Pj atascado el juego me expulsa

Hola tengo un PJ en modo fantasma, que cada vez que intento entrar al juego, éste me expulsa automáticamente, he intentado alguna de las soluciones expuestas en el foro pero sigue igual, se llama Îzzîe, gracias.

2 «Me gusta»

Estoy igual que tu así que a esperar.

1 «Me gusta»

estoy igual el personaje se llama congost de sanguino, en la pagina de asistencia pasan bastante de todo. gracias bliz

Estoy igual, en el angel de The Waking Shores haciendo la World Quest PVP. El PJ se llama Goninjago.

Me pasa justo lo mismo el personaje se llama Helidor estaria bien que lo arreglaran o que por lo menos movieran los personajes a ver si se arregla hasta que den con la solucion.

Yo estoy igual muerto en el angel de la zona de la quest pvp

Lo mismo con 2 pjs al morir en una quest PVP se bugea y no deja entrar. La pagina de blizz de suport debe estar a petar de gente pk no deja ni abrirla. Espero q lo arreglen en breves me cago en to q pa 3 horas q tengo pa jugar por la mañana en tol dia me las han fastidiado enteras…

Yo igual, llevo con tiket abierto 3 dias…

De verdad que esto es de autentica risa…

Hola

El equipo está al corriente de algunos problemas con personajes atascados, incluso usando el servicio de desatascar personajes, y están trabajando en una solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

1 «Me gusta»

Mientras tanto podeis probar a ‘desatascar manualmente’ vuestro personaje con lo que comentan en este mensaje del foro en idioma ingles:

I’m just dead in the angel of the area of the quest pvp

no va ni el sopporte, ni la opcion manual ni nada… encima no puedes ni poner tiket… que verguenza de verdad

1 «Me gusta»

Estoy en las mismas… tengo al main muerto sin poder logear

me pasa lo mismo en el mismo sitio, el personaje se llama Nogouge en sanguino…
a ver si lo solucionan porque esto es terrible…

Maldigo a ese ¨mardito ¨ enano hierro negro warrior 70 que me mató…menos mal pensé que era problema mío, mal de muchos consuelo de tntos :rofl:

que vergüenza que no se pueda ni hablar directamente con alguien de soporte técnico, todo se tiene que hacer mediante un sistema que ni funciona ni da mas opciones…vaya tela…“servicio de personaje atascado”…menuda broma de servicio…

Esto aquí por lo mismo, esta mañana me mataron libere. desde entonces soy incapaz de entrar con ese personaje. la opción de desatascar desde la web no funciona y llevo mas de 6 horas sin poder jugar.
Ponerse en contacto con alguien que pueda solucionarme el problema tampoco es fácil que digamos. espero una solución pronto.

Otro mas por aquí, mismo problema de la misma forma, 4h esperando con un tiquet abierto en la pagina de asistencia y seguimos igual, un día que tengo para jugar libremente y ya se lo han cargado, ggwp

Chicos lo he solucionado!!! os lo juro. Teneis que loguear y pulsar como si no hubiera un mañana la tecla del salto, y andar hacia adelante. Lo he encontrado de un foro inglés.

Espero que sirva de algo al menos a los que lleváis esperando mucho rato. Saludos.

Yo tambien!! solo teneis que seguir intentando conectaros con el pj en cuestion y spamear el boton de saltar para que el dragon fantasma se desbuguee. Unos pocos intentos y ya lo teneis!!

1 «Me gusta»