El servicio de carritos Nova discreparía contigo. Igual deberías preguntarles a ellos como van las M+ y el RiO
Pues funciona de la siguiente manera, 4 tios CON MUCHA EXP y equipo, que se han matado a hacer m+ rushean como máximo una +15 en tiempo a gente que paga por ello.
Tu buscas lo mismo, pero sin pagar.
Espero haberte ayudado.
En todo caso, se juzga al grupo de jugadores, por que la puntuacion es la misma para todos para un mismo run hecho en un mismo grupo. Si un run esta para obtener 150 puntos, obtienen 150 todos los integrantes del grupo en base a que la puntuacion es por el run, por que al juego en si le trae sin cuidado en que condiciones hagas el run, el juego lo que le importa es el cuanto tardas en completar el run, por que, como podras comprobar, cuando tu no haces un run y abandonas, este no queda registrado por Blizzard, y por ello, ni en RaiderIO, el cual es uno de los motivos los cuales los que tienen un IO alto, en el momento en que ven que algo va mal y no van a escalar IO, se marchan para que no quede en su historial que su grupo puntuó menos de lo que deberia (a criterio del jugador)
+1000
La cosa es que esa puntuación general se transfiere al resto de jugadores, sea mejor o peor su perfomance. Cuando ese jugador quiera entrar de pick en otros grupos, se va a medir la valoración de sus grupos anteriores, no a él individualmente.
Si, pero eso uno se da cuenta mirando el perfil de dichos jugadores.
Si tu ves en una +15 a un tio que tiene 300 de IO, que va con tios que van por ejemplo 2k… claramente es un rusheo de 4 tios, y si llega a ser al reves en cuanto a puntuaciones de cada uno, se presupone que ese tio va a carrilear en cuanto a daño, y posiblemente mecanicas y todo.
Aunque se pongan puntuaciones grupales, individualmente puedes analizar la actividad de la gente para ver que clase de runs tienen hechos. Cuantos mas runs tengan, mas informacion van a tener, y cuanta mas informacion vean, mas te haces a la idea de que clase de jugador estas viendo, por eso se recomienda el ir escalando poco a poco con el tema de los runs, por que los hay que piensan que por ir a una +8, ya pueden hacer la misma maz en +15 que va a ser igual, y no es así
Y ahora sales con esas? ajajajaja ya veo xDDDDDDDD
Falta de argumentos he?
Cuando se de cuenta de que NOVA pide un IO mínimo para ser rusher y que lo pide por que OH VAYA!!! determina tu nivel de experiencia y por ende, tu nivel de skill en una piedra, pues le dará un ictus.
Yo creo que los de NOVA por no sentirlo si les da esta chapa le hacen las 8 timed en 15 para no aguantarlo mas.
Pero que tipo de tonteries dices? invalidadas tenéis algunos otra cosa jajaja
Te has dado por aludido pezqueñin?
Y como es una puntuacion justa? Que se tendria que valorar?
El dps? Que pasa si te tiras los cds lo mas rapido posible mientras ignoras el resto de mecanicas haciendo que el resto de tu grupo las tenga que hacer por ti? Eso te hace mejor jugador?
El hps? Lo mismo que te digo con el dps.
El numero de interrupciones? Que pasa si te pones a interrumpir el primer casteo que veas lo mas rapido posible para que no te la quite nadie? Ignorando a su vez los casteos mas importantes que si o si deben ser interrumpidos.
El numero de muertes? Que pasa si te has muerto porque otra persona no ha interrumpido y justo tu eras el objetivo de ese casteo? O si el healer no cura lo suficiente? O si el tank muere y te llevas tu el aggro?
Y te podria seguir diciendo maneras de “trucar” el sistema que obviamente serian abusadas, ya que te facilitarian la entrada en otros grupos.
Ademas, estas estadisticas solo contarian si la piedra se termina, haciendo que salirse del grupo fuera aun mejor.
Y si piensas en que el mejor sistema seria hacer una media de todas las estadisticas…bueno, yo eso lo veo como un sistema absurdamente complejo que variaría demasiado entre cada m+ que hicieras.
Un ejemplo: yo cuando empece a jugar este dk terminaba cada m+ con unas 35-40 interrupciones, simplemente porque la usaba a cd y el resto de miembros ni interrumpia ni cceaba.
Ahora que juego en grupo y juego mejor en general, acabo con unas 18-25 dependiendo de la mitica.
Esto quiere decir que he empeorado interrumpiendo? Porque yo diria lo contrario, ya que en cierto punto te das cuenta de que hay habilidades que dan igual interrumpirlas o no, mientras que otras (realizadas por los mismos enemigos) son motivo de wipe si se castean.
Y por ultimo, la manera de ver tu rendimiento en raid (los logs) es totalmente individual, y creo que todos estamos de acuerdo en que tu dps depende mucho de lo limpio que se haga el boss, de la suerte que tengas con las mecanicas y de tu propia funcion dentro de la raid. (Alguien que haga semillas en Artificiero va a perder dps por muy bien que haga estas)
Y todo esto sin hablar de como evaluarias a los tanks o healers, ya que sus numeros dependen incluso mas de como se haga la m+ o boss.
Un grupo en el que nadie se coma areas ni en el que se escapen casteos, va a hacer que el healer de dicho grupo cure mucho menos, y esto no quiere decir que el lo este haciendo peor, al contrario, quiza esta haciendo lo que deberia de hacer: dps.
Por no hablar de las muertes para hacer death skips, las muertes para resetear aggro, o las muertes en piedras altas para ignorar mecánicas de los bosses.
Conclusión final: nova porfa hazle un rusheito gratis que ha rellenado la barra de lagrimas xD
Cuantos más aspectos evalúes, más a la realidad se ajusta la valoración que puedes dar. Como ya se ha repetido hasta la saciedad, casi todo se puede falsear, pero eso no quita el hecho factible con el que hemos empezado el debate, que el ranking que hace el RiO es parcial en un único aspecto y eso no define al jugador en su conjunto.
Los logs en si, soy una herramienta más precisa, porque contemplan cosas como tu posición en cada momento del boss, que habilidad estas usando y tu dps o hps resultante. En un log, puedes ver como el alto rendimiento de uno (ya sea en daño o en healing) compensa el bajo rendimiento de otro. Y cada uno se lleva una puntuación, porque es su nota, no la del grupo. Si mantienes tu rendimiento, el logs te premia, no te perjudica. El analyzer, por otrora, no entiende de mecánicas y te sacará fallos pensando que estas pegándole a un palo.
Un sencillo ejemplo, es un colega tuyo que se sube un alt y tiene 0 de RiO, pero tiene el equipo y el conocimiento para hacerse una 10. O solo tiene experiencia de raid, pero entiende lo que ha de hacer con solo decirle que preste atención al aflijo X. O que jugó la expansión anterior y ahora entra para ver que la mayoría de las mecánicas/aflijos son iguales… Estos no tienen el RiO que merecen, pero tú sabes que pueden hacer ese contenido: ¿Dirías que su RiO se ajusta a la realidad?
Esto pone más énfasis en mi razonamiento, ya que delata que el RiO no recoge los datos relevantes a la hora de hacer su análisis. Aquellos que se coman las áreas, el healer que no haga daño, el tanque que no sepa mitigar, el dps que no haga el daño requerido… todos van a puntuar igual.
Claro, por eso mismo para tramear dps se llevan priest para que le metan PI a los dps para hacer mas dps
Hasta en los logs de raids se puede ver el tema de que jugando en equipo, se ve beneficios segun quien y segun que clases te acompañen
Como lo sabes si no lo ha hecho esta expansión? XDDDD, las mazmorras, rutas, cortes, dps, skips no son los mismos que en BFA.
De un alter puedes ver el IO del main, así que tu invent se desvanece.
Solo el prideful ya cambia todas las rutas si lo comparas cuando no está, cosas que ganas con experiencia, no con palabritas de soy güeno!.
Si tiene experiencia solo de raid es como si no tuviera nada de nada en mazmorras, dos contenidos totalmente diferentes.
Y ya cuando te des cuenta de que los logs se pueden falsear igual de fácil que según tu el IO, te dará un ictus.
El rio no analiza nada, solo te dice las runs que has hecho con ese personaje especifico.
Y ya te lo digo yo, para que te inviten a un nv de key que nunca has hecho, vas a tener que crear tu la key (O un amigo)
A mi no me invitan a ninguna 18 y si lo hacen es por desesperación de no encontrar tank, y sabes que? Es totalmente normal.
Lo que tu pides es algo demasiado complejo.
Que da mas puntos? Timearse una 15 a 10segs del deplete o hacerlo muy bien en una 13?
Ya te digo yo que lo segundo es muchisimo mas facil.
Quieres que los pugs te pidan “ten 15s timeadas pero ademas con una buena score personal”?
Imaginate que para hacerte nathria hc te pidieran 10/10hc y encima logs del 90% en todos los bosses.
Haz como todos, pushea tu piedra y timeate la 15 con los 9 dps que te van a whispear diciendo lo buenos que son, a ver a quien eliges.
Y mejor aún, hasta el Logs te dice cuando le tiró el PI, a quién y que incrementos le supuso… tanta info que no tiene el RiO para evaluar
Y te da una nota… Pero para que vamos a insistir en lo mismo una y otra vez.
Pido un cambio en el sistema de loot o que se regule el addon, hay precedentes de ambos casos. No veo como radica la complejidad.
Hago mis piedras, e invito a los jugadores con otros criterios además de RiO. Porque por desgracia, muchos “Pros” de 1300 - 1500 me han partido piedras o rendido por debajo de lo esperado.
Y en ningún momento dije que un whispeo vaya a demostrar lo bueno que eres (ese es una falacia que se han montado algunos solos aquí).
Por que esos logs se guardan a proposito mediante un addon que trackea tu actividad y la del grupo, tu si miras la lista de acciones, tranquilamente en un log puedes tener mas de 20.000 lineas tranquilamente, los cuales hay gente que se pone a leer detenidamente algunas para encontrar algo concreto.
Eso es lo que lo hace diferente del RaiderIO, dado que este solo se beneficia de la info de Blizzard, el addon esta para ahorrarte el ir a la pagina web, en cambio para los logs si que necesitas programa para grabar, y despues poder subirlo
Y que pretendes que haga la gente? Que investiguemos los logs de cada persona que se apunta y estar mas tiempo haciendo el grupo que jugando?
Me parece curioso que pongas de ejemplo los logs de raid cuando lo que mira todo el mundo es el numerito que te sale y ya. Muy interesado tienes que estar en la persona para analizarle como lo ha hecho boss por boss XD
Supongo que a ti la experiencia no te vale como medida, pero resulta que a la gran mayoria de la gente si que le vale.