Leer un juguete antes de comprarlo suele dar alguna pista de su uso… De verdad…
El problema son las almas, el anima sale por las orejas si sabes donde mirar XD
¿Hay gente que no sabía que era un simple juguete para cambiar la animación de la piedra de hogar?
Yo me di cuenta antes de comprarla pero el palo me lo lleve igual imaginando que era una piedra aparte XD
El portal deberia desbloquearse a lvl 1 de la red de transporte para aprovecharlo al maximo pero bueno.
La expansion acaba de empezar, vas a tener año y 9 meses de portal en lq curia sin problema XD
Mi portal a Oribos, esta en ventor
Si pero ya me estoy viendo que en el 9.1 meteran algun portal a la zona/zonas nuevas que añadan y poco pasaremos por la Curia…
Por eso digo que el momento idoneo de meterlo era en la 2-3 semana.
Te puedo asegurar que pasaras por la curia XD, si te fijas, donde esta el señor que te mide el Renombre, hay sitio para dos mas.
1- Como bien dice el OP, en la barra de niveles de renombre, dice “Piedra de hogar de los X”, nada de juguete/apariencia y eso es un engaño.
2- Aún así, cuando ya puedes comprarla, si que pone claramente que es un juguete y que funciona donde tengas tu hogar seleccionado y aquí ya sí aún así lo compráis, no podríamos hablar ya de timo.
Y si te fijas en la zona de portales de ventor hay un hueco para añadir un portal nuevo…
Claro que pasaras por que supongo que seguira siendo nuestro “santuario” para hacer las cosas en tema anima y tal pero sigue pensando que lo suyo era haberlo metido a lvl 1.
Yo tenia claro que era solo un cosmético de piedra de hogar la verdad… eso si, juraría que me costo solo 750 animas, no 1500, aunque tenia como 15k en el momento que la compre, tampoco me preocupan mucho.
Puedes verla en el vendedor desde el dia 1, y no es como si no viviesemos en la era de la informacion.
Buenas,
a mi me paso exactamente lo mismo! me quede con una cara!
Saludos.
Pues si pasa el ratón por encima te pone claramente que es un juguete. Exactamente te pone: “El juguete piedra de hogar kyriana se podrá comprar en el intendente de renombre”. Es cierto que no pone sus características, eso solo se ve en el vendedor, pero si te avisa de que es un juguete.
Una pregunta. Tuvisteis el mismo problema con el teletransportador a Mecandria?
Pero os ha costado 1500 de anima? a mi con los Venthyr me costo 750
Pero si lo pone en el item…
Es exactamente como todos los juguetes de piedra del hogar que hay, el de arqueología, el de Mecandria, el de la pre compra de SL, etc.
Creo que 1500 era el precio fijado al principio y o lo ha cambiado Blizzard o es un descuento por alcanzar un cierto grado de renombre. Cuando fui a comprarlo yo tenía interiorizado que costaba 1500 pero cuando llegué lo vi a 750.
Hay mas jugetes que te teleportan…
Esta el que te cae de un rare en la mazmorra de 5pjs de argus, portal noseque, que sirve (o servia) incluso para sacar a gilneanos y goblins de sus zonas iniciales a nvl 1.
Mi subastador gilneano nvl 1, salio asi xd, lo use y apareci en el charco ese del dragon azul abuelo de Azsuna xd
Yo me la comi con papas. Puse la piedra en Revendreth y al usar el juguete de las silfides, me di cuenta xD
No cuentes conmigo XD