Poblacion alianza. /WHO diario a las 19:30

Aunque el servidor tenga una buena población a la larga el desbalanceo va a traer problemas y deberiamos estar preocupados por ello, un 30% - 60% es una locura y cuando la alianza se vea reventada por inferioridad numérica cuando matar sirva para algo nos vamos a enterar pero bien, y tenemos de ejemplo servidores como dun horda o cthun ali los cuales ni dios recomienda entrar en dichas facciones por los motivos que he dado anteriormente.

1 «Me gusta»

A ver defensores y patriotas a muerte de el reino español,no se puede comparar el grueso de la comunidad inglesa con el de la española, nosotros solo tenemos un reino y no lo tenemos ni un poco por encima de su capacidad en el primer mes, los ingleses por volumen de población aunque tengan que migrar siempre tendrán 2 o 3 reinos llenos, pero que pasara cuándo en único reino k tenemos vaya disminuyendo?
Menos patriotismo y mas pensar.

1 «Me gusta»

Tampoco hay que ser tan catastrofista. Ahora creo que la gente online por la tarde ronda los 5000 y pico jugadores según los censos que he visto, unos 2000 alianzas y 3000 y pico hordas, esto online, obviamente en general hay más jugadores. Si dejasen de jugar la mitad y lo extrapolásemos tendríamos una cantidad en torno a los 2500+ jugadores online por la tarde, población perfecta para jugar a classic y más cuando quiten el layering.

Ahora bien, si deja de jugar aún más gente y bajamos a cifras por debajo de los 2000 online es cuando podría notarse.

Nop, va a durar menos simplemente xke si nosotros somos 10 mil ellos son 200 mil. Si esas 2 cifras van disminuyendo a lo largo de los meses quien crees que saldrá perdiendo mas?

Hay decenas de hilos con discusiones sobre el servidor, en todos ponéis a parir a cualquiera que diga algo malo del servidor, no vais a dejar tranquilo ni un hilo para recoger datos?

2 «Me gusta»

Todos. Es la misma discusión que tienen ellos. los sacas de los 3 tops y entonces que va a pasar conel resto? Se van a morir? Deben entonces hacer todos cola en el mismo porsiacaso?

Disfruta y si el server acaba por morir pues se migra y ya está. En la horda tiene buena salud, intentar ver el futuro se lo dejo a rapel.

1 «Me gusta»

No no, si yo lo estoy disfrutando, me es indiferente jugar en un reino español o ingles, si el dia de mañana tengo que migrar pues pago y venga, lo digo mas que nada por esa gente que contra viento y marea quiere convencerse de que este reino siempre estara on fire y hay que ser sinceros.

No te equivoques, los que estan poniendo a parir cualquiera que no apoye su patriotico reino sois vosotros, sera que no se han visto insultos de gente por no querer venir al reino español.

1 «Me gusta»

Aunque sea yo solo contra la horda tendran que buscarme por Azeroth

2 «Me gusta»

La diferencia es que todos los jugadores nuevos europeos entraran a los server ingleses. Mientras que el numero de jugadores nuevos que entren a MAndokir, sera solo jugadores procedentes de españa. Y es una cifra muy baja.

Y España solo tiene un server y los ingleses mas de una decena

Y a donde se meteran los ingleses nuevos?
A los servers con mas población. Pasado el Boom de lanzamiento, el numero de potenciales jugadores europeos vs Españoles… La diferencia es abismal.
Si blizzard lo hubiera echo bien desde un principio todos estariamos felizmente en el reino español

1 «Me gusta»

Felicito al creador del post ya que esta haciendo una labor por la cara y nada mas que decir , tenemos los mismos numeros de desbalanceo que cualquier otro server disfrutemos que para algo esta el juego y los que no paren de llorar ignorarlos , un saludo

1 «Me gusta»

Es una pena que en un hilo que pretende ser 100% informativo en el que se ve colaboración entre las dos facciones por sacar algo de información en claro tenga que leerse tanta tontería (por no decir otra cosa). Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro trabajo. Da gusto de verdad.

3 «Me gusta»

Nuevo calculo.
Dia 26 a las 19:30

Alianza: 1934 jugadores.
75 lvls 60

La poblacion cae, los lvl 60 tambien.

Creo que se esta notando que no hay tantas migraciones. Veremos el finde.

2 «Me gusta»

La gente está esperando que haya más población de lvl alto para hacer algo, muchos dejaran el juego unas semanas o se irán a subir alters mientras esperan, ahora mismo hacer UBRS, LBRS o stratholme full es bastante difícil.

Está muy bien el incremento a bastante buen ritmo de 60’s : )

Hoy ha sido un día triste, esperaba que aumentara ese porcentaje de la alianza y ha bajado, quedan 3 días de recoger datos.

Yo también pensé que iría a subir, a ver si el último empujón del finde sube, aunque lo que tiene que pasar es que la gente deje de ir a la horda :grin:

Mañana no creo que pueda recoger datos. Una pena, porque siendo viernes creo que subiria.