada aparecen como 60 nuevos usuarios en un mismo post y otros 40 abriendo el mismo post pero con distintos títulos.

Gente hay en realidad, que estén interesados en el foro es otra cosa diferente, y no creo que la taberna u off-topic sea la culpable de esto. En general aqui no se ven los foros de la misma manera que se ven en otros paises donde se abren temas y temas y mas temas diariamente.

Luego, cuando abres un post al lado te salen las visitas que tiene el hilo, y ves que realmente hay bastante mas gente de la que parece en las sombras leyendo, pero no participa nadie.

1 «Me gusta»

Gracias Rhop.

Y yo a vosotros. Ya volveré, es cuestión de tiempo. Ma sabe mal por Azsha que se curró la entrada y en mi taberna se portó de 10, además tenía un montón de ideas para rolearla según se acercase el final peeeeeeero ya sabes.

4 «Me gusta»

Es que si esa misma gente entra en un foro y no hay tema ni hilo en el que hablar, no lo van a hacer.

Ni se van a meter en la taberna Discord del momento para leerse un montón de chorradas que no les interesa para nada. Con lo cual, el problema reside -de nuevo- en la taberna.

1 «Me gusta»

Cuando quieras, las puertas están siempre abiertas.

Si quiero comentar sobre si usar una xmog 1 o 2 ¿He de crear un hilo al cual nadie responda o me digan “A nadie le importa tu apariencia”?

Si fuera algo restrictivo vale, pero todo el mundo puede pasarse y participar sin problemas, de echo mejor que mejor, más vidilla y puntos de vista.

No, simplemente tendrias un foro con 2 respuestas diarias y ya, lo que se escribe en la taberna de otra forma no se escribiría en ninguna parte

¿Qué es lo que no entiendes exactamente de “Off-Topic”?

1 «Me gusta»

Voy a tener que abrir un hilo nuevo para poner que hoy he jugado tropecientas Bgs, que adoro a los dioses antiguos o que he aplastado con un martillo a un vulpera? :thinking:

3 «Me gusta»

Y la publicación oculta por denuncias… Un claro ejemplo más de lo que es la libertad en esta comunidad y que como te salgas de la linea de pensamiento único te va a ir mal y te van a linchar. Y no entro en su estoy a favor o en contra de la opinión de Pantsusu, pero el ha expresado su opinión con respeto y además lo ha argumentado muy bien

Por cierto, con las normas del foro en la mano, el hilo de la taberna debería ser eliminado. (Y no estoy de acuerdo con esa norma, viendo el estado del foro yo abriría muchísimo más la norma con todo lo que se permite postear en este foro)

6 «Me gusta»

Es un offtopic, que en un momento se hable de la última noticia de wowhead por 3 minutos no convierte al offtopic en un hilo convencional, pues no solemos indagar demasiado o hablar en profundidad del tema.

Se postea un pequeño ajuste de stats del sacer, se comenta un par de cosas y a otra cosa, no vamos a abrir un tema solo para eso.

Si alguien quiere hablar en detalle de esa noticia pues perfectamente se abre un hilo de ello

Nos están diciendo que nos deben borrar el hilo porque hablamos a veces de cosa del WoW en lugar de abrir un hilo nuevo. Que si no debemos hablar de nada del WoW allí . No se quién quiere cuartar más la libertad a quien. :man_facepalming:t2:

7 «Me gusta»

Teniendo en cuenta los 30 post sobre lo bien que iba al baño el otro dia, y el proposito de este post, no crees que hay cierta relacion?

El problema aqui, es que todos nos conocemos ya, un post, no es solo un post, es una recoleccion de todo lo que has hecho antes. Tiene contexto, y es normal que haya gente a la que la suma de las partes no le guste.

3 «Me gusta»

Pues precisamente son los temas que hay que abrir. Puesto que hay gente que pueden tener tu misma duda. Yo respondo dentro de mis posibilidades en hilos en donde se plantean todo este tipo de temas. Puedes ver incluso hilos en los que soy yo y el OP los únicos que han comentado.

1 «Me gusta»

Lo más gracioso es que han metido reporte masivo a un tema que no se han leído. Y mira que en la primera línea aclaro que se podría limitar perfectamente.

Pero no es la primera vez que esta gente me reporta mensajes de manera masiva. La última fue una persona que, al perder una discusión, se pasó toda la tarde dándole a la banderita a mis mensajes. De película.

Efectivamente.

1 «Me gusta»

Ok, pues le respondes que no estás de acuerdo con su argumento con las mismas palabras que me has dado a mí, o si te parece una tontería directamente le ignoras, pero denunciarle (no digo que tú lo hayas hecho) la publicación para intentar silenciarle… Pues sinceramente creo que está muy claro que bando ha llevado las cosas más lejos

2 «Me gusta»

Ah, entonces el foro pretabernas estaba vivo?

Te puedo remitir al antiguo wowesp, en el pico de maxima popularidad del wow.

Donde en 3 meses, habia a lo sumo 2 paginas nuevas de post… siendo el 60% post de rol y transfondos, lo puedes comprobar en la Way Machine (es gratis) si no me crees.

Simplemente menos del 1% de la gente del wow participa en el foro, y si haces el calculo con el nº de los woweros en españita, el foro se queda que participa menos de 20 personas.

2 «Me gusta»

Lo que te estoy diciendo es que esa taberna no es Off-Topic si tiene temas del WoW dentro. ¿Qué es lo que no entiendes exactamente?

1 «Me gusta»

No lo he enfocado bien, hablo más bien de cosas muy nimias, de cosas que no dan para un hilo por lo suplefluo que es y que de normal pasarían de este

Tienes razón, hay días enteros que no hay posts nuevos, y los que tienen varios días son los mismos 2 npcs poniendo lorem ipsums en lugar de aportar algo nuevo.

1 «Me gusta»

Tu me denunciaste una publicación donde sugería que metiesen un campo de batalla en protodracos “porque en el foro está prohibido hacer peticiones”. Justamente lo que este hilo es.

Anda que menuda recomendación me haces.

4 «Me gusta»

A ver, es gente que se pone de acuerdo para estas cosas desde grupitos de Discord y demás. Mira lo rápido que han denunciado en masa el hilo. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Te juro que no tengo ni idea de lo que me hablas, pero ahora me pica la curiosidad :rofl::rofl::rofl:

Y sobre la suma de los posts que comentas después, si tienes toda la razón, y yo soy el primero que en este foro he ido a trolear y a hacer el cretino, pero en este caso el hilo lo veo cuanto menos que da para debatir (desconozco que hay un sublore detrás por qué no suelo pasarme por la taberna)