Qué guapo pagar 300 napos para jugar los refritos de la WiiU a 30fps.
igual que pagar 550 euros por jugar un juego que tambien sale en la consola anterior, parece que Nintendo es la unica criticable y las otras 2 son obras divinas del señor que todo lo hacen bien
mintiendo clavo carton a 70€ (Labo) y directamente los pokemon fue ir con la navaja al jugador y pedirle un cigarro.
A mi no me no me vuelven a engañar, para jugar el zelda de turno cada 5 años, a tirar de emulador.
Espero que también pirateeis los juegos de Sony los que decís esto
No sé qué tiene que ver pero bueno.
Debo tener una Switch diferente a la de algunos de por aquí, después del PC es el cacharro que más uso para ocio.
Si tienes un buen PC, si es verdad que los exclusivos de Xbox salen en las dos plataformas. Lo que te vale la Xbox es que relación calidad/precio te ofrece mucho.
Yo aunque tuviera un PC potente creo que seguiría jugando a la Xbox, básicamente porque yo trabajo muchas horas delante del PC, el hecho de levantarme de ahí delante y jugar en otro entorno ya me hace un click la cabeza.
Toda la razón, Sony por ejemplo saca más remakes para la nueva generación que juegos nuevos.
Te dejas el cartucho de roms de los marios y que además salio con unidad limitas en forma digital!
Nadie dice que la Switch sea un cacharro no usable ni difrutable, lo que se ha dicho es que ha quedado un poco obsoleta a nivel de hardware (entre otras cosas porque ya salio obsoleta) y que posiblemente Nintendo sea la que tenga las políticas de juegos más agresivas.
No tiene bajadas de precio, te saca cartón a precio de oro, juegos de exclusividad temporal, etc…
Para mí esto es discutible.
Hay cosas que son un hecho, como por ejemplo que al ser su misma editora, te mantiene los precios el tiempo que consideren. Pero creo que también es justo decir que no fué nintendo quien subió el precio de los juegos a 80 euros, ese privilegio le corresponde a Sony.
Pero bueno, creo que al final lo importante son los juegos, y yo he sido siempre muy Nintendero, porl o que es raro que me defraude
Lo primero respecto a lo del Gamepass, creo que Microsoft acabará poniendo todos los juegos de Blizzard/Activision en el. Aparte que creo que también que el “bug” que ha habido con la ficha no creo que lo haya sido y que lo mas probable es que estén preparando cosas que aun no han anunciado.
Luego respecto a lo de Nintendo sinceramente desde mi opinión y ojo es solo mi opinión, la switch es la peor consola que he tenido (al menos de Nintendo). la 2DS me tiraba como un cohete y la batería me duraba horas, además que los juegos por lo general solían estar muy bien optimizados (El pokemon ultraluna se ponía a 10/20 fps en combates dobles), la Switch en cambio la tengo que estar cargando cada hora cuando juego al pokemon escarlata y se calienta muchísimo, además que los Joi-con son una porquería, les salió drift a dos de ellos (tengo 4) después de jugar 100 horas al Mario kart, por no decir que cada par de ellos cuesta 70 euros y al final opté por comprar el mando pro.
Otra cosa que no me gusta de Nintendo son los precios de los juegos que no bajan de precio y si bajan es muy poco, porque que el Mario Odisey siga costando 60 euros me parece un robo, pero es que si te metías a la Eshop de la 3ds (que ya esta cerrada), el pokemon sol y luna seguían costando 40 euros que es un juego de 2016.
También he de admitir que el pokemon escarlata es el juego más completo de pokemon que he jugado y uno de los que más me gustan el único problema es que el juego parece que lo haya hecho un grupo de monos en un árbol mientras pelaban plátanos.
Al final no se le puede pedir mas a una consola que cuesta 300 pero creo que se podría exprimir más.
Si, pero tambien, al menos personalmente, hay juegos diseñados mejor para ser jugados con un mando, que con teclado.
Y eso ya es a gusto de cada uno, pero la sensacion que tengo desde que era pequeño cuando tenia la ps1, era poder jugar desde la cama, y algunas veces se agradece el jugar echado en la cama en vez de tener el c*lo en la silla.
Si bien fue el primero en abrir la veda, al final la subida de precio la van a hacer todas las empresas. Mismamente antes lei una noticia de que Capcom iba a subir el precio del Dragon’s Dogma 2 que sale el mes que viene, unos 5€, y ya dijeron que esa subida no iba a ser ni la unica, ni se quedaria ahí esa subida en el futuro.
Y tema de que GTA VI igual llega a los 100 pavazos… igual los vale, pero sigue siendo 100 pavazos. Y el meme de que la expansion del Diablo va a costar 100€ (vamos, esto yo tiene que ser una mentira bien gorda, me quiero agarrar a esa posibilidad), ya nos deja claro que las cosas van a costar mas.
XD a ver no sere yo quien defienda el nintendo LABO pero la verdad el que se gasto 70 eurazos en el labo, o no echa mucha cuenta a lo que compra o sabe perfectamente lo que esta comprando
Si eso es totalmente cierto! Luego poco a poco se han ido incorporando todas las demás.
Aunque yo que no soy un impaciente en comprarme juegos, creo que prefiero que salgan a 80€ y en 1 año y pico comprarlo barato en oferta! que estén toda la vida a 60€.
Evidentemente! se tiene que jugar a lo que guste! Y como dije más arriba! incluso puedes tener varias, tengo un amigo que tiene todas Switch, Xbox y Play. Así puede disfrutar de todos los exclusivos.
Los juegos hechos por Nintendo no te va a defraudar, son juegos muy pulidos y que funcionan súper bien y con muy pocos bugs reseñables.
Si para mi también me parece que la batería de las portátiles de ahora dura poco, pero claro también es verdad, que tenemos pantalla bastante grande y una calidad que no teníamos antes. Al final todo gasta. En la Game boy original de color verde! unas pilas te duran la vida!!! En cambio con la Game Gear tenías que ir con un carrito y un generador jajaja.
Si y al revés también.
Yo en el sofá tirado en la master System II!
Lo bueno de Capcom es que suelen hacer muy buenas ofertas cuándo pasa un tiempo. Seguro que en menos de 1 año lo tienes en las ofertas de Steam tirado de precio.
Yo el GTA VI pienso comprarlo, pero a 100€ ya te digo yo que no!
La expansión del WoW ultra epic extra edition con un mes, monturas, entrar 3 días antes a disfrutar de los bugs y demás… ya cuesta algo parecido no?
Lo curioso es que se vendió bastante y que sobretodo a los niños les hacía gracia.
Si el chihuahua del trailer del GTA en la playa, se es capaz de meterle una patada ingame que le pones en orbita, les compro 3 copias del GTA
El futuro es la nube. Pero antes el PC, unificadora de todas las plataformas, todas las generaciones…
Gloria a la PC master race!!!
Con su online gratis, sus páginas de keys y sus juegos todo en ultra a 144fps.
Amén, pero la comodidad del mando es GOD.
Pues creo que ya puedes ir sacando la tarjeta! Normalmente puedes interactuar bastante con todo. Ojala se pueda!
Yo he probado la nube de Nvidia y aunque no va mal, a veces se le va la castaña un poco. También he probado la nube de Xbox y le pasa lo mismo, en las dos además tienes la carencia de que a veces hay mucha gente y te tienes que esperar un ratito para jugar.
Bueno a ver, ahora mismo las consolas y los ordenadores no difieren tanto que digamos, la Xbox y la play lleva un procesador de AMD, un disco duro SSD…
Eso ha sido algo que nunca entendí de las consolas la verdad.
Para Play lo ignoro pero para Xbox si no voy equivocado hay keys también.
Lo que si es verdad es que muchas de esas keys tiene un origen algo cuestionable, algunas compañías de videojuegos/estudios/publisher, han dicho que prefieren que juguemos a la versión Jack Sparrow a que compremos la key en según que web. El gran baitybait tiene un par de videos hablando del tema por si no lo habéis visto y os interesa.
Los juegos muchas veces son los mismo, pero claro tu cuándo compraste tu consola iba con la Gráfica X que es equivalente a la Gráfica Y en PC, pero claro dichas consolas salieron hace 4 años…
Para ser realmente comparable tienes que hacerlo con la gráfica de hace 4 años, si me lo comparas con una gráfica Nvidia 4080 que vale a partir de 1.119€ (segun la web de Nvidia) que vale más del doble que una play5 o una xbox series S… claramente va a rendir mejor.
El último modelo de Ferrari/Porsche/Lambo también corre más y acelera mejor que mi Ford Fiesta precovid!
Yo juego con el mando de Starfield. Sólo juego con ratón y teclado a WoW.
Digo el futuro. Cuando tengamos 6 o 7G.
En Xbox al menos tienes lo de comprar GiftCards extranjeras y comprar más barato. Además del PlayAnywhere.
Y sé que sonará mal, pero yo compro dónde sale más barato. No me importa demasiado de dónde provenga esa key, lo siento yo me preocupo por mi, no por alguien que nunca voy a conocer.
No, lo comparo con una 3080 del 2020 que hoy día puedes conseguir por 400-450€. Y si me estiras con una 6650XT puedes conseguir cosas similares a una consola y si a eso le añades el mod de FG3…
Eso de para tener la exp de una PS5 o Series te tienes que gastar 2000€ es un mito y una mentira muy extendida. Pero entiendo que alguien que no sepa pues se lo crea.
Yo se perfectamente que eso es mentira.
Pero también se que en el presupuesto de :
Ahí aun tienes que añadirle, caja, placa base, procesador, memoria ram… y con la gráfica casi ya estas al precio de una consola de esta generación. Por mi no se puede discutir que tiene una relación calidad/precio muy alta.
Lo principal, es que el PC se use para mas cosas, si lo usas unicamente para jugar… pues al final puede llegar a costar algo mas un PC por que aunque cambies las piezas, igual no tiene la durabilidad que puede tener una PS durante años.
Eso al final acaba siendo mas cuestion de cada uno, hay gente que cambia de grafica cada poco por que cree que debe tener lo ultimo de lo ultimo siempre.