¿Cómo ha cambiado de llorar porque no le invitan por su RIO y que es un addon perverso a que todo el mundo debería analizar minuciosamente logs de la gente?
Te has tomado la medicación amigo? xD
¿Cómo ha cambiado de llorar porque no le invitan por su RIO y que es un addon perverso a que todo el mundo debería analizar minuciosamente logs de la gente?
Te has tomado la medicación amigo? xD
De hecho, todo lo contrario. Estoy a favor de las calificaciones y de los datos, siempre que estos sean globales y se hagan bien. El RiO da un dato aislado de muchos otros que definen a un jugador.
La verdad es que alguna que otra píldora hay que tomar tras leer comentarios como éste
Creo que tengo la solución:
-Repeticiones de runs como los del warcraftlogs, así cuando alguien se quiera apuntar a tu grupo puedes estar 30min viendo el run que hizo y decidir si lo ha hecho bien o por el contrario verte los runs de otras personas, tardas más en encontrar gente para tu grupo (como unas 2h si los primeros a los que ves son buenos y estás montando la piedra tu solo) pero oye, tienes el 100% de la información
el resumen del post es “no me cojen en piedras que me merezco porque patata”? es por no leerme los 240 mensajes
Ese es exactamente el resumen xD
O mejor aún, una herramienta que te presente una calificación recopilando todos esos datos (no solo los del RiO), como hacen el Logs y te plasme su valoración. Ya después eliges por cual criterio quieres guiarte.
Este resumen dice más de ti mismo que de lo que tratan los argumentos del post. Pero gracias por tu “participación” y suerte
Pues tal y como la gente normal lo ve, diria que dice bastante de ti
Esque no lo entiendo de verdad, quieres poder ver unos datos de runs anteriores con la imposibidad de saber el contexto en el que se han producido esos datos, como te han dicho por arriba incluso más fáciles de “falsear”.
Ahora mismo al rusheado lo pillas al vuelo, viendo que de hacerse 8s de repente tiene alguna 15 por ahí.
El RIO no te asegura que el tío que cojas como te han dicho también por arriba esté capacitado para hacerla, pero es un sistema bastante más simple y friendly que el tener que mirarte daño-daño recibido-cc-corte-corte a la spell que toca-uso de CD deff/off en donde toca-etc… De cada jugador que invites y de la maz que toca.
Es muy simple, voy a hacer una 15:
-me entra uno con una sola maz en 15, el resto la máxima es 12->no lo invito
-me entra uno con todas las mazs en 15 hechas varias veces, menos la que monto, que la tiene en 14 -> es mucho más probable que su run sea mejor que el del primero, porque por lo menos ya tiene exp en piedras altas(no me asegura que no pueda fallar ojo, el addon me dice que es más probable que el run salga bien).
-entras tú, con mazs máximas en +10, y me whispeas que no tienes que demostrar nada para entrar, que con tus 30cm de tula te ves capacitado para saltar de +10 a +15-> te rechazo, te me río, te bloqueo y busco a otro
Ya con esto entramos en una dinámica en la que creo que volvemos a perdernos por derroteros que distan del tema principal y en muchas ocasiones se parten de suposiciones que ni siquiera he planteado.
Estamos de acuerdo en que todos los datos son falseables hasta cierto punto. Aún asi, falsear un log es bastante más complicado que un RiO.
Si un addon es capaz de recoger la información de tu perfomance y nos parece de fábula que después nos evalué en un ranking, no veo nada que impida que un addon te resuma esa información tomando todos esos datos.
Para terminar, y por enésima vez: El criterio que tu emplees para elegir me es indiferente. Solo señalo que si te dejas guiar por el RiO te falta info y eso fomenta la actitud tóxica de la comunidad. Y no, por enésima vez, no he dicho que porque alguien te wispee tengas que invitarlo.
RiO de lágrimas
Si al final lo que conseguirias con esto es que te rechazaran con todas las 15 en tiempo porque eres “malo” haciendo algo en concreto.
Lo que el OP tiene que entender es que la culpa es de el, no del raiderio. Hubiese raiderio o no el no conseguiría hacerlas en 15 porque las limitaciones están en su cuerpo y no en un programa externo.
Voy a ponerte yo un ejemplo
Tengo 1k6 de ratin en PvP , una mier.da vaya , pero no paro de colear en grupos que piden 2k2 porque yo pienso que en realidad mi habilidad es de 2k2 aunque mis datos son de 1k6 , evidentemente todo el mundo sabe que no me cogerían en la vida
Te parece absurdo verdad ? Pues es lo mismo que tú planteas
Pero el sabe perfectamente lo que esta planteando, lo que quiere es que no haya programa para que nadie pueda saber su nivel de experiencia asi puede engañar
No vayas de pro y digas cosas de noob, si un mago se tira los CDs a CD no va hacer más daño que alguien que se lo guarda para el momento correcto, si tu te tiras la combus a cd vas hacer -3k de dps de overall…
No sólo rushean 15s, tienes demasiado idealizado el pve y espera más cuando acaben de nerfear todo el contenido. No entiendo porque ponen una montura de 15s si a finales es como lol conseguirla, menos mal que la de pvp es difícil de principio a fin.
Que tengan io no demuestra que sean buenos, y esto está demostrado, otra cosa es que no se acepte en el recreo (foro) .
Más razón que un santo señor op, muchos de los que te dicen que no sabes sobre la herramienta, en legión criticaban la misma sin tocarla, en fin la hipocresía xD
A ver que el tema es muy simple y esta desvariando mucho.
El raider io se supone que te muestra un índice de habilidad aproximado de un jugador, si haces muchas míticas a la semana y en tiempo evidentemente tendrás un raider alto.
Pero si solo haces míticas cuando puedes y no le puedes dedicar mucho tiempo como es mi caso pues tienes una cifra mas baja.
Hasta aquí bien, al tener una cifra alta pues das a entender que tienes mas experiencia y demás bien…bueno pues todo esto no vale para nada por culpa de la gente que paga por un rush
De nada sirve tener un raider alto si has pagado por ello.
Pero vamos que te inviten o no a mítica esta mas relacionado con tu clase que otra cosa, lo tengo mas que comprobado
Antes jugaba como dh DPS, debido a que su estado es lamentable costaba mucho entrar a mítica.
Hice reroll al dk, y por arte de magia encuentro míticas muy rápidamente
Y bueno si haces ya la prueba con un heal…aunque vayas poco equipado no importa te invitan.
Así que al final es lo de siempre las clases “OP” ganan a la hora de elegir compañero de grupo
No has entendido ni la mitad, esperable para alguien como tú que no sabe lo que es un mmo en 2021.
Sabes que a partir de 15 no te aseguran que sea en time en ningún momento no? pues eso.
Si claro, tu con tus 1100 de io eres mucho mejor que los que tienen 2k, vuelve a la cueva anda.
Un mago que se tire combustion a cd va a hacer mas dps que uno que se la guarde para el pride, o que se la guarde para el boss (a single) en vez de tirarsela a los 4 bichos que quedan y hacer aoe.
Btw comprate un boost de equipos con 1700 de io o asi, ya veras como se nota.
Si, que si te tiras los cds para tramear ganas, eres el top 1 de tu casa porque la realidad es otra, si no… los mayores dps serían en pluses bajas y la realidad que son en las altas. Solo por el aumento de la vida o porque tienen las cosas habladas? Lo que diga, vas de pro y te quedas en noob.
Y si el tank va más lento que una tortuga también no? Un mago es dependiente de los pulls, pero si tiras los cds solo para tramear no vas hacer buen daño aunque aquí se diga que si.
Sabes que eso es falso verdad? Solo hablas de la gran Nova que muchos aprovecharon el último parche de BFA para rushear 15s sin tener ni pajorera idea de como jugar al juego
Pasa tu main y comparamos cosas.
Claro que vas a hacer mas daño si tiras un numero mayor de combustion.
Cuanto mas aoe puedas hacer, mas dps se hace.
Adivina que pasa en las m+ altas, que hay mejores pulls y encima duran más, dejandote hacer el maximo dps posible.
Tambien puedes ver como en tiranica se hace menos dps que en fortificada, debido a que hay mucho mas single.