[Petición: Eliminar la taberna]

Lo diré bien claro y directo para que se sepa, ya que veo que se está abusando mucho de una historia a medias, y es hora de que alguien la cuente.

Tú antes estabas en la taberna. Uno más, hasta aquí sin problemas. Unos días habían opiniones sobre lore, otras habían discusiones sobre si la ali es mejor que la horda o viceversa porque en bfa pasó x o y durante la borrachera de cierto desarrollador jefe con una vendetta pendiente (discusión inútil, vaya), otros días se hablaba sobre anime, otros juegos o tortilla de patata con o sin cebolla. Lo que fuera. Mucho sarcasmo y el emote del cigarro siempre por ahí (en mi opinión aquel entonces, tu marca), nada fuera de lo aceptable. Progresivamente fuiste mostrando más y más descontento con el juego y con sus jugadores. A raíz de lo de los despidos recientes, que entendiste como te dio la gana los posts de ahí, al igual que toda la discusión que se armó a continuación, la tomaste con todo el mundo en la taberna, y desde entonces te dedicaste de forma casi única y exclusiva a trolear incluso a quienes te apoyaron en ese momento. Posts hablando de tus propias heces, haciendo catequesis, insultando a la gente (fue esto lo que provocó tu ban).

Lo siento, pero detrás de este hilo hay otra cuestión que no es el uso de la taberna, que unos días va por un lado y otros por otro, y no hay razón alguna para leerla día tras otro si no quieres. En el foro hay normas de conducta por algo, y si las infringes, luego no te vengas a quejar a otra parte porque la jugada no te ha salido bien. Se hizo lo correcto, y gracias a eso en la taberna se ha respirado mejor estos días. No sé si lo sabes, pero hay gente que se las curra, y a veces hasta las va manteniendo. No solo eso, a veces hasta pone algo personal suyo. Ir ahí a intentar cargársela desde dentro no es de recibo.

Pd: en mi opinión, si hay dudas sobre lo que sea del wow la gente lo normal es que las acabe planteando fuera de la taberna. Sin embargo, el foro está infrautilizado, ya sea por desconocimiento o por falta de necesidad de usarlo. Si tienes alguna duda al respecto, solo piensa que las dudas sobre lore y tal en teoría deberían de ir en el subforo de historia. Las de clases y tal en su sección y así sucesivamente. Pero como casi nadie se pasa por ahí, al final tienes más opciones de que alguien lea el hilo posteando en el general.

Si eso fuera cierto vería a mucha gente de la que postea fuera de la taberna (sin ir más lejos varios de los que han posteado más arriba) dentro de ella. No es el caso.

Off topic depende de cual sea el tópico. Que haya un tópico implica que no debes salirte de él, puesto que en tal caso lo estás desvirtuando y siguiendo las normas puede ser cerrado, como ya ha pasado con otros fuera de la taberna. Si no hay tópico puedes ir y venir sin problemas. Unos días hablas del wow, otros de perros o gatos, otros de murcia y los paparajotes. El resto de normas se siguen aplicando.

13 «Me gusta»

madre mia como va el post xDDDDDD

1 «Me gusta»

Además de tener razón en el primer post, está retratando que no hay moderación ninguna por parte de Blizzard, mis dieces a este héroe.

3 «Me gusta»

Ha hecho el post en domingo, ya di eso el lunes por la tarde si eso XD

Persona demuestra que los domingos no se trabaja, heroe.

Yo trabajo casi todos los domingos, ¿no tienen presupuesto para poner gente todos los días de la semana?

2 «Me gusta»

Realmente consideras que tener alguien mirando el foro un domingo es worth?

Mis condolencias.

Podría estar patrullando Cavernas de Zaralek en una pantalla y leyendo en diagonal el foro en otra. Y sí, sería worth.

1 «Me gusta»

Qué vida más miserable, de verdad.

1 «Me gusta»

La prefiero a la tuya honestamente.

No puedes vivir un tiempo sin internet en casa? Hay gente que no lo tiene en el mundo, esos no te dan pena? Que vas a hacer para ayudarles? Decir que mal en un post?

1 «Me gusta»

Pero de mi vida no sabes nada. La verdad que si tuviese que ir al hospital a robar wi-fi me haría el seppuku con un tenedor.

1 «Me gusta»

No? Tengo varios post arriba de como te comportas, y prefiero no ser esa persona XD

Tampoco voy por ahi diciendo que mal y sin hacer nada.

Si algo me molesta, doy mi dinero o cosas asi por la causa.

Tienen a 3 ocupandose de todo lo referente al pvp. ¿Van a tener para poner personal de moderacion un finde? xd

2 «Me gusta»

Como dijo el gran James Wallestein: k a susesido aki.

Entre 3 no han podido nerfear a los DH y a los healers todavía? Y siguen contratados? Yo quiero un puesto ahí.

2 «Me gusta»

No te metas con Blizzard que viene el dientes torcidos del Dune a llorar.

2 «Me gusta»

el Dh sera la clase main de el que dirige a los otros 2. :person_shrugging:

Ese te abrirá un post en Twitter. Es más su estilo.

2 «Me gusta»

No pueden. El warrior ya no sé como estará en arenas, no las toco desde la anterior season pero eran igual de infumables.

Sin en cambio los DH’s se carrilean toda la bg solitos. En Rbg’s puntuadas con un priest a su lado (que no le hace mucha falta tambien te digo) lo hacen todo ellos.

Y no creo que para TWW los cambien la verdad, preveo el mismo cuadro respecto a la clase morada. Insoportables.

Jo este post a perdido toda la gracia… es como ver el capitulo 17.346 de Rellenuto.

1 «Me gusta»

Llevas 13345 publicaciones sin tenerla, estarás acostumbrado.

1 «Me gusta»