No os habeis enterado, como van los parches en esta expansion (post coña)

La duracion de parches de esta expansion, van a ser al reves de siempre. En vez del ultimo parche de expansion dure casi 1 año, ahora lo va a ser el 1º parche de esta expansion, y los demas iran durando menos, hasta que el ultimo sea un parche de 2-3 meses, con una gran cantidad de contenido.

3 «Me gusta»

Nunca se me habría ocurrido, ahora todo tiene sentido

2 «Me gusta»

Oh no… ¿me estás diciendo entonces que para cuando arreglen el early access con mensualidad para la 9.3 y la cosa funcione decente solo vamos a tener 2-3 meses de juego hasta que se lo carguen todo y vuelvan a sacar sistemas rotos en la siguiente expansión?

Me hiso usted daño caballero.

6 «Me gusta»

:thinking: la verdad es que suena bastante ambicioso… ahora todo cobra sentido.

4 «Me gusta»

No cuadra, si no los poderes de Anima los tendríamos desde el 1º día como con las corrupciones y la peña estaría haciéndose ya las +55.

Yo creo que metieron las fechas en un excel, tiraron hacia abajo y no se dieron cuenta de que multiplicaba el tiempo X5, a este ritmo calculo que la exp dura 4 años.

Ahora entiendo cuando hablan de la expansión mas ambiciosa.

Todo cobrará sentido…

Que poco tiempo tendríamos para disfrutar el parche de mayor contenido pues :laughing:

De hecho, deberiamos de empezar volando y a finales de expansión olvidarnos de como se vuela, creo que estó será como novedad para la próxima expansión mas innovadora.

1 «Me gusta»

Te imaginas, “Novedad: Podéis volar desde el día 1!!!” Parche 9.2 Los jugadores ya no pueden volar xD

3 «Me gusta»

Mejor aún:

“Nuevo sistema de juego, energía de montura”

Con este nuevo sistema queremos llevar las monturas a un nuevo nivel de realismo nunca visto. Al igual que ocurriría en la vida real vuestras monturas se cansaran cuando vuelan, aunque por jugabilidad dejaremos que en tierra no lo hagan. Ahora las monturas tendrán un medidor de energía de 100 puntos que permitirá volar unos diez minutos. Vuestra montura recargara 10 puntos de energía cada hora.

¡Pero tranquilos! Un nuevo npc venderá infusiones para vuestras monturas que permitirán recargar toda la energía y que no perdáis el ritmo en vuestras aventuras. Conseguid vuestras monedas para las infusiones en nuestra tienda, ¡hay grandes descuentos antes del lanzamiento del parche y 20 unidades de regalo con seis meses de juego!

1 «Me gusta»

Ya existe, ahora farmearemos ANIMA para poder volar también! :smiley:

Si esta toh inventao

1 «Me gusta»