[Petición: Eliminar la taberna]

En sus enfrentamientos no cambia ni la banda sonora :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

La traduccion cada expansion va un pelin a peor. Y lo que yo comente alguna vez: Miedo me da de que acaben dejando de dar soporte en español

3 «Me gusta»

Boss: Pantsusu [Mítico]

Grupo: Un no-muerto, una morcilla asturiana y dos que no saben llegar al boss.

Piece of cake.

1 «Me gusta»

Pero Xil que no estoy diciendo nada contra la taberna, lo digo desde el primer post de hecho (y si se ha entendido así no era mi intención ni mmucho menos, como voy a quejarme de un lugar que me ha aportado tanto…) de hecho te estaba dando la razón en cuando a abrir mas posts, que aunque uno piense que son nimiedades, y tal vez lo sean, que no pasa nada, no inflingen las normas, al contrario, aportan y suman mas que restan, que luego esos temas los llevemos a la taberna por la rapidez en cuanto a respuesta es una evidencia.

Pero al menos, ese post se queda ahi una temporada y tal vez usuarios desconocidos les de por fisgonear y lo miren, les sirva de ayuda o quieran compartir tambien sus experiencias y eso anime a que les pique la mosca por pasarse mas por el foro, es lo único que digo. Nada mas.

Si te estoy dando la razón en todo momento en que aun y con todo, la participación va a ser nula, pero eso no quita que no se deba hacer cuando te ronda por la cabeza.

Otra cosa es que surja la duda mediante una conversación, y se resuelva al instante mientras hablamos, o como lo mencionado antes, de una caca salga un debate de lore, son cosas que no se piensan y se hacen al momento.

3 «Me gusta»

Host-ia, el muy maduro pansusu, el que viene dando lecciones de vida a todo cristo, riendose de todo dios ha tenido que abrir un mensajito para pedir que le hagan un poco de casito.

Y hablaba de la lore el colega.

A la altura del betún ha quedado el chaval.

2 «Me gusta»

Este era el motivo por el que no participé en ninguna de las primeras tabernas.

Pero al final el foro estaba tan muerto que era o entrar en la taberna o no escribir.

1 «Me gusta»

Y más muerto que va a estar, no te preocupes.

Nhail, por N’zoth. Jamás pensaría eso de ti. Si eres uno de los primeros taberneros y además pensamos igual en esto.

2 «Me gusta»

Reportes masivos y la pérdida del nivel 3. Grandes adquisiciones.

2 «Me gusta»

Pero por eso no te preocupes, a borin no le lee nadie :dracthyr_hehe_animated:

:dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Con los glifos del dragonriding se lucieron desde luego. En el pergamino tiene un nombre y en la peluqueria otro completamente distinto xD

2 «Me gusta»

Asaltar las neveras de las trabajadoras quita tiempo.

2 «Me gusta»

Que sana es la comunidad de la taberna que reportan este post.

3 «Me gusta»

Son todos pasivo-agresivos de 40 años. La mitad sin dar palo al agua, eso sí.

1 «Me gusta»

A mí déjenme en paz.

Circulen…

3 «Me gusta»

No ponga usted gifs de viejas en mi hilo.

Hoy estás en forbid mode por lo que veo :slight_smile:

Modo kamikaze más bien.

Ehhh, no. Precisamente digo que en el offtopic se hable de offtopic, y que el WoW se use en el resto del foro.

Debo haberme explicado fatal. Justo os hablo de una época en la que no tenía suscripción, ergo no podía crear nada.
Precisamente quería informarme de si gracias al parche valía la pena volver. Como no me enteré, no volví.

Pues a lo mejor no, principalmente porque son cosas que, o no importan a nadie, o forman parte del intrarrol de la Taberna.

Pero, vuelvo a decir, yo hablo de opiniones de mayor empaque, como opiniones sobre un parche, no os vayáis a reducirme a lo absurdo, por favor.

Repito: no considero que sea buena idea cerrar la Taberna, pero sí tener una buena higiene en el foro.

5 «Me gusta»

Porque para eso esta el offtopic.

Para que cada uno hable de lo que le de la gana.

Una cabra habla de sus bgs, un gnomo habla de los cambios de talentos del rogue, otro saca su aberración del vacío llamado cuconcito, otro postea imágenes de IA, otro se pone a hablar de sus cosas y el del mas alla del lore según su headcanon…

Cada uno habla de lo que quiera en Offtopic, incluso del WoW…

No tiene que importarle a nadie, y tampoco se habla para que alguien lo lea o no.

6 «Me gusta»