Plan oculto de Anduin? (espoiler)

Anduin en la batalla de lordaeron lanza un mass ress y revive a varios soldados de la alianza y en la ultima cinemática no tiene huevos a revivir a colmillosauro, porque no lo resucitó con su ress de priest??? tiene algún plan oculto???

Lo dudo.

Muy fan de la cara de pj del classic XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Justo despues del evento en declaraciones en la mismisima Radio-Durotar Anduin dijo que no lo resucito por que no le quedaba mana.

8 «Me gusta»

Estaba en combate, que la cinematica se grabó con el modo guerra activado y había un rogue molestón

1 «Me gusta»

Lo que me extraña que no se quemase a Varok en ese momento como se hizo con Vol’jin

Este es el plan:

306 votes and 64 comments so far on Reddit

En la cinemática usa un hechizo que se parece MUCHÍSIMO a “Palabra de poder: barrera”, que es una cura en área del sacerdote Disciplina.

En el juego podemos revivir a personajes, pero en el lore, si te matan, estás muerto, a menos que haya algún ritual mágico (difícil) de por medio. Anduin no revive a nadie en la cinemática: esos soldados no están muertos, sino heridos.

1 «Me gusta»

Entonces podría haber usado un escudo de esos del priest cuando Sylvanas le lanzo el hechizo ese. O incluso Trall podía haber usado el escudo de piedras del Chaman.

Pero… ¿has pillado que la idea de Colmillosauro era desenmascarar a Sylvanas para evitar una batalla con miles de muertos y que estaba dispuesto a sacrificarse por ello?

Salvarle habría sido cargarse su muerte gloriosa.

4 «Me gusta»

Como alianza no puedes resucitar a personajes de la horda, al menos hasta la próxima expansión.

Por cierto, pon SPOILERS en el titulo o te van comer por los pies

1 «Me gusta»

Palabra de poder: Barrera, es un escudo de reducción de daño, no una sanación.

Palabra de poder: Barrera

Es decir, que los muy heridos deberian seguir muy heridos.

A ver, el hechizo que usó Anduin es una mezcla entre lo que conocemos ingame como Palabra Barrera y healing. El ejemplo perfecto es una de las habilidades heroicas de Anduin en el Heroes que es igual que en la cinemática: palabra sagrada: salvación.

Sobre el tema de resucitar ya han dicho que ingame es por jugabilidad, pero que en la práctica no es tan fácil. Un ejemplo claro es Calia, que hizo falta la colaboración de Anduin y Alonsus con la Naaru Sa’ra para conseguirlo y aún así no era del todo humana si no no-muerta de luz, así que no es ni de lejos como funciona ingame.

2 «Me gusta»

Seria para Colmillosauro una traición si le negasen la muerte que tanto anhela, es así como el lo decidió y creo que hasta Anduin respetaría eso.

En un libro Anduin resucita a Varian mientras aun esta caliente

Pero si no le dio ni tiempo a reaccionar. Fue un ¡Por azero…BUUUM!
Nadie se lo esperaba, ni nadie sabia que tuviese ese poder.

1 «Me gusta»

En la cinemática anduin usó palabra de poder: barrera (no cura, sólo protege) y resurrección en masa al mismo tiempo, no usó ningún tipo de sanación xD

Pero sí choca con que no intentase algo por varok, a no ser que su plan fuese el sacrificio con todas las de la ley para que la misma horda viese de lo que es capaz sylvanas y lo que piensa en realidad de la horda.

Yo creo que el hechizo que usa Anduin no esta en el juego, y tiene más pinta de que fue una sanación. De lo contrario, no habria tanto jaleo con lo de Calia y los no muertos resucitados por la luz

1 «Me gusta»

La resurrección se supone que te cura, vamos, una resurrección es devolverte la vida literalmente xD

Ya, pero me refiero a sanación normal. Si se pudiese devolver por lore a la vida a cualquiera, entonces prácticamente no habria muertos, se podria resucitar a casi cualquier PJ. Podria Thrall, que es chaman, haber resucitado a Grommash, por ejemplo.

Creo que no a cualquiera o al menos no en cualquier circunstancia… De hecho con Calia es un poco costoso resucitarla