Hola a todos.
Durante dias se ha especulado mucho sobre el nivel de poblacion de Mandokir, sobretodo sobre la alianza.
Muchas sensaciones y pocos datos. No digo que las sensaciones esten mal, solo que hay pocos datos.
Asi que me he tomado la molestia de recopilar los datos de poblacion de la alianza a la misma hora todos los días, y seguire recopilandolos y mostrandolos en este post (si me acuerdo, no me comprometo)
Los datos de momento son de ayer a las 19:30 y de hoy a las 19:30 y mañana lo hare a la misma hora. Estaria bien que alguien que sea horda muestre los datos a la misma hora.
Estos son los datos.
Dia 23 a las 19:30
Alianza: 2035 jugadores.
Lvl 60: 50
Dia 24 a las 19:30
Alianza: 2157 jugadores.
Lvls 60: 71
Aqui podeis ver la distribucion de poblacion (de hoy):
h ttps://ibb.co/4VSVMJF
Agradeceria que alguien de la horda pusiera datos de mañañana a las 19:30, asi podriamos comparar.
De momento con todos los datos que he recopilado (que son mas que estos) y comparandolos con datos
de poblacion horda de otras personas he calculado la proporcion de alianza-horda y me ha salido lo siguiente:
Brucks en este hilo: He podido hacer un Census+ de la Horda de Mandokir
Calculo ayer cuanta horda habia a las 18:20, y eran 3175. Yo he calculado la cantidad de alianzas a dia de hoy a las 18:20 y me ha salido un total de 1897.
Esto nos da una poblacion de 3175+1897=5072
1897/5072= 0,374
Esto nos da un 37,4% alianza y 62,6% horda.
Estos datos son relativos, ya que han sido tomados en dias diferentes, pero a la misma hora, la alianza a crecido un poco, la horda puede que tambien (pero imagino que no tanto)
Por eso es importante que tomeis datos mañana a las 19:30 para tener datos exactos.
Muchas gracias por la atencion, saludos.