De un solo dato y a una hora particular no puedes sacar muchas conclusiones, hay muchos factores que pueden hacer variar el numero de jugadores conectados, por ejemplo ayer y hoy hubo/hay partidos de liga, lo ideal seria medir la poblacion a distintas horas.
Lo se. Lo ideal para mi también sería medir la población a distintas horas pero por la noche no lo hago ya, con la horda me puedo tirar 2 horas si me pongo a medirla a las 10 de la noche.
Se ha cargao blizz los links a las guilds?
Los
Guiris son 200000 en tropecientos divididos en tropecientos servidores punto numero 1 asi m si la poblacion baja lo notara igual el server guiri, que es k argumentais como si tofos los guiris estuvieran en el mismo server y nunca se notaria la futura posible bajada, punto numero 2 tenemos un reino y ya esta en poblacion alta, yo no se que mas quiere la peña … Tais colgados. Os creeis que por ser un server guiri la gente no se va a ir de ese server?? , x no decir k la inmensa mayoria de nuevos jugadore porque os recuerdo el classic es un proyecto de años… Y por fases, iran evidentmente al server español, mis amigos y los amigos de los k tan en mandokir iran al español, el k empiece a jugar y este solo y no tenga preferencias ni pajas mentales ira a mandokir. Kizas algun (editado por Blizzard) ira a un server donde no hablan su idioma y encima a esperar colas pero no creo k sean muchos, total que cada uno es libre de tomar sus decisiones, a disfrutarlas pues y el tiempo dara la razon.
19:30 y hay 107 lvl 60, muchos mas que los mismos dias a la misma hora. Sera porque es domingo o porque es el ultimo dia de las migraciones?
Me da pereza calcular toda la poblacion…
Si, yo también estoy viendo más lvls altos en general, creo que hubo bastantes migraciones de gente que lo quería dejar para el último día. En general, Mandokir siendo el último día de migraciones lo veo muchísimo mejor de lo esperado. Enhorabuena a todos, esto pinta muy bien : )
Punto número 3, los guiris siempre que su reino muera podrán optar por migrar a otro que este mas lleno o empezar de 0 en otro de su misma habla. Los españoles cuando este reino vaya muriendo cada vez mas y mas y mas no tendran alternativas a no ser que quieran volver a uno inglés asi que resumiendo tus argumentos poco válidos, la comunidad inglesa tiene bastante mas esperanza de vida que la española mas que nada por el grueso de su comunidad, tienen varias opciones, las nuestras quedan limitadas a Mandokir.
Por cierto, si el primer mes no tenemos una buena población apaga y vamonos.
Las migraciones acaban mañana por la noche. Hoy llegaremos unos cuantos
Esta en Alto ahora mismo el servidor
A la poblacion inglesa le pasara lo mismo que en el retail, estara superdescompensado, en plan 5-95. En el server español habra solo 1 server por lo tanto si quieres ser ali sera en mandokir. Tu mismo lo dices, no tenemos alternativa.
Si cuando muera un server guiri se van a otro server guiri , cuando muera( que no creo) mandokir tmb podremos ir a un server guiri. Entonces cuál es el problema para dar por detrás a los que jugamos en mandokir o queremos que se llene ?
Te recuerdo que no es la comunidad inglesa , ya que esta esta divivida entre muhcisimas nacionalidades EU que hablan ingles … es gente inglesa y gente que habla ingles , no te cofundas.
Siempre nos quedara el volver a un server guiri.
Una pena esa disminución del censo, ojala haya aumentado estos días con la entrada de varias guilds de otros reinos.
En tal caso de que abrieran migraciones de Horda a Alianza en Mandokir, estaría dispuesto a sacrificar mi virilidad tauren por equilibrar un poco la balanza. (Me haría una bella elfa, los elfos son feos, parece que salieron de Wall Street después de una bajada de la bolsa, todos estan enfadados.)
Ultimo dia de migraciones, a las 19:30 horas hay 151 lvls 60.
Mas del doble que el lunes pasado.