Si tiras una combustión a un pull de dos adds y el tank luego coge un pull de 7 y el mago ha tirado la combu en el de dos no va hacer más daño que en los de 7. Por lo tanto no sirve decir el “a CD”. Presupones que el grupo y el tank va hacer las cosas como tiene que hacerlas cuando eso no es real.
La realidad es que no tienes ni idea por que lo máximo que has hecho es una 15 y vas de MDI player, un mago tramea ez mode tirando combust en mini pulls antes que en ST, yo como lock puedo hacer exactamente lo mismo, tirando cds en cada pull mediogrande en vez de guardarmelos para bosses y acabo con un overall mucho mayor, y en raid los trameos son mucho mayores, por eso de la facilidad de falsear un log sin mucho esfuerzo.
Cuando sepas de lo que hablas, vuelve por aquí.
Si claro, tu hablas de la comunidad pepito, esos que rushean 20s entre 4, pero de que arbol te has caído? jaja.
Seguro que rushean con 1k de IO las 20s también verdad?.
https://raider.io/characters/eu/zuljin/Pride
Ya he vuelto!! Ahora tu argumento ha cambiado a momentos específicos ya no es a CD, entonces porque arriba has dicho a CD para hacer más daño?
Y hacer 15s durante los nerfeos está bien, como dije en otro hilo ahora mismo las 15s tienen que ser una pa.ja a mano cambiada si ya me lo pareció a principio timeandola con un equipo que como máximo hizo una 13 y del tiron hicimos, 14, luego 15 y Fin. El solo hiciste una 15 con tu teniéndolas nerfeadas y solo una 16 no se quien te crees si todo lo que dices no es de tu propia experiencia. Una pena que no estén tus logs.
No es rushear con 1k de IO nada, pero alguien con 1k de io puede hacer perfectamente una 15 y con menos también.
O sea vamos a ver… tu eres de esos que tienen la mentalidad de que alguien que no raidea/míticas altas (que tu no haces) es mejor jugador que alguien que no hace ni una cosa ni la otra no? Yo solo tengo una 15, esta bien y 0 de raid, eso me convierte automáticamente en mal jugador y noob, porque claro no se de lo que hablo pero yo que tengo mi primera 15 en 2018 sin obviar las 20s que también tengo en otra expansión eso ya no cuenta.
Esto confirma lo que ha dicho el op y aún negándole le das la razón. Iba a ponerme en tu misma piel comparando los parses y los logs para que lo entendieras pero están en oculto
Hombre, si el cd del mago no tuviera una reduccion bastante considerable de su cd de un 50% aprox bien jugado, su cd lo valorarian bastante realmente. No solamente eso, si no que, ademas, cuanto mas tiempo en combate pase, mas combustiones a lo largo del run acaba haciendo. Ya no digamos en que hay grupos los cuales giran en torno al cd del mago.
Básicamente por eso he puesto el ejemplo del mago y es más, si no tienes en cuenta al mago en la piedra para eso ponte otro dps.
No te da el IQ para pensar que a cd me refiero a cuando me beneficie?, evidentemente que si puleas una babosa no va a tirar combust, madre mía como está el patio.
Te imaginas que me gusten las mazmorras como para intentar pushearlas?, es más, te imaginas hacer más del número mágico CUATRO cada semana? .
Has hecho UNA 15 y fin, y te crees que eres aquí Gingi.
Si claro y yo tiré Illidan y Lich King, asi que puedo ir a Limit, va así no?, vivir de logros pasados para intentar que te rusheen en el contenido actual no? xD.
Pues evidentemente que alguien que limpia Mythic y hace 18s es mejor que tu que has tirado 0 de mythic y has hecho una 15 y da gracias, uno lo puede demostrar y tu vives de palabra, pequeñas diferencias.
Que ibas a comparar si dudo que sepas como funciona un log, seguro que buscas el numerito morado o naranjita sin ver si está o no haciendo mecánicas, si le ha bendecido el RNG, cuantos PI se ha llevado, si está trampeando en adds y un lárgo etc de cosas que hace la gente que quiere parses decentes.
En Xymox por ejemplo si un hunter quiere su preciado número naranja lo único que tiene que hacer es pedir no hacer semillas y pedir PI al priest de turno, y voilà!, parse naranjita pr0aso, lo mismo para magos fire o pollos.
No me creo nada, tu sí descalificando a la gente porque puedes teniendo una cuenta mediocre que apenas conoces o has conocido nada del juego, y esta es la realidad, no conoces nada más que raid y fin. Por supuesto que yo te puedo hablar de lo que es un Mmorpg porque tu solo usas este juego como un carga pantallas, ves a lo que me refiero? En una conversación conmigo te quedas en IO y mítico y de ahí no sales. Aceptable y respetable por supuesto oye que muy bien por tí pero eso en lo que tu inviertes el tiempo a mi y no por manos porque a nada que me he puesto hacer ese contenido lo puedes ver en los logs he destacado bastante siendo en algunos bosses de los mejores druidas del juego, y como yo los hay a patadas, la cosa que repetir durante 4 años seguidos lo mismo mientras la empresa te vende humo me cansa y otros juegos me llenan más.
No me voy a poner hacer raid o míticas altas como en palacio para que personajes como tú se callen al leerme. Juzgar podemos juzgar todos pero ojo que no nos conocemos yo respeto que tu seas bueno en lo único que haces, pero no das mas de sí para hablar de otros aspectos del juego y yo sí, y lo puedes buscar por tu cuenta dado que te encanta mirar. A mí también pero vives oculto.
Perdona pero no es lo mismo que haces tú en RBGS dado que es más fácil conseguir el rival que en 2v o 3v?
El como lo has tirado es lo que cuenta, conozco gente que tiene también 8 bosses tirados y bueno… sin comentarios. Insisto, el como consigues las cosas es lo que cuenta no el que las tengas.
Me acabas de recordar cuando era ofi de heals y me tiraba después de raid hasta las 6 de la mañana viendo logs, créeme que no me quedo solo con el numerito por eso por como hablas quería verte, para sacarle punta a lo que dices por como lo dices.
Un heal druida puede hacer naranjas también la cosa es que quizás como muchos no han usado ni un solo florecer o lo ha tirado al tun tun porque estaba rodeado de otros heals que bueno… ahí estamos. En fin se de lo que me hablo, como te sales de las curvas solo, aunque lo entiendo mucho tiempo por aquí que te creces, me pasaba a mí también cuando hablaba día si día también, sobre todo en los temas del IO en legion cuando nadie defendia la herramienta xDDD
Que casualidad que se defiende la herramienta desde el parche regala contenidos que los suda IOs de repente les ha molado cantidubi subir el numerito y apoyar la herramienta porque se han dado cuenta de que sirve para vivir en la burbuja de creerse bueno o conocedor de la verdad. Si quitaran la herramienta al menos la gente como dice el OP no tendría que pasar por el aro para hacer una dificultad que bueno… ahí estamos no es para tanto.
La cosa que esto va ir a peor porque actualmente la competitividad vende un huevo y es algo que más adelante la majestuosa Blizzard lo implementará como tantos otros addons.
Me hice las 15s hace un mes, antes de los nerfeos, y sinceramente, no tienes ni idea de lo que estas hablando, has salido del mismo molde que el OP
Y que molde es ese señor goblin?
No si te parece hablaremos de las texturas del juego en un hilo sobre… IO Y MYTHIC
Mejores druidas del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDD, claro, y yo he sido el mejor mago del juego, en mi casa.
No no, yo en ningún momento he dicho que sea bueno en nada, pero si bastante mejor que los personajillos como tú que van de pr0 players en la sombra y critican a gente mejor que ellos, yo nunca seré mejor que un 2k4, ni que un 10/10 mythic, ni que un tio con 2k4 de IO, y no me importa, pero los que tenéis un ego frágil hacéis malabares para intentar justificar que no estáis a la par que un tio con más IO (del tema que trata este hilo), “ejke yo en 2018 hice una 20 eh?”, po muy bien, ahora no pasas de 15, deja de llorar, esfuerzate y progresa.
Como va a ser lo mismo si hago rbgs con mi guild, sin tener ninguno ningún tipo de idea de pvp? , y lo bien que nos lo pasamos que?.
Si, el OP también se ve capacitado para hacer 20s, por que su abuela le dice que es guapo, ese cuento ya me lo conozco.
Que que hago yo? hacer lo que me asignan sin tramear, lo único que me importa es ver los bosses, para numeritos ya tenemos 3 meses de reclear.
No te enteras de la mitad, ahora es más importante por que el loot está mucho más limitado, fin.
A mi las plus me han importado un pimiento desde que salieron, me dan asco las mazmorras y las hago únicamente por obligación, pero llorar por una herramienta cuando tienes multiples opciones como montar tus piedras o jugar con amigos es un poco equisde, y estas criticas siempre vienen de gente low IO, por algo es.
Facil, si lees los comentarios del op y no te dan vergüenza ajena, es que formas parte de la misma partida de produccion que el
Busca busca…
En el de Mmo hablabas de lo mismo xD
Es que el op ni yo hemos hablado de eso tu sacas a flote lo típico que se dice durante años para defender la herramienta porque yolo, dices que no paso de 15 o el op no pasa de 15 porque quiere ser rusheado, y yo te digo que el ni yo hemos hablado de eso, pero tu para defender la herramienta lo sacas porque te crees mejor y tu io y el mio (sin haber jugado 2 meses) es relativamente el mismo, estamos en la misma mi.erd.a como para que hables con aires de grandeza o me digas que nombro el MDI.
Se que es estar nerfeado no quererte y repetir las piedras hasta que subes el io para así cogerte en más altas y así y asa y asu con esfuerzo y toda esa parafernalia preciosa, esa canción la he cantado yo mismo muchas veces, pero aqui no se hablaba de eso, entiendo que para rebatir lo tengas que usar porque hablar de los puntos del op o no lo entiendes o no te interesa, lo mismo pasa en el otro hilo, tocas y afilas lo que te interesa para que se cambie la conversación. No quieres llegar al punto del op porque no te interesa reconocerlo, el porque no lo se es ridiculo a mi mode de ver xD pero oye esto es el foro.
Yo no he sido low IO y la critico igual. Lo que pasa que se defiende cuando tienes la necesidad de subirlo ese gusanito de ver el numero subir porque te ha costado llegar, pero vamos que lo que ha dicho el OP no es para nada esto y vuelvo a decir, entiendo porque tocas este punto.
Me da más vergüenza ajena las comparativas de IO que se hacen.
Mira que gracioso es cuando alguien postea de algo bien argumentado y lo que hacemos es ir al raider .io y mirarlo corriendo mientras nos relamemos, no lo ves como algo patético? Yo si. Discuto con alguien y nos tenemos que medir los rabos para que objetivo o fin? Si no existieran los logros, el io, warcraftlogs no se podría debatir?
Hay paginas fuera de este foro donde se puede debatir esto y la gente desconoce la experiencia de cada uno y no pasa nada. No se… piénsalo.
Tambien se ponen a discutir sin tener ni idea de lo que hablan, como tu
Di en que y te daré la razón si es que la tienes. Pero con ejemplos reales no me vale con solo decir a CD y ya esta xD
Que subir el io con gente de más io también ayuda mucho
Ves a lo que me refiero?
Y hacer una piedra 15 con alguien que solo tiene una 15 y las demas en 11 12 es condenar esa piedra al fracaso, ves a lo que me refiero yo?
De ahi que el op, que no ha estado en una piedra alta en su vida, se vea capacitado para hacer piedras altas porque patata. Y que por culpa de raiderio no engaña a nadie
Lo que me ha hecho gracia ha sido leerte diciendo claro que si OP claro que si asi se hace esa es la actitud!!! jajajajaja
El OP literalmente dice que está capacitado para hacer plus altas por que patata, sin aportar ningún tipo de dato o prueba que sustente sus palabras, pero oye, una herramienta que te da una puntuación no le parece bien, mejor fiarnos de lo que tu o el diga claro xD.
Mi io no subirá en lo que queda de expansión mientras las 14 den la máxima recompensa en el cofre, yo no soy un plus player, tu para ser un maestro de las plus, has hecho una única 15, ah y una 20 en 2018, hay que acordarse.
Lo gracioso es que los low IO son los únicos que se quejan de esas herramientas, siempre sois buenísimos en las sombras, mejores que los de Limit y Method, pero oye! que no progresáis por que no queréis eh? los revolucionarios de wow esp.
El op quiere rushes gratuitos, y no solo se lo digo yo, se lo dice el 90% de gente que ha pasado por este hilo, todos con perfiles diferentes, no es casualidad.
Que en las plus lo que hayas hecho hace 2 años es irrelevante, nos importa un verdadero pimiento, ahora eres un low IO como el OP y como yo y desconocidos no te van a meter en sus piedras por que hayas hecho una +20 hace años, se va a reir en tu cara y con razón.
Cuando la hice nadie tenia una 15 y solo unas 14s con guiris y a lo loco, pero tu si que subes con gente que te saca mucho IO, por lo tanto es más facil, por ejemplo yo al ser heal si me rushean 16s y yo me dedico a curar también voy a tener todas en 16.
Como digo… el como se consiguen las cosas marcan la diferencia, es como tirar bosses en la raid. Mucho criticar al op de no tener 15 pero tu siendo mago fire sin problema que te cojan y entrando en grupos que te sacan como 300 de io… Aish amigo amigo que aquí esta todo visto ya, a mi no me la pegan.
No te vayas tan lejos hombre… quizás 5 meses o así tu en cambio si que nunca hiciste una alta xD.
Porfa plis te lo ruego, no me digas que la gente que pasa por aquí tiene la verdad absoluta, quizás si nos vamos a otro foro hablar te lo compro, pero por aquí que tenemos gente diciendo que hay que dar gracias a blizzard por la personalización en shadowlands o que tenemos mucho contenido por hacer blablabla xD
No es verdad no dice eso… no entiendes nada, ni tu ni el 90% ese
Mae mía como, va el hilo no? Sabéis que habláis con uno que habla mucho y ni juega? XD
No sabía yo que la venta de humo estaba tan al alza
Te ha faltado decir que no tiene IO para hablar. Te molesta que hable por opinar diferente a tí que has descubierto las míticas hace nada y que ahora las defiendes cuando tu eras de los que las criticaba? joe, si que hay humo sí y mucho.
Tu si que no me la pegas a mi, no se si te piensas que estas hablando con alguien que no se mira las cosas, pero teniendo mi raiderio ahi venir a mentir y decir que yo hago piedras con gente con mas raiderio que yo cuando tienes la pagina para ver perfectamente los grupos en los que he estado…es que es de tener serrin seco en vez de cerebro. Quizas con este comentario engañes a gente como tu, o como el OP, pero no a la gente con dos dedos de frente. Yo he hecho muchas piedras con guiris y en algunas el tanke tenia mas raiderio que yo, o el heal, o alguno de los otros dps, y en otras yo era que el mas raiderio tenia, si supieses y tuvieses siquiera unas nociones basicas de lo que estas hablando, no habrias tenido los santos cojxnes de poner este comentario. En fin, serrin seco tienes.
Y si, soy mago fire. Y como no tienes ni idea de lo que estas hablando, te digo ya que yo tambien he tenido problemas para que me cojan, y varias veces he optado por hacer mi piedra en vez de buscar la de un guiri. Doy por hecho que clases que no estan en el meta lo tienen mas complicado, pero el ser clase meta no te asegura nada porque las clases meta las juega mucha mas gente y hay mas competencia.
Sigue ladrando sin tener ni idea, campeon, sigue, que a mi no me la cuelas.