Por la Dama Oscura

Tal vez es un tema que ya se ha tratado antes o que no he buscado lo suficiente, pero por más que intento encontrar no veo por ningún lado.
La pregunta es la siguiente, ahora que Sylvanas ha abandonado completamente a la Horda, ¿qué pasara con los que siempre les hemos sido fieles? ¿Las bestias que aúllan por honor nos dirán que simplemente nos comieron la cabeza? ¿No podremos servir más a la reina alma en pena?

2 «Me gusta»

No, Sylvanas Huidaveloz está más que acabada.

2 «Me gusta»

Una pena entonces, para alguien que tenía actitud de liderazgo y no se dedicaba a bailarle el agua al animal más fuerte… ya sabes, el lagarto de lord themar al toro y el toro al leoncito…

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, Baine es patético, Anduin lo es también pero un poco menos y BOB es un traidor, como es común en su raza. Pero Sylvanas también es escoria.

Gallywix entonces? a quien le eres fiel?

1 «Me gusta»

A los kaldorei…

deberias de ir pensando en cambiar a tu elfa por una renegada
asi complaceras a sylvanas

Pues os toca aceptar que os utilizó, que para ella la Horda no es nada y que os ve como a soldaditos de hojalata, igual que otros hemos tenido que aceptar cosas del lore que no nos han gustado.

Pues yo lo que pienso, y digo pienso, que tampoco soy p.itoniso…

Va a ir a peor, puede que se raidee incluso, y después o bien muere salvando algo (el famoso Kerrigan que pensaban algunos) o pasado un tiempo nos contarán alguna historia sobre sus verdaderas intenciones. Como con arthas o illidan. Dándoos pie a decir “teníamos razón”.
Cosa que me chirría, por que nada justifica las cosas que han hecho ninguno de los tres…

SPOILER DEL 8.3 SPOILER SPOILER, nope, Gallywix también se va de La Horda en el 8.3, despues de una última c*gada los goblin se dan cuenta que no deberían de tener como líder al timador esclavista que se aprovechó de todos ellos y los esclavizó en las islas perdidas y ponen a Gazlowe como nuevo líder de los goblin Pantoque(el quedebería haber sido el lider goblin desde el principio pero como le pusieron en el Bonvapor desde Classic…)

4 «Me gusta»

esto se sabia desde hace unas semanas de lo que se filtró.

En definitiva a la horda le han quitado todos los lideres militaristas o proclives a empezar una guerra. Algo diferente en la alianza, la cual esta mitad a mitad, algunos ya cansados de guerras y otros que quieren justicia y no se fían de la horda. ¿Se va a convertir la horda en la facción de los bonachones?.

4 «Me gusta»

Y que va a pasar con el puerto neutral de los Baldios, Trinquete? va a pasar (a nvl de lore), de la horda?

Probablemente cambie de líder y ya

Técnicamente trinquete pertenece a la horda en bfa pues Gazlowe y otro goblin de las expediciones insulares son miembros de los bonvapor de trinquete.

No tiene porqué, pueden ser mercenarios.

Mercenarios que gritan Por la horda? Mira son tan mercenarios que uno será líder de los Goblins en ausencia de Galiwix xD.

Pone cartel bonvapor debajo de ellos?

Gazlowe es un príncipe mercante de los bonvapor, fundador y líder de trinquete. Y por lo que se a visto en bfa un miembro de la horda y ahora líder de lo goblins.
No estoy diciendo que toda la facción bonvapor sea Horda, pero por lo que se a visto y da a entender Trinquete esta a más pasos de ser horda que Ali.

Que por jugabilidad son neutrales? pues claro, pero lore da a entender que ayudan a la horda por que su líder lucha junto a la horda.

A lo mejor ponen los bonvapor a otro líder, o tal vez no porque las facciones del vanilla como que no interesan mucho.

Gazlowe sale del cártel Bonvapor y se une al cártel Pantoque, se lo dice el propio Thrall y Gazlowe le responde que los cárteles no son tan importantes para los goblin como un clan lo es para un orco, son… “Oportunidades”. Trinquete buscará un nuevo líder y seguirá siendo Bonvapor.

1 «Me gusta»