Por favor, retirad "Raider Io" o modificad el sistema para adquirir mejor equipo de mazmorras

Lo resumo rapido, esta cortado por el mismo patron que los demas que se quejan de este sistema.

• No entiende de que va raiderio, al igual que no tienen ni idea de M+.
  • Postea con un alter para evitar que veamos cual es su experiencia en M+.
  • Le da coraje que no lo cojan en 15s cuando no tendra ni 10s echas.
  • Le da mas coraje aun que gente desconocida no este dispuesta a rushearle en vez de aprender el y entrar en piedras de su nivel e ir aprendiendo.
  • Es lo mismo de siempre, desconocimiento.

Ah y se me olvidaba, el no tiene experiencia en M+ ni raiderio pero las veces que ha ido con gente con mas raiderio que el lo han hecho peor y el es un maquina y lo ha hecho perfecto pero vaya los demas siempre tienen mas raiderio que el.

3 «Me gusta»

Gracias por tu “aportación”.

Cuando sea algo constructivo te responderé encantado.

Suerte!

En otro comentario mio la tienes, respondeme venga, a ver con que me sales ahora :slight_smile:

Esto es tirarte el rollo maximo jajajaa, claro que si, ves un lock 1200 y otro 1500 y coges al de 1200 porque si, a otros con esas.

Yo tampoco lo descartaría de primeras, pero misma clase misma spec, distinto ilv y rio, me quedo el que más tiene.

Y te crees tu que el no por mas que diga xD

Te contesto Terieh

Para asumir que no conozco algo primero debes exponer porqué. Hasta el momento lo único que podría decirse es que no has leído los argumentos y vas al mantra típico (propio de esa cultura tóxica que estaba mencionando) :smiley:

Ya conteste a esto en un post anterior, no obstante, quien sea o deje de ser es un ad hominem, no importa mi exp para hacer una observación sobre un sistema roto.

Aquí lo resumiría en como bien has sentenciado, desconocimiento total. Pero gracias por participar y suerte!

Este mismo post y tus argumentos es lo unico que hace falta para que cualquiera con dedos de frente se de cuenta de que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

asi que no importa tu experiencia ni conocimiento a la hora de criticar algo? :slight_smile: te das cuenta que con esta frase te acabas de hundir solito no? jeje
Osea que no tienes ni idea de lo que hablas pero el sistema esta roto porque patata jajajajaja

No tranquilo, que de aqui no me voy, gracias por resaltar esos tres puntos ya que es el resumen de lo que te pasa a ti y a todos los que en un rabiata soltais pestes sobre un sistema que no os conviene porque dan a los demas datos sobre vosotros y no engañais a nadie :wink:

Podría dedicarte más tiempo, pero creo que no daría frutos. De eslóganes ya vamos servidos y tampoco puedo hacer mucho por mejorar mi mensaje (a veces la comprensión lectora no da más de sí). Lo dicho, gracias por tu “aportación” y suerte.

No es facilmente falseable, ya te dije en otro hilo el por qué y lo ignoraste.

Deja de inventarte chorradas

Así que has dado con la horma de tu zapato y no tienes argumentos para rebatirme.
Quieres que te de una pequeña clase de raiderio?.
Dime, en una 15, que pasa si uno de los miembros de tu grupo no sabe que es lo que tiene que cortar? O mejor aun, que ocurre si ni usa el corte porque no tiene experiencia ni sabe lo que tiene que hacer? Sabes que eso si te lo refleja el raiderio no?
Te ves capaz de hacer agujas 15 con reforzada sin usar ni una sola vez tu corte? Aunque los demas corten, pero tu nunca, crees que serias capaz de no lastrar a tu equipo ignorando el puño rebelde del goliath?
Sabrias decirme si es importante haacerle single target a la lider? Seriais capaces de haceros el pull anterior a ventunax sin tus cortes?
Sabes por que se que alguien me va a funcionar en una agujas 16? por el raiderio, ya que no te dice directamente, este tio corta tal y tal, eso es imposible. Pero si sabes como interpretarlo, cosa que tu no tienes ni idea y de ahi este post, sabes perfectamente quien va a funcionarte.
Si la piedra sale mal, pues salió mal. Todo el mundo comete errores y alguien que siempre corta tal cosa en ese run en contreto se le puede haber olvidado o no ha tenido los reflejos que suele tener. Pero hablando de posibilidades, con esa persona tengo muchisimas mas de hacerla en tiempo que contigo que no tienes ni idea y quieres que te rusheen y como no ocurre pues post de lloros en el foro :wink:

5 «Me gusta»

Que casualidad que siempre es el mismo comentario de la misma persona que no tiene ni idea de m+ y del sistema jajajaja
Si es tan facil de falsear, postea con el main, que todos lo veamos, quiero ver tus 2k de raiderio y no saber que es el credo abjurante

Post numer 99999999999999999999999999999 quejándose del raider io, nada nuevo bajo el sol, siguiente!

Este tipo de respuestas refleja fielmente la cultura tóxica que estaba denunciando. Y veo que no haces más que servir de ejemplo para reforzar mis argumentos. ¡Espero que te vaya de fabula hagas lo que hagas, e intenta ser feliz! :smiley:

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Nightfate

Ese es su main, solo ha hecho UNA 15 en su vida, y según el, está capacitado para hacer más porque… patata.

Lo he visto. La novia de un amigo juega y no sabe lo que hace pero siempre va de mochila a todos lados, no es que tenga solo un rio alto, es que tiene equipazo y lo mejor es que chulea sin saber que hace asolar.

Seguro que no es la única persona así. El rio no te da manos, ni te hace buen jugador ni de repente te convierte en un pro para competir.

Crees que critico el addon y luego lo uso? No chato, en cuanto vi lo falseable y lo tóxico que es me lo quité. Mis amigos saben de sobra como juego no necesito un CV.

No voy a apoyar un sistema que dividen aún más a la comunidad.

Te has columpiado listillo, ni es mi mail ni tengo río jajajajaja

3 «Me gusta»

Es el main del OP, lumbreras, la proxima ponte un vestido para patinar con estilo.

Que no tienes RIO ya lo presupongo, sois el perfil típico de jugador del que se queja de un sistema de filtrado de carrieds.

2 «Me gusta»

Mea culpa pues, un simple error lo puede tener cualquiera… Ah no! Que los que usáis río sois unos iluminados que no os coméis nada.

Si no te has fijado el post que has citado me cita a mí y me pregunta por mí main. Será que no soy un ser de luz.

1 «Me gusta»

No, el rio no te da manos lo único que te ofrece es información que es como la gente en sus cabales lo usa (Complementado con los logs).

Si checkeas la cantidad de runs que ha hecho, y ves que todos son con las mismas personas empieza a oler, sobre todo si ha pasado abruptamente de piedras bajísimas a altas por medio de rush de sus compañeros cuando lo normal es una progresión (Donde consigues aprender).

El que de verdad quiere encuentra el rush, el que mira el número y la cantidad de estrellitas que tenga en la lista se lo come con pataticas.

1 «Me gusta»

Datos > vuestra palabra, no podéis competir con las matemáticas, ni siquiera con los cuentos de bar de la novia del primo de tu tio 2º que oye, tiene 2k de IO y 226 de equipo siendo totalmete carried, que casualidad!.

Doremi tu eres ya veterano en el foro, no voy a ser yo la persona que te diga que aprendas a citar. Por lo demás idem, tu palabra es igual de valida ya que esos supuestos fiables datos son fácilmente falsificables. No hay mas que ver la de rushes que se venden.