Plunderstorm, el peor juego que he tenido la desgracia de conocer

Les falta caer en pochinki o tilted towers. No saben lo que es el auténtico vietnam de los BR :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

En pochinki con mi viejo ordenador era caer y antes de que me cargasen las texturas morir xd

mmm Lo decía porque vi gente que ya tenia la transfi el primer dia, no lo decia por Hols, no acostumbro a ver muchos youtubers de WoW
Supongo que fue de esos que terminaron el día uno?

1 «Me gusta»

Es que hay diferencias en la forma de hacer feedback. Lo que estás diciendo tú es que directamente no te gusta Plunderstorm y que te estás obligando a jugar solo por las recompensas. Pues ok, no sé, no pueden hacer un Plunderstorm a la carta de cada uno porque aquí somos 800 millones de tipos de jugador y cada uno preferirá una cosa.

Otro tema sería si por ejemplo la opinión mayoritaria fuera que el modo es una basura que no gusta, pero es que hay una burrada de peña a la que le mola, así que no es cosa del modo en sí (de un battleroyale no muy elaborado, con hechizos randoms y rotos), sino de que habrá gente a la que obviamente no le va a gustar. Pero es que si Plunderstorm fuera de otra forma, también habría gente que no le gusta (igual que hay gente que no le gustan las Míticas+, o las peleas de mascotas, o las raids, o el Archivo de Azeroth, etc).

Y obviamente otro tema sería si no fueran problemas con el modo en sí, sino con algunas partes. Por ejemplo, ya los primeros días se aplicaron hotfixes equilibrando poderes o aumentando la cantidad de oro que se podía conseguir (porque en sus testeos internos ven unos datos y cuando se encuentran con los datos que les damos los millones de jugadores ven otra cosa).

Pero es que tu problema, dicho por ti mismo, es que te estás obligando a jugarlo, simplemente por unos cosméticos, hasta el punto de afectar seriamente tu estado de ánimo. Ahí ya no tiene la culpa Blizzard, porque es como si yo dijera que no me gustan para nada las arenas y que me las estoy comiendo a puñaos y me están generando cuadros de ansiedad. Eres una persona adulta a la que se le presupone que tiene dos dedos de frente. Si cuando pulsas un botón te pegan un puñetazo, no puedes quejarte que lo has pulsado 300 veces y vas por el puñetazo 300.

En este caso es que de hecho ni siquiera hace falta que lo juegues como tú dices que lo haces (subirte 5 niveles al día), porque puedes jugar 5 mins y sacarte un nivel cada día y a pastar. O subirte un par de niveles de pichis, pensando más en disfrutar la experiencia que en acabarlo. Pero es que en serio que si de verdad sabes que una cosa te enerva tanto y te afecta tanto, Y SABIENDO QUE HAY OTRAS FORMAS DE HACERLO, sigues prefiriendo destrozar tu salud mental, la culpa ya sí que es solo tuya.

1 «Me gusta»

Puedo entender el resto de tu reflexión pero no esto. Es como decir que si te roban, la culpa no es del ladrón sino del que lo sufre. Yo pongo el foco en el problema y en quiénes lo provocan. Y si subo 5 niveles al día es precisamente para acabar cuanto antes, algo que ya he dicho y no has leído. Así que actuó de forma pragmática ante una situación desagradable, como siempre hago.

A mi gusto no, al gusto de los que piensan como yo que son bastantes. Simplemente porque de los que escribís en este hilo, haya más que digan que les gusta no es una prueba de que seáis mayoría, ni tampoco de que sea solo cosa mía, cuando he hablado con bastante gente y me dan la razón.

Lo que es hilarante, es que no veas que mi crítica es hacia el tipo de actitudes u comportamientos tóxicos y dañinos de bastantes jugadores en lo que estos seres carentes de empatía y moralidad consideran como “diversión” y solo te quedes en el pvp en sí obviando el verdadero problema.

Y sobre el resto de lo que dices, no es cierto y es uno de los argumentos de mi crítica. Tú progresión o intento de progresión de pve, porque muchas veces ni te dejan, es destrozado por el pvp (o mejor dicho por cierto tipo de jugadores tóxicos del pvp). Y precisamente por eso sugería separar ambas cosas y no habría problemas. Pero yo sé porque hay gente que no quiere se separe: porque jugarían cuatro gatos, por eso.

Y tú serías uno de esos “gatos”, porque es justo este tipo de mentalidad tóxica la que me hizo detestar el pvp desde hace muchos años.

Entonces por esa regla de tres “todo vale”. Pongamos insultar, hacer trampas, hackeos y demás ¿no?. Total si es World of Warcraft en tu forma de verlo tan simple, pues en la historia de los orcos y humanos en sus guerras no había moralidad alguna.

Ahh! pero no, solamente las cosas que os interesan se pueden hacer o no. Pues antes de soltar ese disparate, piensa en lo que implica. Porque sin moralidad, educación y civismo es “todo vale” y no sólo lo que a ti te interesa. Por esa regla de tres en las redes sociales vale todo también ¿no?. Total como todo es “virtual”. Y en esta crítica irónica se puede ver que no, “no todo vale”.

Cómo se nota que ni has entrado en el evento. Con dos o tres partidas no subes ni un nivel. Y te puedes tirar dos horas o tres solo para ir a mi ritmo, así que en un día o es extremadamente habilidoso o se tira las 24 horas para llegar al 40 y en un día francamente lo dudo.

A mi nunca me ha gustado fastidiar a nadie. De hecho he ayudado a mucha gente y sin pedir nada a cambio en el juego y fuera de él. Ya que es mi naturaleza y mi forma de ser. Aún hay gente que no entiende el fondo de mi crítica hacia precisamente la toxicidad de mucha gente en este tipo de juegos o eventos y se quedan solo en que a mi no me gusta el pvp, cuando el problema de fondo es otro.

Y si abrí este hilo fue por dos cosas:

  1. Para lo que dije de concienciar a la gente sobre los problemas que veo y aportar soluciones/sugerencias.

  2. Para ver la reacción de los que escriben en este foro. No tan desagradable como en otros años, pero veo que sigue habiendo un nutrido grupo de “los de siempre” de go pve, pues no juegues y demás. Ése tipo de gente es igual de desagradable dentro y fuera del juego. Simplemente en los juegos no fingen cómo son realmente y en su vida real o física sí fingen, aparentan y disimulan.

1 «Me gusta»

Bro, metieron varios hotfixes incrementando muchísimo la repu que se gana.

Literalmente la primera partida del día te da casi 1 de renombre entero en 3 minutos.
Si no eres capaz ni de hacer una misión pve de matar 2 bichos, tienes un problema grave xD

1 «Me gusta»

Eres muy pesado con esto, te hemos leido xd

Desagradable porque tu quieres que lo sea

Como si son el 100% de los jugadores, es un battle royale y punto xd, es como si le pides a los de fornite que quiten el pvp, simplemente NO SE PUEDE porque es un battle royale, deberias agradecer que el modo no es full battle royale y puedes hacer las quest matando rares. Si lo hubiesen hecho full PVP seria peor

4 «Me gusta»

Y si leyeras todo lo que he puesto, verías que muchas veces no puedes “ni empezar” la misión antes de alguno de estos jugadores tóxicos se te eche encima. Además de que estos jugadores ignoran la misión por completo y desde el principio. Y sólo van a lo que les gusta, que es fastidiar a los demás.

El problema grave es simplificar las cosas y encima decir que es una misión pve obviando lo que llevo diciendo desde el principio de mezclarlo con el pvp. Y evidentemente no siempre es así, porque sino no subiría de nivel nunca. Pero son tantas veces que te acabas quemando con la situación.

Pues no lo parece dados los comentarios. Lo que es pesado es tener que recordar cosas que ya he dicho, porque las respuestas que leo de algunas personas parecen no haberme leído.

No, desagradable porque es así como lo veo y siento. De la misma forma en que no soy vegano, pero tengo una amiga que si, y no le reprocho que le desagrade la carne e incluso le dé asco. O que alguien tenga vértigo o miedo a las alturas y haya alguien que le diga “es que tu haces esto desagradable”. Pues no, cada persona lo ve de una forma más empática o menos.

Yo ya dije que no estoy diciendo que se quite el pvp de ese evento, sino o bien dar otras opciones o bien poner quizás más adds o incluso respawn para facilitar las cosas en cuanto a la reputacion. U otra idea, que no caigan al principio y en el mismo sitio varios jugadores y de esta forma al menos “puedes empezar o intentarlo al menos”. Son sugerencias improvisadas, que pueden o no funcionar, pero no dejan de ser ideas.

El 100% no, porque ya de entrada solo conmigo ya no sería el 100% (y sé que podría ser una exageración y entiendo el punto, pero desde luego no lo comparto). Si a eso le sumamos que he hablado con bastante gente de esto y a nadie le gusta, pues esa mayoría que dices ver no existe. Y no, yo nunca he dicho que mi posición sea mayoritaria, pero tampoco minoritaria.

Y soy consciente de que bastantes personas en este hilo (eso no refleja la mayoría de jugadores, sino solo de los que escriben aquí) están en las antípodas de mi forma de pensar.

Habrá personas que tengan dos o tres caras y vayan cambiando si comportamiento. Pero yo solo tengo una y no me avergüenzo, ni lo considero un defecto aunque seguramente muchos de por aquí seguramente sí lo vean como tal.

De todas formas ya me queda clara la postura general quitando alguna excepción, de los que han escrito. Yo no entiendo esa forma de diversión, igual que vosotros no entendéis la mía.

1 «Me gusta»

Aqui solo veo lloros porque tienes skill issues

5 «Me gusta»

Que te mate una vulpera en el plunder esta solo un poco por debajo de que te mate una gnoma con coletas rosas en el wow

1 «Me gusta»

En definitiva sacan un evento medio PVE medio PVP y quieres que pongan un modo solo PVE para que puedas sacar la monturita xd

1 «Me gusta»

Gracias por darme la razón. Este es el tipo de acritud tóxica y destructiva que crítico. Yo no he hablado nunca de mi habilidad para el pvp, pero te sorprenderías. Simplemente no me gusta fastidiar a los demás cuando hacen otras cosas que no tienen nada que ver.

Yo veo demasiados lloros sobre argumentaciones que te pueden gustar más o menos, pero que aportan más que tu simple línea de texto.

No, simplemente no quiero fastidiar, ni que me fastidien. He visto a gente con poca vida después de un élite y no he ido a por ellos. A otros con tres o cuatro niveles por debajo que se notaba que estaban a lo mismo que yo y he pasado. E incluso dejarle un élite a otro jugador por la quese, pudiendo si hubiera querido haber acabo con él.

Es curioso que confundáis muchos que no me guste fastidiar a los demás con mis habilidades. Y no, no las voy a decir ni exponer porque como dice el dicho: tus amigos no las necesitan y tus enemigos las ignoraran o no las creerán. Además aprendo de mi experiencias pasadas y aún recuerdo lo que pasó en otro hilo que escribí en la expansión de Legión.

1 «Me gusta»

Pero tu estas jugando al battle royale o al hello kitty online ? xxddd

2 «Me gusta»

No, si yo tampoco he hablado de tu habilidad PvP, he criticado tu nefasta habilidad para PvE que no puedes ni matar 2 npcs de lvl 1 cuando tu pj solo tiene el ataque básico, el cual pega en área y de 3 golpes matas a todos los npcs de lvl 1.

Solo tienes que pulsar 1 botón 3 veces en una partida para subir la repu, y ni eso eres capaz de hacer. Pues no se que quieres que te diga, que te manden todo al correo solo por logear porque sino…

2 «Me gusta»

Es exactamente lo mismo. Tampoco sabes mi habilidad para pve. Y me rio porque mucha gente con la que juego en retail se sorprendería con una opinión tan ignorante sobre mi persona. Me remito a lo de antes: tú solo tratas de molestar y ofender y crees que cambiando pvp por pve puedes esquivar mi crítica. Pues no, de hecho la refuerzas y demuestras aún más.

A lo mejor a ti te gusta jugar con gente tóxica, pero a mi me gusta jugar con personas que simplemente quieran divertirse sin fastidiar a nadie. Y gracias por demostrar con ese tipo de burlas que tengo razón en lo que critico desde el principio.

Pero a ver si te entra en la cabeza que no es gente toxica, ES UN BATTLE ROYALEEE!

3 «Me gusta»

No es ser toxico es que literalmente esto es un battle royal, imaginate el Fornite sin enfrentamientos pues no se llamaria Fornite

Pues esto es Plunderstorm

4 «Me gusta»

Solo te veo usar esta palabra y no la has usado ni una solo vez con la razón como argumento. Nadie está fastidiando a nadie, están jugando a lo que Blizzard ha planteado. El único aquí que va a contracorriente eres tú, que lo único que quieres que te dejen en paz en un evento que está hecho precisamente para lo contrario. Es un todos contra todos, todo el que entra ahí, con el objetivo que sea, debe ser consciente de ello y no puedes cargar las culpas en los demás.

5 «Me gusta»

Yo ya deberia tener casi renombre 80

6 «Me gusta»

La uso porque el resto de sinónimos no me deja ponerlos. Y creo que he argumentado largo y tendido porqué la digo y la uso. Otra cosa es que no estés de acuerdo. Pero argumentado de sobra.

El único según tú, que muchos opináis como si la mayoría os apoyara cuando es solo una parte. Yo ya tuve ja humildad de decir que una parte opina como yo, porque lo he hablado con personas dentro del juego y otra parte que piensa lo contrario.

No culpo a los demás, sino a una parte de jugadores tóxicos que no son todos, pero se hacen notar y mucho.

Otro más que demuestra que tengo razón sobre la actitud tóxica de ciertos individuos. Yo no me he burlado de nadie, pero veo que algunos que escriben en verde gozan de privilegios para comportarse como un troll y saltarse las normas del foro con impunidad.

Entiendo y respeto que lo veas así, pero mi percepción es muy diferente. Agradezco una opinión en contra dicha sin burlas (no es la única, pero ya van bastantes que sí lo son de otras personas).

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No el tema del battle royal, sino la actitud de una parte de los jugadores como ya he expresado.