Polemica con Activision

Te gusta pazos?? xDDD

Es su cultura y hay que respetarla. :stuck_out_tongue:

En mi opinión, lo que le pasa a Bellular es que todo lo magnifica y tiende a darle credibilidad a cualquier idea que se le cruce, supongo que para darle contenido al canal. De vez en cuando lo veo y creo que es interesante, pero también que lo que sale de ahí hay que cogerlo con pinzas.

2 «Me gusta»

Peperonish es un grande, el tio no se corta y se la pela bastante caer bien o mal, intenta informar y ayudar a la comunidad y no se casa con nadie.

Videos cortos informativos o videos largos dando opiniones, igual no es un gran conocedor del lore … pero disfruto de su canal y me rio mucho con el es bastante random y por eso me gusta por esa naturalidad que desprende.

Echo de menos esos videos de Pepe cocinando :joy:

4 «Me gusta»

Yo lo sigo por sus vídeos de logros, de los pocos bien explicados y en español.

1 «Me gusta»

Eso si el tio se enroya que da gusto :joy: pero es un grande.

1 «Me gusta»

Yo tambien soy de los escépticos que piensan que la información se exagera, no veo tan malo lo de que corten la expansión a medias si el contenido no es del agrado y no mejora los numeros, siempre y cuando dediquen esos recursos a mejorar la siguiente, es una desición muy arriesgada y puede salir bien como legión o muy mal.

El final del wow es muy improbable, wow no es solo blizzard es parte de la cultura nostalgica, si el classic funciono en su momento, esta claro que no van a darle un final digno a este juego, mutilaran sus partes, crearan contenido estetico de pago, sacaran todo lo que puedan de su cuerpo mutilado pero lo mantendran con vida, hasta que nadie recuerde a lo que fue la idea de Wow, si digo la idea porque esto no solo nació como una empresa, en sus origenes derrochaban cariño por sus creaciones y pusieron el liston muy alto, basta con comparar diablo 2 y diablo 3.

Ahora se podrían arriesgar a sacar mas juegos de movil que esten vinculados al wow, como el pokemon go pero de mascotas, juegos de rol y citas, mini rpg de murlocs con recompensas vinculadas al juego, existen infinidad de opciones para desangrar nuestros bolsillos, si activision blizzard quiere ganar mas, es hora de aceptar la inminente llegada de tragaperras en el telefono.

P.D Si sacais un rpg con murlocs, tomad mi dinero blizz…

Estoy de acuerdo Lord Rosa, de hecho aquí muchos no se dan cuenta de la diferencia entre ofrecer un producto rápido y rentable, y un producto donde se puede observar el amor al arte.

Pero dar carpetazo no, sino no dedicarle recursos a ofrecer un producto de calidad. Esto es evidente por lo que has explicado antes.

Pero también lo augure yo, no porque sea Rappel o la Bruja Lola, sino porque es lo que sucede cuando se elimina recursos humanos de la actividad empresarial.

Puedes hacer una magdalena o un pastel de 40 pisos. Y ambas estan muy ricas.

Si haces un truño de magdalena o un truño de pastel de 40 pisos. No es por tener pocos medios, sino por que no haces las cosas bien.

El problema del wow es la calidad del producto. Si cuentas con menos medios, no hagas pasteles de 40 pisos, haz magdalenas.

Lo que no puedes hacer es hacer tartas de 40 pisos deformes y con mal sabor.

No es un problema de medios. Es de mala gestion.

8 «Me gusta»

Yo aun recuerdo cuando despidieron a los casi 900 trabajadores, que la gente decia “tranquilos, no va a afectar a la calidad del wow”

6 «Me gusta»

En honor a la verdad el despido se produjo en febrero del año pasado. La expansión ya era mala para entonces xD

También confirmaron que todos los equipos de Blizzard, a excepción de Hots, aumentarían su equipo en un 20%. Sigue siendo igual de mala o peor.

También me suena que en el informe financiero se dijo que los despidos eran en sectores de no desarrollo. Si alguien me lo puede confirmar, mejor que mejor.

1 «Me gusta»

Creo que ha pasado lo mismo que McLaren en la F1.
Sacaban un truño de coche, que a los dos meses ya lo dejaban tirado para ponerse al del año siguiente.

En este caso con BFA habrán hecho lo mismo, se han dado cuenta del bodrio que han creado, que ni se han molestado en repuntar la expansión y ya están con todo el turrón de Shadowlands (de la cual no hay apenas información por cierto, por algo será)

1 «Me gusta»

Yo diría que lo han intentado repuntar, pero han dado bandazos en todas las direcciones y no se han marcado un objetivo claro, de ahí que cada parche que ha salido hemos tenido mecánicas nuevas, ah y SL seguramente sea igual,.

Razón no te falta.
Lo mío era una simple teoría, pero bueno, los McLaren eran bodrio año tras año, WoW va por el mismo camino.
El McLaren de los MMORPG, espero equivocarme y Shadowlands nos de una bofetada en la cara.

El wilianss mas bien

Yo es que lo de los pactos lo vi como el nuevo sistema de azerita, igual que cuando salió bfa pero en vez de ganar habilidades pasivas ganaremos activas xd y eso de elegir el pacto que queramos seguramente sea una mentira xd, va a estar el pacto bis para tu clase y el resto que van a ser erróneos xd.

1 «Me gusta»

Puede ser. Lo que está claro es que esta expansión ha sido mala porque ha habido varios cambios de rumbo.

Si en SL se centran, puede salir una expansión mucho mejor.

1 «Me gusta»

Y si me abuela tirara humo por la nariz, se alimentara de carbon y fuera sobre railes, seria una locomotora de vapor…

10 «Me gusta»

Esta expansion ha sido un desmadre, pero soy el único que piensa que si esta expansión fue asi con lo bien que pintaba en su anuncio…la de shadowlands sera aun peor? encima de ser un lore completamente nuevo (tipo wod) que tiene pinta de relleno… veo que trae muy pocas cosas de serie y encima muchas que han traido otras expansiones no las traen estas (ni razas ni clases).
Luego la que la defienden usan argumentos de que no se puede criticar nada sin verla… sin poner un argumento solido de porque no deberiamos tener bajas espectativas tras lo anunciado.

3 «Me gusta»

Muy de acuerdo. Y añadiría, si se te da mejor hacer magdalenas que tartas de 4 pisos, aún teniendo medios, haz magdalenas.

Eso si, en mi caso añadiría un problema aparte de la mala gestión, creo que el horno donde al final se hace todo anda escacharrado desde hace tiempo y no ayuda perfectamente a que nada de lo que se cueza en el salga bien.

A mi me resultaba del todo fascinante como la gente se trago que todo el personal era de atención al cliente a pesar de que desde el minuto 1 se podía ver que no era así porque solo había que ver sus perfiles por twitter, yo recuerdo linkear más de uno y ni por esas.

Me pregunto cual será el próximo bulo que se creara la gente. Apuesto fuerte por el de que la personalización que van a añadir en Shadowlands es un curro titánico y no lo que una comunidad de modders te haría en una semana.

3 «Me gusta»

totalmente de acuerdo, la gente defiende demasiado a blizzard. Yo era muy fan desde niño, pero tengo algo llamado criterio propio y si veo que una empresa hace lo que esta haciendo blizzard hoy en dia pues los critico. Ojo, que cuando hacen algo bien los aplaudo (como con w3 hasta que vi que mintieron con lo anunciado en la presentacion y será poco mas que un remodelado cutre de texturas)

2 «Me gusta»