[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

Bro os ralláis con los trolls cosa mala, desde BC diciendo que el troll está OP independientemente del parche, de las otras raciales que cambian, de sus nerfeos, del meta y de mil cosas más. Te vas al WFK de SoD y cuantos troll hay? 4! que locura! Hay el DOBLE de orcs. Hay 3 belfs y 3 goblin. Pero el problema todo el mundo sabe que son los trolls. Que son todos druid (solo con 2 opciones extra: zandalari o tauren). Por favor updatead las referencias.

Imaginar las formas de un druida mechagnomo es bastante erótico la verdad.

Igual la manera de que la Alianza se repoble no queda muy lejos de esa idea xD

Porque la condición para ser DH no tiene nada que ver con ser elfo de X, cualquiera puede ser DH pero necesita una razón de ser para ‘arriesgarse’ a convertirse en uno (Puedes morir en el proceso).

Es por eso que los personajes DH se les pinta como personas que lo han perdido todo y su última baza es pasar por el proceso para vengarse.

→ Elfos de la noche que sufrieron la invasión demoníaca.
→ Elfos de sangre que sufrieron el golpe de la plaga/Cedidos por Kael para ser entrenados.

1 «Me gusta»

[PETICIÓN] Ignorar este post y poner más restricciones.

:joy: :joy:

Soy de los que piensa que cuanto más te obligue el juego a tener una combinación raza-clase adecuada al lore, mejor.

Que entiendo también el otro lado y me pasa, muchas veces quiero X raza con Y clase. Pero es que la variedad hace este juego mucho más interesante.

2 «Me gusta»

Yo creo que Draeneis DH’S deberian existir si o si.

Además les pega un monton.

8 «Me gusta»

A mí me gustaría tener un DH no elfo, pero no solo entiendo que no se tengan sino que lo apoyo.

1 «Me gusta»

Anonadada me hallo xD y cuando se hierran las pezuñas las bestias de tu especie?? xD es una especie de rito profano?

En la trama de argus, los krokul (que son draeneis) estaban en sigilo.

Por Lore pueden meter draenei pícaro sin problema alguno.

1 «Me gusta»

Entonces deberian eliminar a los druidas de la horda juasjuas

1 «Me gusta»

Oye, que no somos bestias, es para prevenir el desgaste y rotura de nuestras pezuñas! :unamused: :rage: :rage:

2 «Me gusta»

Nos hemos enfrentado a titanes criados dentro del núcleo de un planeta.

¿Tanto os sorprende que un Tauren use algún tipo de magia para entrar en sigilo?

El problema es que no solo es el sigilo. El rogue debe ser una raza ágil. El tauren muy ágil o con muchos reflejos como que no los veo.

2 «Me gusta»

Para eso podemos ser druidas y usar el feral como sigilo. ^^
:stop_sign: STOP TAURENS PICAROS. :stop_sign:

1 «Me gusta»

Los enanos pueden ser picaros… Eso no tiene nada de agil.
Y que decir de los kultiranos, o de los orcos xD

4 «Me gusta»

De hecho son más ágiles que los orcos, los cuales pueden ser pícaros. xD

Los enanos no son la raza más ágil pero tampoco la que menos.

De todos modos todas las razas mencionadas son más ágiles que los tauren y pesan menos. El kultiran con todo lo grande que es posiblemente pese la mitad que en un tauren.

Pero bueno, si alguno concibe un picaro de media tonelada de peso… pues allá el xD

1 «Me gusta»

Buuuuh primo buuuuuu

Estamos en un mundo de fantasía donde el sigilo es magia, no es que haya que buscarle lógica (que la tiene) si no mira que todas las razas pueden ser monjes, incluido los taurens y es una clase ágil.

Un monje tuaren rodando? Claro. Un Roger taurens tirando vanish? Eso no XD

Meto a los drainei tb, no veo por qué no.

4 «Me gusta»

Efectivamente, en classic los tauren tenían sentido.

Ahora ya, tras haber apoyado tantos actos de quemas, rociado de productos químicos etc…los únicos druidas que debieran haber serían parias que rechazan la horda y solo deben lealtad al círculo cenarion.

1 «Me gusta»

Antaño te hubiera dicho que por lore y lógica no, es más, deberían ser mas restrictivos. Pero teniendo en cuenta lo que tenemos hoy día en cuanto a lore, como si hacen el No-muerto paladin, ya me daría igual y te digo que si a la propuesta

1 «Me gusta»

Draenei DH con el modelo de Kiljaeden de Tumba de Sargeras sería muy muy top

3 «Me gusta»

extraido de este hilo:

-No escribir todo en mayúsculas, usar un título engañoso, abusar de la puntuación, ni usar símbolos no estándar, etc.

-El uso de palabras como “Blizzard”, “Azul”, o cualquier nombre de un miembro del equipo de la comunidad en el artículo para captar la atención es algo que no aprobamos.

-Las “peticiones” están fuera de lugar.

Ahora veamos si realmente todos somos iguales en este foro.