Si quieres jugar ambas facciones en la Classic, lo vas a poder hacer sin problema.
Eso sí, no sé lo que quiero… pero lo quiero YA
Y a la pregunta, Alianza
25/10/2018 09:15Publicado por PhyEs posible que esa restriccion solo fuera en servers pvp? Al menos no la recuerdo en Minahonda.
Exacto, esa restricción solo existía en servers PvP.
Yo alianza, al menos al principio. Igual algún alter cae en la horda, o hago reroll si tenemos fresh server en el futuro, quién sabe :P.
En caso de haberla (que la prefiero) creo que tiraré a la Alianza dado que a la mayoría de mis compañías le tira mas la Alianza.
Aunque para pvp outdoor no se pq siempre me ha llamado mas la Horda. "A cazar alis" suena bastante apetitoso.
Solo marcaré las importantes
Alianza=PvP
Humano-quita stun,fear....
Enano-quita venenos y demás
Gnomo-quita la ralentización
Elfo-Invisibilidad
Horda=PvE
Orco-Aumento del daño
Tauren-Stun,también tiene aguante aumentado
Trol-Regeneración y celeridad aumentada
No-muertos-Parecido a "Salvese quién pueda
31/10/2018 15:22Publicado por OdinamonHumano-quita stun,fear....
Te has ido dos expansiones mas allá, salvese quien pueda fue añadida en el parche 3.0.1 sustityendo a percepción.
31/10/2018 15:22Publicado por OdinamonSi es por las raciales
Solo marcaré las importantes
Alianza=PvP
Humano-quita stun,fear....
Enano-quita venenos y demás
Gnomo-quita la ralentización
Elfo-Invisibilidad
Horda=PvE
Orco-Aumento del daño
Tauren-Stun,también tiene aguante aumentado
Trol-Regeneración y celeridad aumentada
No-muertos-Parecido a "Salvese quién pueda
En realidad eso no es cierto, la mejor raza pvp de la classic por racial vendría a ser el no-muerto por la racial contra los fears y de segundas el gnomo por quitarte los enraizamientos, más tarde se cambiaron las raciales de las que tú hablas.
podias crear un ali en mi caso que soy horda pero en otro reino.
Por la horda , tendre k mirar bien a k servidor meterme jaja se buscan compañeros /as
Me resulta indiferente, aunque soy más de horda.
Desgraciadamente la gente ahora prefiere arrasar que competir y temo que acabe habiendo una ratio de 1:7 en favor de la facción que abuse más al principio.
¡Decidido! Horda, definitivamente. Pensaba ir a la Alianza por ser la facción con la que empecé jugando, pero los chicos de Damned me convencieron para iniciar esta aventura de nuevo en su hermandad. Chamán pq es clase support y el colectivo siempre por delante. ¡Nos vemos en Classic!
La verdad es q no lo se. Supongo q ira en funcion de si encuentro alguien con quien jugar ire a una faccion u la otra.
Si que es cierto que levear en las zonas de la alianza es mas bonito, sobretodo a niveles bajos.
Que clase prefieres? Vente a la Horda, elfo negro!
No me importaria rememorar mi primer pj undead, esas zonas de inicio tienen mucho encanto tambien
Clase todavia no lo se, pensaba tirar a un brujo por las cadenas de conseguir lo demonios que eran muy chulas, pero ultimamente me planteo jugar sacer.