Podemos afirmar que no habrá 9.3?

Si realmente no se les ocurre novedades al juego como lo que pasó en legión la siguente expansión será igual, legión triunfo por sus novedades en Gameplay real, cosa que ni bfa ni sl han conseguido, hasta que no se les ocurra algo nuevo te da igual que saquen una expansión o mil, todas se sentirán igual que bfa/SL.

Se te echaba de menos Cebolla

:slight_smile:

1 «Me gusta»

Dar saltos no. Por caminar en círculos en oribos :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Pues el azul tiene que ser un t.i@ de pu.ta madre que quieres que te diga.
Algo le tienes que haber hecho pequeño goblin amansa-fortunas…

Hola Nhail
Y yo echo de menos a toooodos, tan bellas gentes que son, pero me han tenido como trompo bailador, con más actividades y responsabilidades incluso los feriados, que ya solo me dan tiempo de una hora para mi querido WOW.

Pero siempre olfateo los foros unas dos veces a la semana y me da gustazo leerlos a todos,
Salud y Fortuna a toditos!

6 «Me gusta»

Hace un tiempo se comento que si habria un 9.3, con 3 parches como WoD y que tendria mas contenido que WoD. Las expansiones suelen duran 2 años, y nos queda de expansion casi un año y medio, asique no hay que preocuparse mucho por eso.

De esto no tiene nada que ver. Hay varios equipos, mientras unos estan dedicandose solo metiendo y creando contenido de la actual expansion, a la vez hay otro que esta creando la siguiente expansion.

Mas bien por tantos lloros que mete la gente, de que quiere el vuelo ya, si o si.


Un par de posts coñas.

Sigue esperando XDDDDDD

El día que vengan tiempos mejores a wow África será potencial mundial libre de occidente y china tendrá emisiones 0 de gases de efecto invernadero.

1 «Me gusta»

Cada vez se pide más y más diverso. Lo que queremos algunos no es lo que queréis otros y salg lo que salga se verá mal, siempre. Así es la comunidad de wow xd. Esta vez se han pasado de la raya com el tiempo pero también es el 9.1 con más contenido en la historia del wow, aunque sea solo un poco más. Esta expansión se verá mejor cuando salga la siguiente igual que ya hay gente diciendo que BfA fue mejor que esta, estando aún en el 9.0.

Entre que pasan de la comunidad/la comunicación de esta empresa es nula cara el cliente, la comunidad española que es especialita y como estan yendo las cosas… Dudo que se vuelva a estar contento en global en esta comunidad nunca.

4 «Me gusta»

Dijeron que pondrian vuelo con el primer parche desde la blizzcon ya XD

Me encanta que siempre se usa a china como ejemplo, cuando per capita USA contamina mas ( para los que no sepan de estsdistica, eso es por persona ), y la mayoria de nuestras cosas las fabrican en china, asi que esta un poco feo mirar hacia otro lado como si despues de haber mandado toda nuestras produccion ahi ahora tubieran culpa de todo solo por ser un regimen autoritario y que es facil vender lo malo que son al publico ignorante.

Era un maldita broma… una BROMA… enserio me has escrito eso!? yo amo china y la cultura china, de verdad, voy a empezar a creerme lo de la generación de cristal pero hasta con los mayores xD

Dios… es que no tenemos memoria ninguna… Se lo pasaban bien picando azeritha 24/7 en los 2 primeros parches se ve (O eso o solo jugaron el 8.3 que la regalaban). El día que descubran minecraft lo flipan

1 «Me gusta»

Siendo esto cierto tampoco es menos cierto que este dato, que ellos mismos no se cansan de decir en todas las entrevistas, es pero que muy matizable, porque el 9.0.5 fue un hotfix de manual sin contenido, y tb en otras ocasiones en estas fechas ya estaríamos a las puertas del parche X.2 de turno he incluso dependiendo de la expansión ya estaría lanzado.

Entiendo que ellos van a seguir con ese discurso de aislar el 9.1 del contexto porque es lo que les interesa, pq si, pillamos el 9.1 y lo comparamos con otros X.1 y seguramente sea el más grande (no recuerdo todos como para hacer una comparativa, pero voy a asumir que lo es). Ahora bien, hablamos de contenido a 221 días postlanzamiento y seguramente ahí Shadowlands no gane a ninguna.

Yo creo, y puede que me equivoque, que calcularon mal, me explico:

SL comenzo de lujo, fue uno de los mejores comienzos de expansion para mi, o incluso el mejor. Había mucho contenido para hacer, hay muchas novedades y creo que se pensaron que podrían tenernos meses al haber tanto para hacer pero con lo que no contaron es que la gente ya no juego 1h y no sabe que hacer no, hoy en día la gente tiene guías, tutoriales hasta de como respirar y en cuanto saques contenido va a ser consumido tanto como el juego te permita, pienso que creyeron que al haber tanto estaríamos entretenidos durante meses, pero no… La gente de hoy en día ya sabe jugar, sabe buscarse y sacarse las castañas del juego, se consume todo, por mucho que saques, muy rápido xD

Opinión personal eeehhh, por darle sentido a la forma de hacer las cosas de Blizz XD aunque a veces ni sentido tiene :sweat_smile:

Aun así, ya poco retiene este juego, si alguien como yo ya no lo consume como antes no me extraña que se convierta en un juego de un mes de parche, hacerlo todo y cancelar sub o no pagar tanto como antes… ellos verán que hacen con su forma de llevar este juego :zipper_mouth_face:

1 «Me gusta»

Si lo podemos afirmar, solo el tiempo dirá si la afirmación es correcta o no.

Lo que si que es verdad es que por el tiempo de los parches, o esta expansión dura 3 años, 1 año por cada .X o no entran los 3 parches de contenido en lo que suele durar una expansión.

Yo soy de esos que por ahora le gusta más BFA que SL.

Si queréis me explico:

  • Los traits de azerita se podían cambiar, no como los covenant que son fijos. Si cambiabas de spec pues cogías y por poco oro te cambiabas los traits.
  • Las corrupciones empezaron fatal por el rng de que te toque la buena, pero luego rectificaron y gracias a eso había muchísimas builds diferentes entre mismas clases. Por ejemplo, con mi paladín fui a full celeridad y mi compañero paladín fue a full crítico. Ambos hacíamos números iguales e incluso a veces superiores a los que iban full maestría o full cometas, que eran las build top de paladín. Aquí en Shadowland no hay distintas builds en una misma clase, ya que no hay un buen balanceo ni de legendarios ni de covenant.
  • Si tuviera que elegir las expediciones insulares o Torghast, cogería las expediciones. Sí, las hicimos más de 500 veces, pero al menos había cierta tensión porque podías perder. Y las de pvp siempre eran interesantes.
  • ¿El farmeo? Pues qué queréis que os diga. Yo también fui de esos que se quejaron, pero si es verdad que si hubiese farmeo en SL quizás no habría dejado 3 meses de jugar en esta expansión. Ahora que veo cómo es jugar sin farmeo, me he dado cuenta de que llegas al cap meses antes y eso hace que sea todo más rápido y por lo tanto a la larga te aburres antes.
1 «Me gusta»

A mi que hubieran extendido el comienzo de expansión no me parecería un problema. Algo que tienen en común algunas de las expansiones que más me gustaron es que Blizz se calentó sobremanera a la hora de sacar los primeros parches, ni MoP ni Legion necesitan parches a solo 60 días de lanzamiento, además esas calentadas siempre se pagan con un último parche absurdamente largo.

¿Pero que en Shadowlands calcularon mal por como juega la gente? No lo comparto XD Básicamente porque como juega la gente hoy, es como ya se jugaba desde hace bastante tiempo, no es ninguna novedad ni el consumo desmedido, ni el datamining, ni el pasarse meses y meses en un PTR para luego quemar a fuego en retail ni cualquier otro particular en ese aspecto.

Lo único que es nuevo es que tras un lanzamiento han dejado 221 días su juego sin contenido, y encima lejos de cualquier autocrítica hay que escuchar continuamente lo de que es el mayor 9.1 de la historia, o que el 9.0.5 que era un hotfix lo lanzaban antes para no tener esperando los cambios hasta la 9.1 como si no fuese su trabajo hacer hotfix, sino un favor, y encima no han soltado ni una triste promesa vacía de que se pondrán las pilas a partir de ahora.

A mi no se me antoja que calculen mal, simplemente sacan el contenido tarde y encima quieren vender la impresión de que lo hacen todo coj0nudamente.

1 «Me gusta»

Catalógame como quieras, pero Bfa y su primer parche me parecen una genialidad. Disfruté Kul Tiras como ningún otro territorio y la raid de Dazar’alor me parece de las mejores que han parido nunca.

Las mazmorras le daban mil vueltas a las de SL, y la música… LA MÚSICA:

1 «Me gusta»

El segundo punto solo es del parche final (8.3) yo recuerdo fastidiarme en el 8.2 porque iba super equipado del anterior parche. Tenia piezas de la raid HC del 8.2 que no rentaba equiparme pues tenía menos azeriths de la que me pedían para ganar esos traits.
Todo esto recordando que en el 8.1 pusieron un límite de azeritha y no se podía ganar del nivel 50 del corazón (ahora dudo si 40 pero es igual, el cap y estaba) cambiando lo que te daban de azeritha por oro.
Eso fue horrible, y piezas menores de azeritha pero con tus pasivas bis y tener en el equipo muertas de risa piezas con un ilvl mayor? A mí eso me fastidiaba mucho.

Y con respecto a las corrupciones, ¿Ya no nos acordamos de los oneshots en PvP así por la cara? Estrellas del infinito os saludan xD

Muy cierto. El comienzo del 8.3 fue el mayor desastre que he visto en el wow. Pero también hay que decir que acabaron rectificándolo bien.

Claro está que todo eso tenía que haberse hecho en el ptr. Aunque últimamente estoy pensando que los ptr sirven de poco.