[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

xD

Al final es estética… mientras mas opciones mejor. Pero si que hay algunas opciones que son cuanto menos perturbadoras y atrayentes a partes iguales xD

1 «Me gusta»

Vale, ya te di un argumento.

You’re welcom.

she bows to the gnome

Deberian ser magos y como mucho guerreros y les vas a dar druidas? JA!

Me gustaría pero por el tema de los cascos de sus pies no lo veo.

Orcos? Vale, fueron el ejercito raso de Illidan, alguno podría haber “ascendido” pero humanos no.

Antes nelfos que ya tenemos ejemplos ingame.

3 «Me gusta»

Cascos en los pies? pero tu has visto a un drainei o un Tauren herrarse las pezuñas? xDDDDDDDDDDDD

No sé, yo ajustaría mejor eso de la relación clase/raza.

1 «Me gusta»

El sigilo esta definido por blizz como un tipo de mágia que “oculta” al que la practica.

Pero si hay un intenso debate sobre si un taurem tiene sentido que practique magia de sombras. Arreglable si meten los totem siniestro por cierto.

Lo de antes… no xD

Pero llevas razón, en que tb es absurdo que un elfo nocturno no pueda ser paladin o chaman, sinceramente.

Las restricciones tenían sentido hasta que dejaron de respetarlas allá por 2006…

Con las aberraciones que han hecho hasta el día de hoy, por jugabilidad poco impacto tienen las restricciones a día de hoy, si total…

6 «Me gusta»

Venía a escribir algo parecido, así que con lo que has escrito, me vale :smiley:

1 «Me gusta»

A mi me gustaría, es verdad que por lore hay muchos que quedarían fatal, pero vamos yo creo que jugabilidad > lore

Pd: y a nivel de lore es tan fácil como decir “ es que lo han aprendido” y a chutar, arreglao xD

2 «Me gusta»

Te pongo un ignore de 24horas prima. :triumph:
Dejad a los taurens tranquilitos ! Luego los vais a usar mas que por el meme :unamused:

Gracias Lorena por ser la voz de la razón siempre. Mis respetos. /admirar

3 «Me gusta»

Por nada, compañero de armas.

Aunque he de matizar que nadie estamos en posesión de la verdad absoluta.

baja las gafas hasta la punta de la nariz y mirándole a los ojos le hace un guiño

2 «Me gusta»

Concretamente con el draenei chamán. En cualquier caso deberian haber hecho chamán al enano, y no al draenei, porque no le pega en absoluto.

6 «Me gusta»

Pensé lo mismo al verlo.

Un alien azul en una super nave y va el tipo y pone un totem… Por que aprendió chamanismo de fulanito y menganito. :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Si es cierto que salvo cuestiones ideológicas (nelfos o draeneis brujos) si los orcos pudieron ser magos cualquiera puede ser cualquier cosa.

Lo que veria como un acierto es diferenciar clases segun la raza que la juegue.

Por ejemplo que las warriors night elfs sean celadoras o los orcos sean korkon, los tauren paladines sean caminasoles, los belfos caballeros de sangre, los zandalaris prelados, etc…

3 «Me gusta»

El dia que hagan mechagnomos druidas, ahi vuelvo.

Los forjados si :raised_hand_with_fingers_splayed:

A mi ya me parece mal que la Horda tenga paladines y la Alianza chamanes así que nada más que decir xD

2 «Me gusta»

La alianza tiene chamanes desde wc3 con los martillo salvaje y sus martillos de la tormenta xD

1 «Me gusta»

Yo nunca entendí por qué los elfos del vacío y nocheterna no pueden ser DH.

1 «Me gusta»

Mi opinión:

Yo voto totalmente en contra de la inclusión al druidismo de cualquier raza que no respete a la naturaleza como se merece.

Los pandaren, por ejemplo, sí los considero aptos.

8 «Me gusta»