Podrían actualizar la pantalla de selección de personajes

Y así poder ver todos, porque los 3 últimos no los veo si no hago scroll.

Que os parece? deberian poder estar todos a la vista, aunque solo sean sus nombres/clase/facción.

1 «Me gusta»

Con la nueva expansion cambiaran totalmente la seleccion de personajes, solo queda esperar a mitad de verano con la pre-expansion.

1 «Me gusta»

Y mostrará todos los PJS? o es como ahora una barra que tienes que bajar o subir?

(Aún no he visto nada de la nueva interfaz.)

Para quien tenga 5 - 10 personajes estaría bien.

Para quien tenga 60 igual tendría que utilizar el scroll.

No sale muy detallado la selección de PJ en ese link, pero seria buscar “wardband” selección de PJs y algo mas saldra.

1 «Me gusta»

Una lista con 4 favoritos y el resto a hacer scroll

1 «Me gusta»

Ya podrían haber hecho la selección para ver todos, o dejar que se puedan hacer mas pequeños los recuadros y asi poder ver toda la lista.

1 «Me gusta»

Un detalle que pasa inadvertido en la nueva interfaz de selección de personaje, es que incorpora un buscador, por lo que es bastante sencillo seleccionar el personaje que quieres buscándolo por su nombre.

Además de que unifica todos los personajes de todos los reinos en una única pantalla de selección.

No sé como queréis poder ver 60 personajes en la pantalla. Nos quedaría algo tan horrendo como la pantalla de selección de un juego de lucha:

Con 4 personajes en el escenario y otros 4 (8 si se minimizan los favoritos), más un buscador, es más que de sobra para elegir a los distintos personajes sin mucho trauma.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

60 ya es una barbaridad pero poder ver todos uno de cada clase al menos estaría bien.

Aunque oye si dejan hacerlo pequeñito tambien podrian verse los 60 :joy: :joy: :joy:

Pues más o menos, eso es lo que se muestra. Los 4 del campamento, más si se minimizan los favoritos, parecen caber al menos 8 personajes más. Unos 12-13 personajes de un solo vistazo.

@Lorena, ya que tienes acceso a la alfa, ¿podrías ver cuantos caben si se minimizan los favoritos y si se mantiene minimizado? Y si el buscador permite buscar por raza, clase, facción, reino,…

Son cosa que me da rabia de los “creadores de contenido”, que en lugar de describir lo que hay, se ponen a soltar paridas sin sentido o construir castillos en el aire en plan, si consigues la raid te sale un pato en el escenario. ¡Describe lo que hay y ya!

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

aparecen 7

Y según las búsquedas:

2 «Me gusta»

¡Ole muchas gracias!

Pues funciona bastante bien, como era de esperar. He visto varios videos de gente “opinando”, pero ninguno de probando la pantalla.

La verdad que resulta bastante cómodo el buscador.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Cruzando deditos para que las animaciones que tienen en esa pantalla de inicio se mejoren, porque cuando anunciaron que iban a cambiarlo estaba bastante más chulo: la cámara más cercana a los personajes, con cada uno en una posición (arrodillado, sentado en el suelo, sentado en un barril), con más cosillas en el escenario para tapar huecos…

Esta versión actual, en comparación, es como más barata y cutre.

La pantalla de inicio que anunciaron:

1 «Me gusta»

A mi lo que me gustaría de la nueva selección de personajes es que haciendo contenido se desbloqueasen nuevos fondos y pudieras poner el que más te guste.

Por ejemplo subes una repu pues te dan un fondo para la warband donde estés asentado con tus personajes en la aldea principal de la zona.
O si tiras una raid, asociado al logro una recompensa que sería tu warband podando delante del cadáver del boss.

Son cosas que solo verías al logear, pero seria otra opcion más de personalización

2 «Me gusta»

De eso hubo comentarios de que estaban considerando algo asi, pero nada seguro aun, con un poco de suerte toca

Que va, esta guapisimo de esa manera. Muchas veces he pensado de que pusieran algo asi.