Poblacion alianza. /WHO diario a las 19:30

Hola a todos.

Durante dias se ha especulado mucho sobre el nivel de poblacion de Mandokir, sobretodo sobre la alianza.

Muchas sensaciones y pocos datos. No digo que las sensaciones esten mal, solo que hay pocos datos.

Asi que me he tomado la molestia de recopilar los datos de poblacion de la alianza a la misma hora todos los días, y seguire recopilandolos y mostrandolos en este post (si me acuerdo, no me comprometo)

Los datos de momento son de ayer a las 19:30 y de hoy a las 19:30 y mañana lo hare a la misma hora. Estaria bien que alguien que sea horda muestre los datos a la misma hora.

Estos son los datos.

Dia 23 a las 19:30

Alianza: 2035 jugadores.
Lvl 60: 50

Dia 24 a las 19:30

Alianza: 2157 jugadores.
Lvls 60: 71

Aqui podeis ver la distribucion de poblacion (de hoy):

h ttps://ibb.co/4VSVMJF

Agradeceria que alguien de la horda pusiera datos de mañañana a las 19:30, asi podriamos comparar.

De momento con todos los datos que he recopilado (que son mas que estos) y comparandolos con datos
de poblacion horda de otras personas he calculado la proporcion de alianza-horda y me ha salido lo siguiente:

Brucks en este hilo: He podido hacer un Census+ de la Horda de Mandokir
Calculo ayer cuanta horda habia a las 18:20, y eran 3175. Yo he calculado la cantidad de alianzas a dia de hoy a las 18:20 y me ha salido un total de 1897.

Esto nos da una poblacion de 3175+1897=5072

1897/5072= 0,374

Esto nos da un 37,4% alianza y 62,6% horda.
Estos datos son relativos, ya que han sido tomados en dias diferentes, pero a la misma hora, la alianza a crecido un poco, la horda puede que tambien (pero imagino que no tanto)

Por eso es importante que tomeis datos mañana a las 19:30 para tener datos exactos.

Muchas gracias por la atencion, saludos.

10 «Me gusta»

no está mal seri bueno conseguir ese 40 60… por cierto es un sacrilegio que uses ese nombre en un GNOMO y encima de nivel 13… saludos.

2 «Me gusta»

Yo puedo censarlo esta tarde. Pero dime un rango de niveles, que en la horda se hace demasiado tedioso porque por debajo del 45 casi todos los censos exceden de 50 players :sweat_smile:
Yo antes de migrar, hice todos los niveles del 40 al 60, y por debajo del 40 muestree cada 5 niveles hasta el 10. Pero ahora hay mucha más gente así que sería insufrible…

Yo creo que si muestreamos cada 5 niveles del 10 al 60 (eso son maximo 80 /who) ya sería mas que suficiente para ver un ratio viable y estimar la población del servidor. Que además, en la horda se tarda mucho más en hacer, y eso nos distanciaría temporalmente.

Cómo lo ves?

Yo tengo pensado hacerlo viernes, sábado y domingo, de 18:00 a 19:00, rangos 10-60, todos los niveles, todos los +50.

Es un coñazo pero lo veo necesario para saber si voy a migrar o no.

1 «Me gusta»

/who 1-5 mago
/who 6-10 mago

SI supera los 50,bajale 1 nivel y repite asi con todas las clases
Luego suma el total y ahi tienes la faccion total

1 «Me gusta»

Ferumbras vuelve al tibia xD

2 «Me gusta»

Llevais toda la semana tirando mier-da de Mandokir y siendo catastrofistas y ahora resulta que tu y otros tantos de repente os pensais el migrar.

JAJAJAJAJA menudos caraduras.

6 «Me gusta»

El invocademons con su sombrero millonario te saluda

Yo lo calculare por lvl del 1 al 60. Lo tengo en un excel, si quieres calcula del 30 al 60, y comparamos mis resultados (y los de ayer y antes de ayer a las 19:30, ya que los tengo lvl por lvl en un excel y miro los lvls 30-60).

Es importante que lo hagas (o hagais) a las 19:30 porque en media hora hay un cambio muy grande.

El problema de medirlo por rangos de lvl (ej del 30-60) es que no marca la realidad poblacional del server, ya que hay muchos lvl 20 que han hecho reroll o vienen de nopvp, asi que hay una proporcion mucho mas igualada entre horda y alianza. Esta gente tambien es el futuro. Pero haz lo que puedas, tranquilo.

1 «Me gusta»

Ya tengo los datos. Dia 25 a las 19:30.

Alianza: 2043 jugadores
85 lvls 60

La poblacion baja, los lvl 60 suben.

Si, el problema es cuándo haces “/who mago 60” y ya te salen 50… que no te queda mas remedio que filtrar por regiones/nombres, y no voy a tirarme todo el día xDD

Sí, soy consciente de ello, por eso antes de migrar lo hice cada 5 niveles del 10 al 60 (por debajo del 10 ignoro porque no suelen ser pj serios)

Aquí te dejo el excel para que puedas juntarlo con tus datos: https://we.tl/t-ReQY00Iejs
Y aquí una captura para el que lo quiera ver: https://ibb.co/5j3wvpH

Para evitar que hubiese mucha diferencia respecto a tus muestras, lo hice en dos grupos, el grupo 1 son los /who de las 19:30 a las 19:45, y el grupo 2 de las 19:45 a las 20h (tenlo en cuenta si vas a hacer estadísticas)
He muestreado los niveles intercalados para que te sea más fácil comparar por franjas horarias. Las clases sólo las muestro cuándo hay mas de 49 resultados.

No he muestreado todos del 1 al 60 porque en la horda es insufrible, es muchísimo mas largo y lento que en la alianza… :frowning: Incluso cuándo funcionaba el Census+, en un server que la alianza censaba en 15-20min, en la horda tardaba 1hora

Si lo juntas por niveles, calcula los ratios H:A del servidor :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Eres un troll amargado.
Llevas toda la semana con un nivel 11 tirando mi.er.da sobre el server sin parar tío.
Cómprate un amigo y deja a la gente en paz.

y gracias por el seguimiento Invocasueños, amigos según medio foro no tendré pero admiradores a saco. Es todo un complot anti español sin duda

Muchas gracias.

He cruzado los datos, y este es el resultado:

De lvl 10-60, la alianza es el 34% y la horda el 66%

Deja una imagen de la proporcion.
h ttps://ibb.co/jHdPXb2

Esto cuadra con los datos anteriores, teniendo en cuenta que no se ha calculado los lvl 1-10 donde hay mas equilibrio. El resultado final debe ser alrrededor de 35% alianza 65% horda.
En cuanto a lvls 60 hay 85 en la alianza y 249 en la horda, esto es un 25%-75%.

He de decir que el metodo para crear estas estadisticas no es muy exacto, solo he comparado los lvl de 5 en 5.

Edit: Tambien lo he hecho a mi manera incluyendo todos los datos, pero del lvl 20-60. El resultado es 33,5% alianza, 66,5% horda.
h ttps://ibb.co/yS7WHS7
Estos resultados son relativos porque una parte de los datos fueron tomado en el 2ndo rango 19:45-20:00 donde la poblacion seguramente ha aumentado por parte de la horda. Y no se incluyo la poblacion lvl 1-20, donde hay mas equilibrio.

Todo conduce a la misma conclusion, el ratio total (lvl1-60) es aproximadamente 34-36% alianza y 64-66% horda.

Por cierto, lvl medio:
Dia 23= 29,06
Dia 24= 30,04
Dia 25= 31,42

5 «Me gusta»

El porcentaje se va a mantener, estoy seguro de ello, mucha alianza ha migrado pero también mucha horda. Hoy es la primera vez que no puedo medir los 60 de la Horda porque con varias clases llegaba al tope de 50 personajes, pero mínimo eran el triple que la Alianza, el 20-80 a nivel 60 se mantiene y el 35-65 general también.

2 «Me gusta»

Hoy hemos llegado a alcanzar población High (Alta)

A ver donde estan los que decían Dead Server que yo los vea.

2 «Me gusta»

Dead server dentro de unos meses, ahora evidentemente el reino español es el boom de el momento, dale tiempo.

3 «Me gusta»

Por esa regla de tres sucedera lo mismo con todos los reinos guiris que estan en medio y en alto en horas pico (igual que el español)

1 «Me gusta»

A ti si que hay que darte un tiempo

4 «Me gusta»

Claro como los guiris solo juegan al wow y nunca se cansan de un juego, al contrario que los españoles que jugamos al wow por moda no porque nos guste y jugamos a todo, es normal tu razonamiento…el servidor durara lo que tenga que durar pero no va a durar menos x ser poblacion española . Los que migramos hemos apostado por lo que queremos un buen server de habla hispana y me atravo a decir que lo hemos conseguido y los que querais podeis comprobadlo, y dureo que dure disfrutaremos de la mejor experiencia posible. Que oye que tienes razon y en unos meses nos hemos muerto casi todos y el server esta vacio?? Pues wl k kiera k se haga un pj de 0 en un server ingles que tampoco es el fin del mundo… Pero lo dicho ya que pago quiero la mejor experiencia posible y desde luego no es en un server guiri.
Me gustaria que le dijerais a un guiri de los servers ingleses de poblacion media k se vaya a un server aleman o frances de poblacion alta o lleno con colas que seguramente se partira el ojete de ti y te pedira lo k te.metes

1 «Me gusta»