Vamos a ver ¿a quién se le ocurre mezclar misiones pve con pvp, sabiendo que hay gente a la que da igual que solo quieras subir reputación por las monturas y transfiguraciones?.
Cansado estoy de que en muchas partidas ni siquiera tengo 15 segundos de juego (literal, no exagero), antes de que algún hijo de su madre decida cargarse la partida y mi tiempo. Es más, he hablado con mucha gente y están como yo: solo quieren subir la reputación y no volver a este juego JAMÁS. ¿No se supone que un juego tiene que ser divertido?.¿Entonces porqué tanta gente solo quiere llegar al nivel 40 y hasta nunca? (seguro que ahora alguno dirá que “solo son algunos”; y un cuerno).
¿Piensa Blizzard-Activision que es un “triunfo” que mucha gente sólo juegue para subir reputación y luego no quiera volver a jugar “nunca más”?. Si cree que esto es “crear un buen juego”, tiene un gran problema.
La solución sería crear una parte pvp y pve y cada uno a lo suyo. Todos estarían contentos, cada uno disfrutando del juego a su manera. O al menos que faciliten el conseguir oro, que es la reputación, sin tener que ir con la lengua fuera a hacer la misión de cada batalla antes que algún hijo de su madre decida disfrutar del día arruinándote el tuyo.
Podéis ver esto como un cry monumental, como un enrage del copón o como una crítica con “soluciones” sobre cómo poder tener a todo el mundo contento. O quizás todas a la vez.
Estoy muy quemado gente y yo en mis partidas no mato a “nadie” me dedico a esquivar a la gente y a farmear oro, porque tengo cero interés en el pvp. Y tengo todo el derecho del mundo a tener esas monturas y transfiguraciones, puesto que pago como cualquier otro jugador al que le guste el pvp y no el pve por ejemplo.
Y como ya he dicho hay muy mala gente que parece que sólo se divierte fastidiando a los demás que solo queremos hacer la misión y “con suerte” llegar a 500 de oro por partida para para la reputación, que es lo que haga yo. Esto ya lo vi sobre todo en la expansión de Legión, donde muchos no iban a hacer las quest pvp outdoor, sino solamente a fastidiarle el día a alguien por placer sádico.
De hecho el 99% de las veces cuando veo que no hay más oro, simplemente me meto en la tormenta y se acabó (mi forma de protestar dejando sin oro y experiencia al resto). Y ese 1% restante es cuando me arriesgo a coger oro de los caídos por otros jugadores, no por mi.
Este juego fomenta lo peor de las personas: el ser ruin, despreciable, traidor, mala persona y el divertirse fastidiando a los demás. Y tengo la fuerte sospecha de que las recompensas de monturas y demás las ponen porque saben que la mayor parte de la gente “no jugaría” sin recompensas “del retail”.
Un saludo, gracias a los que han entendido el punto de este hilo y a los que suelten cry y demás, pues nada a seguir en vuestra línea. Soy consciente por experiencias pasadas de que habrá gente que me entienda y otros que me crucifiquen a lo bestia por decir lo que pienso.