Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Pero si abro dos hilos hablando sobre el SoloQ y el relampago es 1 solo tema para no hacer un hilo biblia.

3 o 4.


Soloq + Relampago (sistema anticipadamente mal diseñado) 1 tematica

Campo de batalla relámpago, fracaso anticipado - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

2024, tras 2 años de Solo Shuffle…adivina - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

SoloQ 37 minutos cola. Leavers. Comienza bien la temporada - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Extrema toxicidad. Solo Shuffle. No vale la pena este modo - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)


Problema de impaciencia en PvE + Diversificacion del PvE + El aburrimiento que produce en corto plazo 1 tematica (tambien creo que trate parte del tema de este hilo en nov. 23)

WoW me aburre , sin más - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

La gente ha perdido la capacidad de ser paciente. Lo quieren todo ya - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)


O en los que hago una critica basada en mi percepcion o gusto personal hacia la empresa?

Blizzard, la peor empresa de la industria. Chapuza absoluta - Comunidad / General - World of Warcraft Forums

No podía haber peor fecha para lanzar una expansión - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Blizzard siempre puede cagarla a otro nivel - Comunidad / General - World of Warcraft Forums


Porque no pones los hilos en los que no hago critica y hago sugerencia o pregunto a la comunidad?

Podrían actualizar la pantalla de selección de personajes - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

De donde sacais los nombres para vuestros pesonajes? - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)


Estás sumamente escocido por lo que he dicho más arriba, y has ido directamente a copiar pegar hilos sin ton ni son y como solo quieres manipular la percepción de los demás.

Ni siquiera te has parado a ver que es como te he dicho, tratos 3 o 4 temas distintos, repartidos en varios hilos.

Criticar al Soloq y Relampago es lo mismo, son modos similares, con distinto tamaño.

El PvE y todo lo que le rodea idem.

Y las malas prácticas decisiones de blizzard más de lo mismo.


Acepta que te ha dolido lo que he dicho, que sólo vas hilo por hilo defendiendo a Blizzard, y que no vas a recibir nada a cambio por mucho que lo esperes.

Sólo hay que ver todos tus posts, donde siempre haces lo mismo, llevar la contraria a todo lo que sea una crítica a Blizzard.

Otras personas en el foro te lo han dicho en bastantes ocasiones. Y en el fondo, es lo que te está doliendo para ven ir a desviar el hilo rebuscando entre mis hilos, que con gusto te he puesto en orden para que los disfrutes y te calmes un poco.

1 «Me gusta»