Por la Dama Oscura

estas seguro de estó?. No he visto en ningún sitio que fuese principe mercante de los bonvapor, era un lider importante goblin y ya está,

El lider de los bonvapor es el principe bonvapor pero apenas hay información sobre él, 99% de su información es de los RPG, y el 1% restante es una información del relato de Gallywix en cataclysm que decian que el principe mercante Bonvapor se estaba beneficiando de un contrato exclusivo con la horda.

Es cierto que hay gente que dice que ese principe bonvapor y Gazlowe son la misma persona, (gazlowe siempre ha sido partidario de la horda y se ha beneficiado de negocios como la construcción de orgrimmar) pero en ningún sitio dicen que sea la misma persona y el rpg aunque fuera de canon separa ambos personajes.

Depende de si los seguidores de Sylvanas os quejáis masivamente o no por las redes sociales.

Después de las quejas que hubo con Diablo en la BlizzCon del año pasado, se han tomado muy enserio ese proyecto y las peticiones de la comunidad de Diablo este año.

Con el asunto de Sylvanas ocurre igual, con nuevas clases o con cualquier contenido.

Fíjate en lo que tenemos este año, y lo que paso después de la supuesta mala expansión Warlords of Draenor, se preocuparon mas por contentar a una comunidad disgustada con la expansión anterior y sacaron Legión.

Yo me he dado cuenta que esta empresa funciona en funcion de quejas masivas, estoy seguro de que si ahora los seguidores de Sylvanas os quejáis por todas las redes sociales en masa, vais a tener nuevas misiones y lore relacionado.

Al principio si que hubo quejas sobre BfA pero con el suceder de los parches, la gente se ha ido calmando y mas con la salida de classic entonces se han tomado mas relajada la nueva expansión Shadowlands.

En conclusión: ¿qué pasara con los que siempre le habéis sido fieles?

  • Depende de la cantidad de gente que se queje por no tener un seguimiento con la cadena de misiones de los seguidores a Sylvanas.

¿Las bestias que aúllan por honor nos dirán que simplemente nos comieron la cabeza?

  • Supongo que por bestias que aullan por honor te refieres a los leales a Varok y a los de la Alianza … supongo que en el 8.3 nos centraremos en matar a N’zoth y en el 9.0 en las Shadowlands y todo esto de Varok o Sylvanas quedara como contenido antiguo obsoleto pasado de moda y no parece que continúen la trama, terminada la campaña de guerra ya acabo todo.

¿No podremos servir más a la reina alma en pena?

  • Si os quejáis mucho igual os cambiaran el evento pre-expansion o os ponen misiones diferentes a los que seguís a Sylvanas para que podáis ir con ella, pero eso depende del numero de quejas. Si no tendréis lo mismo que los demás que sera matar no-muertos y ya esta.

Primero dijeron que la gente pensaba que quería WoW classic, pero que en verdad no y al final la gente se quejo masivamente y se vieron forzados a sacar la versión clásica de WoW aun sin ganas, en la pasada Blizzcon dijeron que se iban a centrar en smarthpone y iban a dejar de lado el PC y la comunidad le obligo a que se centraran en la versión de escritorio de Diablo 4, pues esto de Sylvanas ocurre igual, por ellos ya paso lo de Sylvanas fue de BfA y a otra cosa.

1 «Me gusta»

Vale ese texto no lo sabía, no se si es de este parche o del siguiente xD.
Pero si es así que lo digan antes de bfa y no alfinal que sale del cartel.
Pues yo me quede un poco a cuadros ver a Gazlowe métido en el conflicto pensando que era ahun de los Bonvapor xD.

Bueno, tenemos el ejemplo de Mogul Razdunk, el queria ascender a principe mercante pero como no puede (el sistema de escalado debe ser superduro… o quizas no, y solo se base en cuanto dinero disponga el interesado), cojio y se largo del cartel y fundo esa compañia con la que negocia con la Horda para proporcionar azerita refinada a cambio de los derechos de explotacion.

Osea parece que el cambio o abandono de carteles no es algo tan “extraño”.

Y que conste que me alegro, el hecho de que Gazlowe dirigiese un puerto neutral habiendo participado en la campaña Horda de la Fundacion de Durotan siempre me rechino.

PD: Al igual que ver a Chen de la manita con los alis en Pandaria…

1 «Me gusta»

Espero q teniendo a Gazlowe al mando de los goblin y por fin en la horda; a Gelbin descongelado y a los meca gnomos y los vulperas (estos en menor medida) en futuras expansiones tengamos a los tinker

Y de Sylvannas pues yo q vosotros me daria por abandonados; las “bestias q aullan por honor” si el juego fuera realista deberian cortaros las cabeza y clavarlas en picas pero ingame Sylvannas (rezo por ello) sera raid boss y se acabara… de hecho los renegados q son la raza q mas la sigue; ya tienen nuev@ lider para q los guie; asi q no contaria con q se toque ese tema mas y es una pena porque hay mucha gente q le gustaria

Como ha dicho el compañero, la opción de apoyar a sylvanas dudo que estuviera siquiera planeada . Debido a las quejas masivas pusieron ese engaña-bobos de elecciones que no servían para nada.

Ellos querían poner a sylvanas de mala/incomprendida, pero no tenían previsto que la gente se pusiera de su parte, por tanto su historia seguirá el curso que tenían pensando desde el principio.

Creo que este último comentario (y otros tantos que ha habido), aun que pueda ser cierto, se basa solo en suposiciones que no llevan a ninguna parte y solo crean desasosiego. Y oye, que opinar sobre lore es maravilloso. Es más, para eso estamos aquí. Pero creo que opinar sobre las acciones de Blizzard respecto a su historia sin tener nada en lo que apoyarse, mas que en la opinión personal, no lleva a ninguna parte.

Lo primero muchas gracias a todos los que estáis aportando en el hilo^^
Respecto a lo de Sylvanas, opino como vosotros (por mucho q me duela) creo que Sylvanas ha pasado a ser un personaje independiente a nuestros campeones y ahora se centrará solo en nuestro objetivo, a pesar de que se deja caer en la Aguja Brisaveloz que continuará será de manera más individual…
Habéis dicho que ya se sabe quien es el nuevo líder de los renegados? eso me lo perdí xD
Y ya que estamos, nosotros somos abandonados por nuestra reina pero y qué hay de Nathanos y las fortestales oscuras?

En el 8.3 te dejan caer o directamente te lo señalan todo a que será Calia como nueva líder de los Olvidados xD.

Yo espero que siga la trama por Dios, que estaba interesante, Nathanos sigue el plan y los forestales oscuros (los elfos de la noche) se unen a Calia.

Pero lo dejan caer con la reunión de Jaina, Derek y Calia?? me parecería muy loco que una mayoría de renegados acepten a Calia q no se sabe aun ni lo que es xD… una raza aliada de la Alianza lo vería con más sentido y lo de las forestales yo creo que al igual q Nathanos la siguen, por el tema de que son las más fieles a Sylvanas y no serían muy bien vistas en la Horda y con ellas a diferencia de con los que hicimos las misiones de parte de Sylvanas Blizzard no tiene porque tener piedad, además en la ultima misión después de la cinemática es Lyana la que nos habla y da a entender que sabe más q nosotros, por lo q yo creo que ellas siguen a Sylvanas

1 «Me gusta»

Por la reunión de Lilian + otros con la forestal ésta que mata Sylvanas en la cinemática.

“Nos ha abandonado, no tenemos hogar, nuestras antiguas familias no nos querrán”

“Venga chicos, uníos a Calia y los renegados, os tendremos como en casita”-

Ah, gracias, pensé que solo se sabía de la reunión con Jaina, pues me parece que por más que se “esfuerzan” en recalcar que lo que le da la esencia al juego son las facciones no dejan de hacer este tipo de amistades entre horda y alianza q cada vez deshace más esa rivalidad… se suponía que en esta expansión el conflicto se agrandaría cuando lo único que se ha hecho ha sido: warfronts (ganados por la alianza), la pérdida de tres líderes (o 4 a ver qué pasa con la líder de los Mag’har) de la horda (Sylvanas, Wallywix y Rastakan) y la recuperación de la amistad entre Jaina, Baine y Thrall?
Y la Horda qué ha conseguido? Quemar un árbol? bueno, teniendo en cuenta de que Entrañas también se ha perdido no sirve de mucho…
Pero bueno lo que quiero decir es que al principio era muy: elige tu bando, #forthehorde #forthealliance pero ahora estamos todos muy contentos y somos muy amigos…

3 «Me gusta»

Yo creo que blizzard ha perdido la oportunidad de sacar otra facción, es decir unir alianza y horda, y sacar otra facción mas ambientada en los planes de Sylvanas, la plaga, arthas, etc.

Actualmente algunas personas se sentirán vendidos por Sylvanas cuando nos quiso dejar morir en la pelea contra aszhara, pero Sylvanas es así, lo ha sido siempre.

Una de las razones por la que me gusta Sylvanas es que hará lo que sea y sacrificara lo que sea para conseguir su objetivo, este pensamiento era también comun en Illidan.

Ahora bien, por lo poco que sabemos es que tiene un pacto con el arbitro y de aquí saca su poder, de primeras según se ve la cinemática y en el vídeo de presentación tiene un plan para que todos seamos “libres” , esto se puede interpretar de varias formas.

Mucha gente esta dando por ello que ella sera una villana de la expansión, un boss de raid, y quizás lo sea, ¿pero y si no es así? tampoco sabemos mucho mas, nunca se sabe con blizzard.

Yo admito que no me gustaría tener que matarla, ya me paso con Arthas.

Sea como sea me tiene muy intrigado el lore de las shadowlands y me hace pensar si en el futuro visitaremos el resto de planos, tal y como están presentados en crónicas.

5 «Me gusta»

Opino igual en todo, casi hay más tensión entre Tyrande y Anduin por no ayudar en la reconquista de Costa Oscura que entre Anduin y Baine y me sobra el casi xd.
Una facción nueva es algo muy difícil (aunq no imposible) y que 99% seguro no va a pasar pero actualmente es incluso lo más lógico xd
Y sí la única diferencia entre los sacrificios de Sylvanas y los de Illidan es que a Illidan no le odia nadie y es un dios.
Y por último y no menos importante la gente se está tirando a que es la villana xq es a lo que estamos acostumbrados y es a lo que se asocia la no-muerte, las sombras y la oscuridad en general pero, acaso los renegados no son no-muertos? Alleria y los Ren’dorei no dominan las sombras? hay que ver más de lo que hay y puede que incluso Sylvanas nos libere realmente de este mundo “que es una prisión” y tal vez los buenos no son tan buenos y los “malos” no son tan malos.
O igual si que es la mala de la peli y fin, pero esa es la parte rápida, fácil y aburrida.

2 «Me gusta»

Yo no entiendo por qué pedís otra facción, si ya se ve como están tratando a la horda en las últimas exp.

1 «Me gusta»

Es fácil, a muchos tanto la horda como la alianza nos da igual, siempre he sido fan de los no muertos desde warcraft 3 y es la facción que mas me gusta, en este y en cualquier otro juego.

1 «Me gusta»

Al principio si podría haber defendido a Sylvanas y me gustaba ese “liderazgo” que parecía tener, pero con el paso del tiempo se ha visto su verdadera cara y eso, A MI, no representa…

Era perfecto, como ya he dicho anteriormente y dicen mas arriba, para poder implementar una tercera facción que sea REALMENTE MALA, pero se quedo posiblemente en nada.

En términos de lore es una lastima lo que han hecho con la Horda, anteriormente no me disgustaba pero esta vez… Ha sido doloroso ver muchas tramas en las misiones. Pero eso es lo que querían que sintiéramos, asisque chapo.

Deseando estoy de ver como termina todo esto en el 8.3 y sobre todo ver ya Shadowlands :heart_eyes:

Bueno en un principio incluso sus planes tenían sentido por iniciar la guerra,pero con la trama de Varokque se ve de lejos que quería otra rebelion y el empeño en ser mucho peor que Garrosh en esta expansión con el uso del secretismo de su gran plan y como terminó la trama deja mucho que desear.
Por que ya es la segunda vez que hacen la misma trama xD.

Como que a Illidan no lo odia nadie?

No, la gente se tira a que es una villana por las cosas que hace, no por ser una nomuerta ni por usar poderes oscuros.

Esto puede ocurrir perfectamente y que todo sea para “salvarnos” a todos. Igual que con Illidan.
Y el problema es el mismo que con el. Que persiga un objetivo final “bueno” no justifica muchas de las cosas que hacen. No.
Si luego nos lo venden como “ay, mira, nos ha salvado, todo lo que ha hecho como si no hubiera pasado”, sera una historia tan mala como la de legión.

Pues a mi la historia de Legión me gustó.
Cierto es que retconearon el final de Illidan, pero en la burning toda la historia giraba en torno a que Illidan, al no poder derrotar a la Legión, se ocultó en Terrallende y se hizo con todo el poder para evitar a kil’jaeden. Luego en Legión nos contaron su lado de la historia, sin desmentir a grandes rasgos todo lo sucedido entonces y fue cuando le convirtieron en un antiheroe. Todo lo que hizo lo hizo por derrotar a la legión ardiente. El fin justificada todos los medios.