Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Ademas si es solo por las recompensas… Son 4 pixeles, encima ya hay datamineadas las mismas skins en 4 colores diferentes para el puesto comercial… Si no quieres jugar no juegues, esperate a que las pongan el mes que viene y las compras y listo…

Es que os amargais por amargar

1 «Me gusta»

Es un problema mío “a medias”. Porque yo tengo una moral y unos principios muy rectos, en el sentido de que no me gusta fastidiar a nadie, ni en mi vida, ni en un juego, ni en ningún contexto, tema o campo. Cuando digo “fastidiar” (no me dejan poner otras palabras más apropiadas) es disfrutar con el mal ajeno sea en la forma que sea. Sé que hay gente para la cual el disfrute de juegos como este, es precisamente eso y otros que directamente no tienen empatía alguna. Sobre el tema de jugar en equipo, la he considerado, pero mis amistades o bien han dejado el wow o están jugando al classic o el retail y no se meten en esto.

Es una percepción de cómo es el juego. Una forma de verlo es esa, pero la mía también es válida. A mi la idea me parecería divertida quitando lo que ya he mencionado antes (lo omito por no repetirme). Pero yo personalmente no lo disfruto. Pero o lo hago o me quedo sin las monturas y el traje del almirante (sobre todo este último) que es lo que realmente busco y es algo de lo que soy muy fan en este juego.

A algunos les hace “feliz” poner la zancadilla a los demás o hacerles pasar un mal rato (que es mi crítica en resumen de esto). A mi coleccionar monturas, transfiguraciones y ayudar a los demás. De ahí y desde mi punto de vista “el conflicto” de opiniones o perspectivas.

Y para terminar, no he activado jamás el warmode desde que lo pusieron, porque paso de entrar en esa espiral. Pero claro, es un modo de juego que puedo evitar porque el pve me da lo que quiero. Pero en este caso lo mezclan y me obligan o te quedas sin cosas que puedo usar en PVE y en el Retail. Por eso trato de acabar lo más rápido posible para no volver nunca.

No sé lo que es fomo, pero creo entender tu mensaje y se me ha pasado por la cabeza pasar. Pero me conozco y al ser un evento “temporal” sé que luego me voy a arrepentir de no haber conseguido las monturas y las transfiguraciones.

A mi gusto no, al gusto de los que piensan como yo que son muchos. Importante matiz. Y sí, sé de sobra que habrá también un nutrido grupo a favor de dejarlo como está. Pero no estoy solo en esta forma de verlo, que es lo que quería clarificar.

A ver, yo soy mucho de matices. Me explico, cuando dices esfuerzo se puede “interpretar” como habilidad, constancia, tiempo…etc para muchos (supongo). Pero desde mi punto de vista personal es casi “una tortura” y siempre estoy deseando conseguir los 5 niveles diarios (lo máximo que aguanto) para dejarlo y desear llegar al 40 lo antes posible.

Te cojo esa analogía y te la pongo en contexto: imagina que tú solo quieres jugar al baloncesto, pero alguien “como disfrute” le añade lucha de gladiadores de por medio. Y llega alguien como yo y dice: eh! solo quiero jugar al baloncesto, no darme de tortas a lo “Gladiator o 300”. Y alguien me dice “pues no juegues al baloncesto”…pero la frase completa sería “pues si no quieres darte de tortas, no juegues al baloncesto y fastidiáte” que es lo que algunos han dicho por aquí. Esta es mi forma de verlo diferente a la que has puesto.

Es distinto. Porque si hablamos de un juego sin más, si no me gusta no lo toco. De hecho nunca he jugado al fifa. Ahora si de “de repente” me obligan a jugar al fifa para obtener recompensa del Retail y para rizar el rizo la gente juega a “muy mala leche” es cuando tenemos un problema, que es el centro y el foco de la cuestión por la que abrí este hilo.

No están en el puesto comercial ni estarán. Una vez se acabe el evento despídete de las monturas y transfiguraciones. Además de que es muy fácil poner quest diarías por ejemplo o un evento diferente pve como ya he dicho antes para los que no quieran ese “ambiente”. A los que les guste el pvp y saquear/robar, podrán seguir haciéndolo. No estoy diciendo que se quite esto, sino que den salidas para los que no queremos ese “mundo” por decirlo de alguna manera.

Que parte no has entendido de que hay 4 recolores de la skin? Que te van a meter la misma skin 5 veces, no 1, 5. Te vas a aburrir de ella

Yo personalmente llegare al 40 y seguramente no lo volvere a tocar por que no me gusta el diseño de tener que levear en un battleroyale, ya que hace que sea difícil remontar a medida que avanza la partida como te quedes atras en el nivel, donde tener 2 niveles o mas que tu rival hace mucho mas que tener todos los poderes épicos.

Pero aqui te obligas tu illlo.

Yo no tengo la montura de hacer la banda final heroica de expansion.

No puedo pretender que tengo derecho a tenerla XD

Las de mitica de esta expansion tampoco.

Donde esta mi modo roleito para hacer el contenido a mi manera y ganar las mismas recompensas? En ningun lado.

Y vuelvo a insistir,el plundestorm es pve tambien, por que la repu se consigue matando NPCs.

Puede no ser la panacea de la diversion sabiendo que alguien va a matarte en algun momento, pero no tiene que serlo.

El hecho de que puedas caer, completar una quest y morirte tranquilamente y subir repu, ya me parece una concesion hacia los jugadores que no les gusta el PvP bastante grande, por que no depende de la cantidad de jugadores que mates, cosa que podria haber sido perfectamente

2 «Me gusta»

Tambien te digo, es un battle royale normal y corriente con habilidades yo no soy un experto en PVP y he ganado bastantes partidas, al final no necesitas ser un experto de PVP para jugar

Lo que tiene un battle royale xd, aterrizar, lotear, morir y volver a empezar el ciclo

Bueno pero tampoco tienes las monturas de gladiador de PVP ni las transfiguraciones, es lo mismo. Si no te gusta no lo juegues

Esque es un battle royale, es como si le pides a los de fornite que pongan un modo de juego que sea de matar solo a los jefes de temporada. Es pve dentro del mismo battle royale, no tendria sentido separarlo

Esque la solución es así de simple. Yo quiero la montura de gladiador de PVP pero soy manquisimo en PVP y me aburre, pues no voy pidiendo que me lo pongan mas fácil. Simplemente asumo que no lo voy a tener y no hago PVP ya está

Esque es eso, este pvp me parece mucho mas accesible que el normal y no me siento tan paco xd

Esque es un battle royale, la cosa es pegarte con todo quisqui

No es lo mismo, ya de primeras sabias que era un battle royale, el evento está hecho así y si fuese matar solo a los NPC seria demaseado sencillo y aburrido creo yo.

CONCLUSIÓN: Si no te gusta, no lo juegues, que estais todos amargados xd, no pretendais cambiar las cosas porque no os gustan, a mi tampoco me gusta el PVP y no voy pidiendo la montura de gladi. Al final es un battle royale con un PVE dentro, si le quitas la parte PVP no tendría sentido el evento. Pero bueno cada cual que piense lo que quiera, a mi por ahora me esta divirtiendo y me lo tomo con calma. Además que cuando ganas una partida es muy satisfactorio

1 «Me gusta»

Si no os gusta no lo juguéis, total, lo terminarán metiendo en el puesto comercial lo más probable.

2 «Me gusta»

Esque creo que es mejor no jugar a j0derse la salud mental xd

2 «Me gusta»

Es que es eso… A mi no me vas a ver jugando algo que no me gusta… A algunos parece que les produce ardores estomacales que necesitan regurgitar en el foro, madre mía xD

1 «Me gusta»

Es que es lo que he dicho antes xd, a mi el PVP de retail se me da fatal, y me parece tedioso, me gusta hacer algunas BG de vez en cuando y ya pero no me vas a ver con monturas y transfis de PVP porque me parece tedioso, pues con esto lo mismo, si no me gustase le darian bien por cülo al evento xd

1 «Me gusta»

Hay muchos recolores del set como para que alguno no caiga en el puesto

Pregunta, ¿cómo saben ellos que tú no quieres hacer pvp? El evento consiste en eso, gana el último que queda en pie. Eres tú el que está alterando las normas al no enfrentarte. Despreciar a los jugadores por hacer lo que el evento pide no es de recibo. Ellos hacen lo que tienen que hacer. Y que conste, a mí no me gusta el evento. No he vuelto a entrar desde que llegué al 40 al cuarto día.

Y si lees bien mi comentario he dicho que deberían poner más opciones para conseguirlo. No he dicho que haya que quitar ese battle royal sino dar opciones diferentes para conseguirlo.

Y por cierto si se sigue con esa dináminca de “pues no juegues” ¿lo aplicamos a todos no?. Entonces habría que borrar todas las sugerencias, quejas, opiniones y cerrar este foro ¿no?. O todos o ninguno: porque así sería de aplicar tu “lógica”. Todos callados y si algo no te gusta o aportas sugerencias para mejorarlo “a gusto de todos” puerta.

Los que suelen tener ardores estomacales son los que regurgitan el manido “pues no juegues”, el bucle de siempre por parte de ciertos individuos ante cualquier opinión diferente a la suya.

Me da que no has jugado mucho a este evento, porque hay muchas partidas donde no subes nada o casi nada, porque no subes de forma pasiva sino consiguiendo oro y no todos los npcs lo dan, solo algunos. Además de que a veces la mitad del oro (250 solo de la quest y otros 250 si tienes algo de suerte con cofres y demás, de ahí la media que puse de 500 de oro) es de una quest que esos jugadores “tan majos” no te dejan completar.

Ya he puesto mi opinión y las posibles soluciones, no voy a repetirlo otra vez (más que nada porque ya está puesto).

Si es lo mismo, porque en el caso de esta analogía, porque el baloncesto sería simplemente encestar (por resumir) que sería el pve por ejemplo. Mientras que lo de los gladiadores sería el pvp. Y eso que muchos han mencionado de las arenas es SOLO pvp, no meten pve por medio, lo mismo que en las bgs. Así que eso sí que es una mala comparación.

Porque por experiencias pasadas en pvp outdoor (cuando no me quedaba más remedio al no poder quitarse el pvp en su día) y hablando con ese tipo de gente y/o viendo su forma de comportarse con otros supe 100% que sólo lo hacen por placer sádico y malévolo para fastidiar el día a su objetivo en cuestión. Ni siquiera lo hacen para ganar una recompensa, sino que el hacérselo pasar mal a otros “es su recompensa”. Y lo notas porque he visto que al empezar muchos van a lo suyo y otros directamente no te dejan ni empezar y te persiguen por medio mapa (casi literal). Si realmente fueran a ganar o a conseguir oro, no tendrían esa fijación. En cambio, como yo ya conozco a ese tipo de seres, sé cómo se comportan y su modus operandi y se nota MUCHO.

1 «Me gusta»

No creo, me parece que esta lo suficientemente fácil como para que todo el mundo se saque todas las recompensas sin demasiado problema.
Con 2 o 3 partidas al día en las que hagas la misión ya vas sobrado para llegar a renombre 40 si empezaste cuando salió.

Hay gente que se farmeo el nivel 40 en un dia

Ve a algun sitio donde no caiga gente si quieres solo hacer la misión

Es que esto es gran parte de la gracia de el pvp, pero en cualquier juego no solo en WoW, a ver si te crees que en el warzone la gente juega para sacarse una skin solo, lo divertido es luchar contra otros jugadores y si es posible matarles pues les matas.

Que recuerdos de BFA con mi juguete para unirme a la faccion de N’zoth e ir matando a todo el que se me cruzaba… fuera horda o alianza :smiling_imp:

Esto es World of Warcraft, no una clase de ética y ciudadanía

3 «Me gusta»

Equiparar el PvP Outdoor con el PvP de un evento que gira en torno al PvP es, como poco, hilarante.

Diría que Blizzard ha tenido todo un detalle hacia los jugadores PVE permitiendo progresar en el evento sin hacer PvP y me parece que no lo valoras lo suficiente.

¿Hubieras preferido que Plunderstorm fuera exclusivamente PvP, perdiendo así cualquier posibilidad de conseguir los cosméticos? Supongo que es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Sin acritud, deberías replantearte el valor que tienen estas skins para ti. No sé si tanto sufrimiento te sale a cuenta. Especialmente porque hay recolores que ya se han datamineado.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Puede serlo, pero luego si lo piensas, realmente antaño (y todavia sigue pasando en Classic y SoD), la gente se mete a servers PvP y lloran por que les matan :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ah. Uno de los tópicos clásicos. Nunca envejecen. :clown_face:

1 «Me gusta»

Pero esque el evento es un battle royale yo tambien quiero las recompensas de gladiador de PVP porque las monturas estan guapisimas y no pido que pongan mas maneras de conseguirlas, es la unica que hay y punto, el evento consiste en pegarte hasta quedar el ultimo en pie. Lo que tu pides no es una sugerencia para gusto de todos, es porque a ti no te gusta y ya. Una cosa es intentar mejorar el minijuego y otra cosa es lo que quieres tu, que quiere cambiarlo completamente separandolo en dos partes porque a ti la parte PVP no te gusta. Simplemente quieres que hagan el minijuego a tu gusto para poder subir la reputacion tranquilo.

Pues bueno igual que cuando me pongo a jugar al fornite y al primero que veo le cago a balazos, lo que tiene un battle royale :woman_shrugging:

Muuuuy buenas hols soy chicos y valdraken encontramos nos!

2 «Me gusta»

Es casi como si el juego fuera de eso. ¿Quién lo diría, eh?

3 «Me gusta»

Lo que tiene aterrizar con el loro matar un rare ser nivel 2 y ver a un tio nivel 1, ni me lo pienso, voy de cabeza xd

1 «Me gusta»