[PETICIÓN] Todas las clases para todas las razas

Por qué? Solo has matado a integrantes de la Legión ardiente en argus, que era el planeta de los draeneis. Aún deben quedar demonios y Legion ardiente por ahí.

1 «Me gusta»

Es lo que digo justo después, matando demonios sueltos en Azeroth como por ejemplo Frondavil, pero fíjate lo desubicada que esta la clase con el lore y a lo que se reduce.

Siempre pueden traer dhs de otros planos o mundos y se acabó el problema de “no hay demonios aki”.

Los draenei en los fan arts re parecen muy guays como dhs

Eso es una M de lore xD

Esta bien eso de primar la jugabilidad pero con sentido hombre xddd

1 «Me gusta»

Y un Tauren DH dando saltitos por el mundo, gráciles como si fueran plumas… Cuando pesan 100K? XD

Según tengo entendido alrededor de los 250kg

1 «Me gusta»

Pesan mas. Aproximadamente unos 500kg.

100k es lo que pesa la Draenei hembra, asi que te quedas corto xD

1 «Me gusta»

Miden alrededor de dos metros y su peso medio es de 250 kilos

Tu te has pasado más que yo, jajajaja.

Este ha echo trampa y lo ha buscado antes de comentar. :roll_eyes:

250kg es poco para un tauren macho.

Por ejemplo, los hipogrifos pesan media tonelada, lo dicen en una mision de kultiras, y vienen a tener una masa similar a la de los tauren.

Los caballos pueden llegar a pesar 600kg.

Ah yo lo saco de aquí.

https://wow.fandom.com/es/wiki/Tauren

Es lo que pone xD

Pero eso es una Wiki. Puede ser editado por cualquiera y no es 100% de fiar.

Yo creo que 250kg se queda corto.

Un toro mide 1,2-1,5 metros de alto en la cruz pesa unos 600 kg

Un tauren mide 2,5 metros y su fisionomia humanoide le da unas extremidades muchísimo mas robustas.

De 900-1000kg no creo que baje.

Tanto tampoco. Ya he dicho, aprox media tonelada.
El kultiran es aproximadamente 2/4 de un tauren en masa y no creo que pese mas de 200kg.

Sigo esperando una justificación de por que no tengo Goblins-monjes!!

Si hasta los gnomos lo son, qualquier raza lo puede ser!!
lo de Goblin-Paladin lo veo muy fuerte por Lore, como el Goblin-Druida (forma acuatica una rana??). XD

No, solo que al no ser algo oficial varía, y recuerdo decir una cantidad parecida a la de Dele y se me rebatió, entonces la busqué y encontré entre 250 y 300 y ya me quedé con esa cifra en la mente.

He vuelto a buscar y en varias fuentes el baremo está entre los 400 y 650.

Asi que mientras no haya nada realmente oficial mas que info sacada de rol y demás … quitando las estaturas que si están sacadas del mismo juego y es la mejor referencia …

Siempre puedes “inventarte” que ese “cazador de demonios” tauren no es más que un druida de la garfa bendecido por Aviana para poder volar y ser sobrenaturalmente ligero.

Es que con el lore tan rico que tiene el universo Warcraft, te puedes inventar casi cualquier cosa a solo un poquito que te lo curres. El problema, es lo poco que se lo curran.

Un saludote ^_ ^

Tienes parte de razón, pero muy rebuscado.

Son capaces de ponerles muelles en las pezuñas.

Luego están los señores del foso que ni con toda la magia vil del mundo han conseguido que vuelen. Son como la oruga de la película de pixar de bichos : P

Yo creeo que mas bien se le partirian los cuernos.

Crear taurens y draeneis con los cuernos rotos deberia ser obligatorio en el caso de los monjes.