Picaro leveo talentos

Buenas! ando un poco perdidilla con los talentos llevo mil sin jugar. Por ahora para levear e ir en mazmorras que talentos pondría en combat? me gusta mucho dagas pero veo a todos con espadas…(asique que supongo que sera cuestion de cambiar a espadas ) He visto un par de builds pero no me terminaban de convencer tampoco se mucho donde mirar. Y que talentos o rama es mas efectiva para pvp¿ Muchas gracias! :wink:

Google tiene todas las respuestas que buscas

asi por encima y de pasada

Dagas es mas “divertido” pero al hacer misiones y tener el agro de lo que matas no puedes pegarles por detras, hasta nivel 30 que puedes poner el talento Hemorragia que substituye al golpe siniestro, sutileza (la rama mas divertida) no sale a cuenta por esto mismo.

En combate pasa lo mismo para las misiones, el golpe siniestro de dagas es muy flojillo, aparte a los primeros niveles cuesta mas conseguir una daga bastante mas q una buena espada.

ya al nivel 60 cambia, para mazmorras en principio sin equipo, dagas suele dar mejor resultado por el tema del critico que con espadas esta por los suelos, luego ya se va igualando, incluso espadas a nivel de equipo mejor supera en dps a dagas.

Para pvp suti es el mejor para mi, tiene mucho burst y escapes, luego combate dagas y despues mazas por el tema de stuns gratis, las espadas en ultimo lugar.

Todo esto es solo mi opinion, luego hay muchas guias que igual me contradicen todo.

1 «Me gusta»

Si quieres subir bien y rapido, tienes que ser combate espadas/mazas. Ir a dagas tiene ese problema que cuesta darles la espalda a los mobs, y tu rotación sería golpe bajo->puñalada, esperar a recuperar energia mientras pegas autoattack, gubia, puñalada, eviscerar y autoattack. tardas mucho mas que con golpe siniestro. Con combat ademas tienes el blade flurry, que te permite matar mobs de dos en dos cada dos minutos. Si coges especializacion espadas, tienes varias espadas muy buenas de misiones a lo largo del juego. La especialidad en mazas va incluso mejor para subir y questear solo… pero las mazas las tienes que comprar todas en la casa de subastas. En pvp, combate es la peor rama con diferencia, sea a dagas o espadas (mazas no es “tan peor”)

Luego está la build sutileza, la mejor en pvp pero hace poco dps en mazmorra y es bastante peor que combate para subir.

En general: para subir espadas/mazas. Y PvP=sutileza, subir rápido =combate

2 «Me gusta»

luego en combate la rotacion es generar puntos y hacer picadillo siempre puesto, lo q sobre en eviscerar, el daño blanco es muy importante, asi q cuanto mas rapido pegues mejor, y los venenos si vas con un chaman que pone totem viento furioso no pongas veneno en la main, pq no es compatible

1 «Me gusta»

combate es el camino. gubia mejorada 3/3, sinister strike 2/2, riposte, 5% hit, blade furry, especialización en el arma que gustes, y rellenas hasta el último talento

de ahí tiras a asesinato o sutileza según quieras. asesinato es mas óptimo para tu función pero suti aporta comodidad y para solear o pasarse muchas horas robando en maz

2 «Me gusta»

Edito para decir simplemente que ni soy yo el del vídeo ni lo conozco, simplemente lo pongo aquí porque a mí me sirvió de ayuda. Un saludo :smiley:

1 «Me gusta»