Piedra de hogar de la curia

Al leerlo ya se sabe que es solo animacion y ¿1500? a mi me costaron 700
Lo unico que si habria que destacar (y que ya he reportado) es que pensaba que estas piedras tenias que ser de la curia para usarla… pero solo le pasa esto a la de los necroseñores

Madre mia Lion, todo el santo día metiendo mier. da, hasta en tonterias.

1 «Me gusta»

Dejo esto por aquí para los que no sepan cuales son las animaciones.

4 «Me gusta»

Menos la de Night Fae, me gustan todass.

Hola, soy chamán. ¿qué es una piedra de hogar? xD

1 «Me gusta»

La de Maldraxus chulisima, la de Bastion la mas sosa de todas…

La de Bastión es literalmente una copia de la del viajero eterno sin el efecto de desaparición

Aprende a leer lo que compras y deja de llorar.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Están chulas, sobretodo la de los Necroseñores, pero la piedra de Bastión es demasiado parecida a la de la versión coleccionista del juego. Se podrían haber esmerado un poquito más…

Yo me comprado la Kryriana con mi Paladin y la de los Necroseñores con el Monje, y se ve, que es un juguete de apariencia de la Piedra Hogar de toda la vida. La piedra/portal de la Sede, se obtiene en la ultima mejora de los Portales de la Sede de Curias. A mi no me han engañado, me han dado lo que me ofrecian y queria. Hay que leer mejor las cosas, que se compran, al igual que cuando se hacen misiones. Lo de las 1500 animas nose, pero eso me han costado las 2, por separado me salean 750 cada una, igual puede ser en las otras 2 Curias que no tengo aun, aunque ahora estoy con la duda, mañana lo mirare de nuevo, auqnue con el Monje que que tenia 1k por la semanal.

eso de que un juguete no te permite teletransportarte dejame dudarlo

Risas de ingeniero

Esos juguetes de ingeniería, antes de ser juguetes eran objetos para usar. Pese a eso, te piden ingeniería para poder usarlos.

Pero vamos, que por curiosidad me he ido al vendedor de la piedra kiriana y quien no comprenda que es un efecto cosmético es que compra sin leer. Luego que si Blizzard nos tima o que las subastas hacen que compremos cosas caras.

No te gustan las Jojoposes?

Hay algunos que no te piden ingeniería, y en raid, es un cachondeo el poder usarlos para teletransportarse.

Depende cual sea jajaj.

Tengo la de los necroseñores con el pícaro y no salen los pinchos ¿Qué estafa es esta? :angry:

1 «Me gusta»

a mi con el dk tampoco

1 «Me gusta»

Los teletransportes de ingeniería te piden ingeniería. Esto era así antes de convertir esos objetos en juguetes y lo sigue siendo ahora.
A lo mejor te estás confundiendo con la piedra de mecandria, la cual la creas en el robot de pernoxido.

Gracias por el aviso! Eso que me ahorro de no gastarlo, si eso a final de expansión cuando la anima nos salga por las orejas me la pillo.

No me equivoco, porque lo sacaron en Draenor y nunca pidieron ser ingeniero para usar esos items y siguen siendo items y no juguetes, como los Agujeros de Gusano que si te piden la profesion y se hacen juguete.