Si lo es será en teselia, lo que sea va a ser de teselia
Incluso se está hablando de un concepto muy interesante que es Pokémon White Gold y Black Silver, un remake cruzado de 5° y 2° gen con johto y teselia de postgame o viceversa, un juego 2DHD eso sí
Curiosamente la marca Pokemon White Gold lleva un tiempo registrada por gamefreak pero a saber
El juego va bien cuando no se le mete caña, en el momento en que el juego le metes algo de caña, ya directamente se lagea, pero una vez dejas que el juego no cargue algo, vuelve a la normalidad.
Y que en las teraincursiones se bugee la animacion de la teracristalizacion y ponga la del combate, precisamente el Hardware de la Switch, no es
No me ha pasado nunca. Y he hecho todos los imbatibles y muchas otras random.
https://img.game8.co/3624102/f549160f3da4f25d99c7bd8a95c6aeeb.png/show
Que se vea el subsuelo, debe ser que la Switch este quemada, si, que es capaz de crear texturas por si sola
Aridge, yo le he echado 450 horas, me parece el mejor juego que han sacado de la saga a nivel jugable, mecanico y de historia, pero es el que peor va a nivel tecnico, y eso es un hecho, es un juego que necesitaba 1-2 años mas de cocción y es lo que hace que en vez de ser un solido 8-9 de juego, se quede en un 4-5 porque el rendimiento no es aceptable de lo malo que es, y te lo digo habiendo jugado Purpura, en escarlata por alguna razon el juego va peor
Ah… que va peor en un juego que en otro, genial
Entonces eso explicaria por que suelo tener bugs, dado que yo tengo el Escarlata
esto puedo darte la explicacion, ellos suelen hacer 1 juego de cada pareja, y luego copypastean y hacen el otro, como purpura se hizo luego a lo mejor se pulio un 1% mas
De cada pareja 1 juego es el “canon” y el otro la copia
Rojo y Verde/Azul: Rojo
Oro y Plata: Oro
Rubi y Zafiro: Rubi
Perla y Diamante: Diamante
Blanco y Negro: Blanco
X e Y: Y
Sol y Luna: Sol
Ultrasol y Ultraluna: Ultrasol
Espada y Escudo: Espada
Escarlata y Purpura: Escarlata
Pues nada, seré yo, que de tanto jugar WoW me habré vuelto un conformista.
Y conviene recordar que tienen cancelado teraincursiones por problemas de optimizacion del juego
O que igual no le metes la caña que deberias.
https://www.youtube.com/watch?v=4Mbv4b7yLgE
A fin de cuentas, si juegas al Escarlata, deberias estar al corriente que cada no mucho, meten actualizaciones que se centran en corregir bugs y demas.
Que no arreglan nada porque el juego para arreglarlo HAY QUE REHACERLO DE CERO, tiene una fuga de ram que no se arregla con parches, es un juego que tiene un fallo que aparecio al inicio del desarrollo y no se coscaron o pasaron simplemente, asi que no tiene arreglo
Seguramente la generacion 10 sea la 9 pero yendo bien de fps, no espero mucho mas, ni siquiera salto grafico notorio aunque salga en la sucesora, incluso puede que ni logren esa estabilidad con la excusa de que es una consola nueva y nos estamos acostumbrando a trabajar con ella
O puede que no, por que no tengo confianza en que GF sea capaz de hacer un juego 3D que vaya a estar optimizado.
Si el Escarlata, tiene problemas de texturas bastantes, todavia mas problemas de bug visuales como las teraincursiones, y ya alguna rara ocasion, que haya crasheos (a mi no me tiene pasado por ejemplo), para eso, que se queden en el 2D, por que yo llevo jugando desde la 1ª gen con 6 años y los juegos nunca tuvieron bugs tan gordos y numerosos.
La inmensa mayoria de bugs no son tanto un problema a la hora de jugar, pero si hay problemas de FPS, o que por ejemplo mi Switch, al cargar el Escarlata, parece que va a despegar cual helicoptero de como trabaja el ventiladores al inicio, no creo que GF sepa resolverlos.
a mi eso me ha pasado con mas juegos, y con el zelda tambien
A mí me pasa siempre que enciendo la switch, aunque mire la tienda, al poco tiempo se normaliza, y abra el juego que abra va normal.
Correción: Llevan 34 M de SUSCRIPCIONES EN GAME PASS no 35 M de consolas vendidas. Al menos es lo que dijeron en el podcast.
ya lo quisieran
Teniendo buen PC es un poco absurdo una Xbox. Y te lo dice alguien que tiene la 360 y la One.
es que la verdad el gamepass es lo que mejor les ha salido pero al ser algo que tambien esta en pc hace que su consola sea la unica que es un poco…sobrante en el mercado, porque tu para jugar exclusivos de playstation tienes que tener una playstation(hasta que este en pc), y los de nintendo tienes que tener una nintendo, pero para los de xbox te vale tener gamepass en pc