Por qué hay tanta mayoría horda?

Pues yo e sido alianza desde el 20 mayo de 2005 que cree mi 1 personaje enano paladin mas feo que un botijo y estube con el durante años hasta que pusieron el cambio de raza y me hize humano , siempre e jugado en la alianza hasta bfa , y por esa regla de 3 de volver a revivir aquellos tiempos en clasic me e echo horda undead rogue por vivir la experiencia desde el otro lado , pero la verdad que me sigue gustando mas mi queria alianza , los tiers le quedan mejor , los tiers de pvp son infinitamente mas bonitos y ya por no hablar de las armas pvp y capitales , nada como las armas Rank 14 alianza o mi adorada IF ainss como añoro no a ver sido alianza , bueno en em server español me hare un alter alianz para compensar pero sera un alter de momento :crazy_face:

Con el paso de las expansiones he hecho rerrol a cada facción creo que dos veces empezando en WoTLK como Druida Tauren (es irónico que para un nuevo comienzo como ha sido Classic haya vuelto a utilizar la misma clase con la que empecé a jugar).

Y, aunque siempre seré medio rojo, en Classic he decidido quedarme en la Alianza porque, francamente, me gustan mucho más las formas animales de los druidas elfos que los cuernos de los Tauren. Ésto tampoco quita que la Horda me parezca más carismática que la Alianza.

Un saludo,

Cuando vea a alguna raza de la alianza con estos colmillitos tan sexys me cambiaré.

1 «Me gusta»

Respuesta simple, la alianza no ganaba ni una bg en el classic antiguo, la dominacion de la horda era aplastante sobretodo en arathi.Hoy en dia las bgs siguen igual la horda sigue arollando de largo a la alianza en todas las bgs i arenas.
Asi que todos los buenos players famosos de videos en youtube son hordas, drakedog, noone, vurtne , cobrack y un largo etc etc

2 «Me gusta»

Porque si realmente empece en la Horda y la verdad estoy muy a gusto en la horda ademas de que no hay ninguna raza en la Alianza quitando los enanos y los huargen. Asi que por eso, porque el tema de raciales si te digo la verdad me importa bastante poco.

Raciales, no busquéis más.

1 «Me gusta»

A mi me gustan más los looks de las razas Horda.
Esta vez me han liado unos colegas por jugar en la alianza…T_T

Ah pero que la alianza son jugadores? Pensé que eran NPC, yo era humano en vanilla hasta que un día mori y renací como undead en la horda y desde entonces… por la horda! (Hasta que me convenga como renegado).

Ahora en serio, al principio en vanilla el general de la allianza era muy tóxico e infantil y decidí cambiar y me enamoré. No es por raciales en mi caso al menos.

Si te refieres a solo lo que es en wow classic, es por las raciales, y en menor medida estética. Los orcos y no muertos tienen raciales muy buenas para pvp, y aunque en classic en pvp las manos dan igual porque si vas a por los ranks simplemente suben los que mas tiempo le dediquen al juego, tener raciales que dan tanta ventaja, ayuda mucho.

1 «Me gusta»

/facepalm :man_facepalming:
A ver… por mucho que el sistema de pvp de classic sea grindeo y echar horas, aunque sólo sea por echar horas, un mínimo acabas aprendiendo… Que hay ranks 14 carrileados q son malísimos? si, pero aún así suelen estar x encima del promedio. Ten en cuenta q como poco, tienes q conseguir ganar BGs. Y poca gente dispuesta a echar varias horas diarias por llegar a R14 (sin derecho a vacaciones), están dispuestas a carrilear a alguien…

Y lo de que las raciales de la horda sean mejores en PvP… discrepo total y absolutamente. En el post número 9 de este mismo hilo doy mis motivos…

2 «Me gusta»

Porque la Horda es la facción fetén.

Mi idea era jugar un elfo de la noche en classic pero varias cosas me hicieron volver a la horda una vez llegué a subirlo a nivel 19.

Lo primero fué la actitud. Mi pj está en Firemaw, el ali me refiero, y almenos allí la comunidad alianza daba mucha vergüenza ajena. Mucha tontería de críos y muy poco compañerismo. Pero muy poco. Aunque a decir verdad, la comundad, especialmente la española, en el /mundo de Stonespire es igual o peor.

Darnassus y la ambientación sylvana de los Elfos de la noche me encanta. En cambio no puedo con la pomposidad de Ventormenta. La arquitectura humana me deja muy frio aún con esas. Es lo que dicen mucho, los humanos en un mundo de fantasía suelen ser siempre muy meh.

Cuando se comentaban “vamos a matar hordos!” algo dentro moría y me sentía traicionando a mi facción. No sentia lo mismo matando a pj random orco que a uno random ali. Al matar un troll pues…dolía en cambio matar un gnomo da hasta gustico.

Y mira que los sets no se puede comparar lo bien que le quedan a los elfos, especialmente a la elfa y lo mal que le queda a los orcos, hasta el tabardo de guild se ve mal por la espalda. Los lobos de thrall están completamente estirados y pixelados.

Me haría seguramente otra vez un elfo si no tubiese que compartir facción con los gnomos, que son odiosos.

Ara si, si acaba esto en BC sin duda haré reroll a BE. Empezé a jugar con ellos cuando esta expansión salió y para mi no hay ninguna raza que me atraiga más ni por lore ni por estética.

2 «Me gusta»

Me llama mas la atención el lore de la horda y sobre todo la variedad de razas dentro de la horda, en la alianza menos los elfos el resto son todos iguales (solo cambia la estatura…)

2 «Me gusta»

Mira, te voy a poner 3 post de petición de ingreso en el hilo de reclutamiento de una hermandad tryhard random a ver si sacas una conclusión.

¿No? Bueno, no problem, yo explico:

La Horda esta llena de hermandades tryhard porque quieren exprimir la relativamente escasa ventaja que le dan las raciales.

Pero tryhard… tryhard de los de verdad… muchos no son. Para ser un tryhard en este juego, no tienes que tener ni trabajo, ni familia, ni estudiar, NiNi, vaya.

Eso si, los tryhard atraen una subespecie de gente.

Yo los llamo jugadores rémora. ¿Sabes lo que es una rémora? Es el pez ese que nada al lado del tiburón y se come sus sobras.

4 «Me gusta»

LMAO si trasladamos este comentario al retail podemos decir lo mismo con la alianza :joy:

1 «Me gusta»

Yo supongo que me hice de la alianza porque hace 14 años mi amigo jugaba en la alianza. Aun así, era lo que quería porque siempre jugué en el Warcraft 3 con los elfos. Me gustaba que no cortaran árboles para coger la madera sino que los fuegos fatuos se alimentaban de ello jajaja. Yo es que siempre he sido Scout y a día de hoy sigo siendo un gran amante de la naturaleza, de crear pocos residuos y ser muy zen. A mí el Lore de los elfos, con el sueño esmeralda, Tyrande y malfurión, los fuegos fatuos, los árboles gigantes… yo recuerdo entrar a Darnassus y escuchar esa música con mi priestecillo elfo y llorar de ver lo precioso que era eso. De hecho durante todos estos años he tenido mi piedra de hogar en Darnassus siempre que se ha podido y cuando no iba ahí a la subasta y al banco (hasta que la hija de su madre de la Sylvannas lo quemó). A Día de hoy, he vuelto a la alianza, he cogido el mismo personaje con la misma estética y a revivir de nuevo el contenido. No tengo ninguna gana de ser horda, pero si lo fuera seguramente sería un Orco. Me quedo con mi alianza :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo tenía 2 amigos. Uno Ali en Amaggamand y otro horda en Spinebreaker. Me hablaron de las clases y yo conocía el WC3. Me gustó el druida y los tauren me encantan. Así que estaba claro, me fui a Spine.

Desde entonces siempre horda. Bueno, algún Ali si me me hecho, pero para cosas muy concretas.

A dia de hoy solo me haría un enano en la alianza. Por estética me gusta mucho más la horda. La 4 razas

A ver para aquellos que dicen que el lore de la Horda es único, también me parece muy bueno el de los Draenei y los Enanos, si no lo habeis visto os recomiendo echarle un vistazo.

Eso sí, Sangre y Truenos!

Va por gustos, al menos para mi xd

Puede que aqui haya mucho ue le gusta la horda, la realidad es puro postureo, como siempre los chupiguays son hordas pos yo tambien soy chupiguay pasa lo mismo en la ali del retail y dun mdr

1 «Me gusta»