Hoy por fin he conseguido llegar a renombre 12, que desbloquea la posibilidad de comprar el juguete ‘Piedra de hogar kyriana’.
Mi sorpresa ha sido que, después de gastar 1500 ánimas en el dichoso juguete, me he dado cuenta de que NO es una piedra de hogar que te teletransporta a tu curia, sino que simplemente es una skin de la piedra de hogar de toda la vida y que comparte localización con esta.
No se explica este detalle en ningún lado, el objeto se llama PIEDRA DE HOGAR KYRIANA por lo que uno supone que sirve para llevarte a tu curia, PERO NO.
Recomendación: no os gastéis ánimas en esto ya que no sirve para absolutamente nada, parece hecho para engañar y reírse de los jugadores.
Ya, de eso me he dado cuenta una vez la he comprado, pero en la info de la curia (en el iconito del mapa) no dice nada de eso, solo dice que al llegar a renombre 11 puedes desbloquearla. Que digo yo, ya podrían haber puesto toda la info del item ahí mismo.
En fin, que sí, que es culpa mía por no haber leído la descripción completa del juguete, pero me pareció lógico que pudieras comprar una HS que te lleve directamente a la curia llegados a este punto de renombre, más que nada porque uno de los hándicaps que yo veo en esta expansión es el tener que dar tanta vuelta de aquí para allá.
Me paso mas tiempo volando entre zonas que en la zona en sí XD
Me ha pasado lo mismo y me he sentido más ton.to que estafado. Encima yo ya tenía la piedra del viajero eterno, que es muy parecida a la animación de la piedra kyriana. En fin, ánima tirada.
Yo estoy encantadísimo con esa animación y no con la fea de toda la vida que no hace nada, a mi me gusta mucho la animación.
Aunque para moverse rapido lo mejor es subir cuanto antes la parte que te desbloquea un portal a Oribos, que para mi gusto la pusieron demasiado complicada de adquirir y muy tarde, cuando mas uso se le da es precisamente ahora, a comienzo que vas de un sitio para otro, pero es Blizzard, no puedes pedirle mucho que están en “crisis”.
A mi me gusta mucho ese aura mágica que me sale alrededor y me pone azulado y brilla, mejor que nada oye xD
Me niego a farmear como en Legión/BFA y pide bastante anima para ello, me tocara farmear si o si y lo peor es que la mayoría de anima la obtienes de misiones de mundo… que coñazo Schimmer… no quiero farmear!
Con un huargen. La animacion es la misma que la piedra hogar normal pero de color azul, no es como la del padre invierno que baila disfrazada, la de digitalizacion de mecandria o la del viajero que te deshace.
Vale que esas son de evento, un rare bastabte dificil y una de pago.
Pero esta es de nivel 12 de renombre. Para mi muy sosa.
Pero pone que es un juguete, no? Como la de navidad, llamar estafa a esto no tiene sentido.
Entiendo que estéis enfadados y que querías teleports de bolsillo, muchas piedras de hogar, silbatos que te lleven de wq a wq, etc… tranquilidad amigos poco a poco se irán facilitando las cosas, mirad la torre, seguid llorando y poco a poco tendréis el juego a vuestra medida… aix…
Un juguete no te permite teleportarte a un lugar. Son solo cosméticos.
EDIT: Miento, hay un juguete que te permite teleportarte a templo oscuro sacrificando una alimaña. Que además si lo juntas con el que invocas alimañas, pues fiesta xD