Polemica con Activision

¿Ustedes están leyendo lo que escriben?

Wow era un pastel de 40 pisos, no una magdalena, y ahora es una magdalena deforme.

Edito es que encima es peor de lo que pensé en un momento, ¿se dan cuenta de que están de acuerdo con los despidos realizados aludiendo a que no era gente necesaria porque hay que hacer magdalenas? ¿o es que pensaban que tanta gente que había no hacia nada?

2 «Me gusta»

Si bueno, pero a resumidas cuentas eso es parte de la gestion. Un panadero debe cuidar su horno.

Ya anda circulando.

Ahora dicen que toda la culpa es de activision y bliz esta libre de cualquier culpa.

1 «Me gusta»

yo creo que la culpa de que casi toda la gente de la blizzard original se haya tenido que ir y de la ingente cantidad de despidos de empleados de blizzard tiene que ver con activision no crees? porque al final hoy en dia blizzard es mas activision que blizzard (lo que se conocio como blizzard ya no queda casi nada y se ha ido rellenando con gente de activision asi que…)

1 «Me gusta»

Y no lo ha hecho, la mayoria no era ni de blizzard ,ni programadores, era todo comercial en su mayoria
No ha empeorado por la gente despedida, esa gente podria haber cobrado su sueldo igual y habria salido lo mismo.

La lista de gente se podia ver, y en su mayoria no tenian nada que ver con si el wow iba a ser mas bonito o no.

No se si responderte, te veo predispuesto a iniciar un infantil intercambio de improperios, por sentir tu ego dañado.

Y solo he señalado que el problema de lanzar un cagarro, es independiente del numero de gente que intervenga. Mezclas chivos con cabras.

Pero si eres educado y argumentas, te respondo sin problemas.

No, no lo creo.

Primero por que bliz dijo si, y por tanto decidio por si misma, ser activision. Esa vieja empresa k no existe, dejo de existir, por que ellos solitos decidieron dar un si.

No tengo intención ni de ganarme tu respeto ni de mantenertelo. Este juego era un gigante que ya no lo es, es algo elemental en el ámbito de la administración empresarial que mayores negocios requieren mayor cantidad de recursos humanos. Esto no es algo que se discuta, es la experiencia de la practica y de la teórica. Wow no era una magdalena ni ha tenido aspiraciones de serlo, cuando hables con un gestor de fondos (si llegas a tanto) te dirá que este era un producto vaca, y se esta deshinchando por no ofrecer la calidad que tenia que ofrecer.

Discernir el porque de esa bajada de calidad es lo que se hace aquí, y uno de los argumentos es que cuentan con menos gente. Y esto no solo se ve por las noticias, sino por las clara adaptaciones que se han hecho de otros juegos de la misma empresa para este.

Edito digo mas, una de las razones de la bajada de recursos humanos es el acceso tecnológico y otros asuntos de la misma trascendencia, un gran tema de debate que suscita ideas muy poco agradables acerca del futuro social y laboral.

3 «Me gusta»

me flipa como solo comentas lo que te interesa, porque no es que hayas dejado otro parrafo fuera, es que has cogido la mitad de una oracion y te la has pimplado porque no te gustaba lo que decia xD

4 «Me gusta»

Pero Dwendor, no nos dejes a medias y cuéntanos más. Que hasta las 10 no raideo y quiero aprender movidukis.

Pues lee un libro.


3 «Me gusta»

Era un “Me interesa aprender más sobre tu punto de vista y creo que tienes conocimientos que yo no tengo sobre ciertos temas”, pero si quieres ofenderte y soltar borderías también puedes hacerlo (?)

Es una ofensa porque tu quieres.

Aquí te dejo uno.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_fin_de_la_Historia_y_el_%C3%BAltimo_hombre

Es lo que hago yo: leer.

3 «Me gusta»

Venga, pues sigue leyendo. Dale duro.

Que ando en clase de aleman, tengo mas cosas que hacer

si tienes el tiempo para contestar eso es que o bien te sobra tiempo para contestar bien o tal vez deberias centrarte mas en clase y no entrar al foro hasta que acabes?

3 «Me gusta»

Soy multitarea, pero tengo tiempo limitado para ello

¿Pero esto en si mismo no es muy como de 2012? XD

No sé a ti, pero a mi los bugs y las desconexiones me afean el paisaje bastante.

3 «Me gusta»

También te digo que esos modders tienen dos cosas muy buenas a su favor: utilizan trabajo ya hecho por Blizzard y son muchos más. Me acuerdo de un tipo que en cosa de una semana se hizo una armadura dinástica de worgen cien veces mejor que la del juego. ¿Cómo lo hizo? Usando la armadura del Cringris del HotS y cambiando algunas cosillas y añadiendo otras. Su trabajo tiene, pero parte de ello ya le “venía hecho”. ¿Cuánta gente tiene Blizzard trabajando en las armaduras del WoW? No lo sé, pero viendo las de Palacio Eterno me hago una idea.

Me hace mucha gracia porque este hilo abre sobre un vídeo que nadie se ha visto ni parece tener intención de ver (XD). No lo juzgo, porque para ver a Bellular hay que tener paciencia, pero una de las cosas que comenta es que los devs están saturados. Según Bellular, Ion es un mandao a pesar de ser el director del juego y van de kulo con los plazos, no solo ya del 8.3 sino de Shadowlands, de ahí que no haya 8.3.5 y que el parche haya salido tan mal, a lo que hay que unirle los despidos en el departamento de calidad (si eran 10 en total en el departamento y despiden a 3, pues toma ya). Con la falta de personal y los numerosos errores del parche (y la genial deriva que está llevando la junta directiva de Activision-Blizzard para con el juego), solo se agrava aún más la situación e irán peor aún con los plazos. Lo suyo sería que no se volvieran a disparar en la cara como con el Reforged, pero me da que Bobby Kotick quiere que SL salga a principios de agosto, aunque salga de kulo.

Casi me dan más pena los trabajadores. Yo con dejar de pagar lo tengo fácil para quitarme el problema, pero el estrés y la basura de salario que se tienen que estar comiendo esas gentes para sacar esos deadlines…

7 «Me gusta»

Sep, es como un dejavu. XD

Pero que vamos a hacerle… Hay veces que cuesta interiorizar el escenario actual.

1 «Me gusta»

Pero los bugs no tienen por que tener relacion con el despido de gente. Se esta dando por hecho que sin esos despidos esto no seria asi, y es muy improbable que sea el caso.