[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

No me voy a extender mucho, pues este tema no es la primera vez que ha salido, ni será la última, ya que es algo que se viene pidiendo desde hace… ¿años?

¿Qué tan difícil es que se de libertad de crearse un personaje de la raza que quieras combinado con la clase que más te gusta?

Es cierto que por lore, algunas combinaciones no quedarían bien, pero ya, tras todo lo que han pasado las razas, creo que cualquiera podría ser cualquier cosa.

Me gustaría que Blizzard tuviera en consideración esta opción de personalización en un futuro no muy lejano.

Gracias por leer.

19 «Me gusta»

Tiene usted todo mi apoyo.

/salute

2 «Me gusta»

Pues a mi me gusta q haya restricciones, le da personalidad a las razas; y siempre es bien recibida una nueva raza y sus combos de clase.

35 «Me gusta»

Gloria a los Tauren Picaros!

Ahora enserio, deberían de tener MÁS restricciones… peeeeeeeero, es lo que tenemos.

19 «Me gusta»

Abogo por 5 clases por raza. Le daría más vidilla al juego y evitaría el spam de la racial troll en pve. Así como modo de nerfear las raciales sin quitarlas.

3 «Me gusta»

un regreso a classic… bueno, tampoco niego que tiene su atractivo.

Pero creo que no gana nada el juego limitando algo que es meramente estético.

Jauja tampoco pero… TAURENS PICAROS YA!!! xD

3 «Me gusta»

Sinceramente:

Nocheternas chamán, druidas o paladín

Tauren o draenei pícaros

Humanos u Orcos Cazadores de demonios

ñomos o goblin paladines

Pues… como que no, oye.

13 «Me gusta»

Un MecaGnomo Druida! Eso tiene que tener una historia detrás interesante… xDDD

5 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que hay gnomos warrior y gnomos sacerdotes holy. Argumente usted esto.

2 «Me gusta»

Ojalá. Hacía rerroll a humano DH pero del tirón

2 «Me gusta»

Les sobran las dos.

Los ñomos deberían tener una como mucho.

Les pusieron sacer en cata y xa mi sigue siendo algo feo…como los taurens sacer

3 «Me gusta»

ah! que simplemente defiende la estetica de juego que te gustaria ver. Entiendo.

Warcraft es un mundo de fantasia con una serie de razas y pautas en cuanto a lore muy rico de matices y en ellos está su gracia. Si la idea de que lo que nos resulte chocante no debe sudecer por que no entendemos la base de lore de este mundo, entiendo que mas que hacer feedback que mejore este mundo que todos compartimos, lo desmejoramos con decisiones arbitrarias.

Las leyes fisicas y corporales del mundo real no son aplicables en warcraft. Por lo que si en este mundo, un gnomo puede ser un guerrero que te pete el culete, hay que entenderlo como una base de este mundo de fantasia. y si encima tienes gnomos que manejan energias magicas y concretamente poder de la luz… mas el contencto con los enanos desde siempre. no tiene sentido establecer la falta de lógica de que un gnomo pueda ser warrior, priest, dk… pero no un paladin.

Por el resto de cosas que has expresado, lo puedo hasta firmar sin problema. A mi tb me parece absurdo que un taurem sea picaro o un orco un cazador de demonios.

1 «Me gusta»

Eso es, si Blizzard se ajustara al Lore, los ñomos sólo tendrían una clase que llevara ball-pin hammer o monkey wrench o las dos

1 «Me gusta»

Me gustaría ver más druidas en la horda me aburre el toro i el troll :joy:

2 «Me gusta»

Solo te pregunte para saber si eras capaz de argumentar algo interesante para la ultima frase que dijiste. Ya que el resto lo entiendo.

Sobre que no te guste el lore que blizz ha escrito, es algo que respeto y no me inspira curiosidad.

En cualquier caso, gracias por la respuesta.

Como te descuides, viendo lo visto, te quitan alguno de los dos xDDD

xD ostras me estoy imaginando un undead druida con formas mugrientas :joy:

7 «Me gusta»

Buuuuuh Lorena Buuuuuuuh

Pero si es completamente plausible, no veo ningugn motivo por lo que los taurens no puedan ser picaros. El sigilo es magia y la raza es agresiva como las demas (los totems siniestro os saludan)

Yo tampoco quiero un despiporre pero hay clases/raza que si podrian añadirse.

2 «Me gusta»