Por qué los Elfos del vacío no pueden ser paladines?

Claro y el dolor de los no muertos canalizando magia sagrada no existe, son los padres

Se llamaria paladin “Por la jugabilidad” ¿ves?

Todos los paladines que no son paladines como tal y son paladines por jugabilidad usan luz, lo que cambia es el propósito y la fuente. Pero si usa literalmente lo opuesto a la luz no puede ser la misma clase.

Y el dolor de los no-muertos y la luz no es comparable al del vacío y la luz.

¿Donde esta especificado ese umbral del dolor?
Porque es como el debate de “¿que duele mas: un parto o una patada en los genitales masculinos?”

Entonces no existen nelfos sacerdotes imagino por lo que ya dijiste de “es que usan magia arcana” pero los ves usando luz y sombras

En efecto, las sacerdotisas nelfas deberían ser otra clase diferente, porque si bien son sacerdotisas no usan luz y tampoco vacío. Sin embargo no es algo completamente opuesto como lo sería un paladín del vacío, por lo que se podría meter con calzador.

Técnicamente pueden.
Osea, hay sacerdotes que pueden emplear ambos poderes no solo in-game, sino en el lore también
Estos sacerdotes buscan un equilibrio entre la Luz y el Vacío, y no son solo 4 gatos, hay una facción de sacerdotes con esta filosofía (creo que eran principalmente Renegados)

En el caso de los Forjados por la Luz o los Velfos, solo pueden usar el poder al que están ligados.

No obstante opino que ahora que podremos tener “Altos elfos” en la Ali, deberían de permitir que si te seleccionas la personalización de Quel’dorei, se habilite la posibilidad de ser paladín.

2 «Me gusta»

Pero por jugabilidad un elfo del vacio no puede ser Paladin, ahi el lore hay que respetarlo xD

Por mi parte (y mi experiencia) voy a responder.

Se dice (a nvl de medicina) que el equivalente al parto para un hombre, es tener una piedra y expulsarla, doloroso hasta decir basta, es duro muy duro el dolor (comparable al de una fractura de femur con desplazamiento de masa muscular, que tambien he sufrido).

Patada en los genitales masculinos, tambien la sufri, e incluso aunque mediaba agua (estaba en una piscina) y no fue a proposito (iba nadando una chica nadadora semiprofesional y al pasar a mi lado hizo blanco sin querer), mis rodillas cedieron y mi cerebro desconecto.

Si no llega a ser por 2 colegas y el socorrista que me sacaron me habria ahogado, literalmente senti que mi cerebro estallaba y perdi brevemente la consciencia.

Afortunadamente no hubo consecuencias fisicas ni por tragar agua al estar K.O ni por el golpe (salvo tener que pasarme un par de dias dolorido y con cuidado al sentarme y aguantar las chufas de los colegas).

Asi que mi veredicto si la afirmacion medica de Parto=Piedra es cierta, es que Patada en los :egg: :egg: si esta bien dada, gana la patada por goleada, literalmente el cerebro se desconecta.

Por lo que se, es debido a la cantidad de estimulo de dolor que se recibe que es incapaz de procesarlos de golpe.

1 «Me gusta»

Yo ya lo comente en un post que hice hace meses, por mi deberian serlo.

Llamadlos de otra forma si quereis, por jugabilidad la clase y sus habilidades serian de paladin, pero en mi idea serian elfos paladines que, al haber sido afectados por el incidente con el vacio, usan este de la misma forma que canalizaban sus habilidades de luz antaño.

De verdad, algunos os ponéis muy picajosos con los nombres de las cosas, es solo un juego.

3 «Me gusta»

Aquí no venimos a divertirnos, venimos a seguir la doctrina del lore. Lore bueno, lore genial, a él le debemos nuestra voluntad. Mira esta judía, tiene la cara del lore.

4 «Me gusta»

No pueden ser por lore. Y por jugabilidad no es necesario que lo sean.

Si el paladín en vez de la rama de reprensión tuviese una rama llamada “martillo morado que echa humo”, basada en poderes de las sombras y paladines corruptos por el vacio, con todas sus habilidades enfocadas en ese concepto, tendríamos paladines velfos por esta spec.

Y entonces, POR JUGABILIDAD, podrían ser holy o prote aunque sea una patada al lore, porque como ya han dicho 15 veces no vas a limitar specs a una combinación clase / raza.

Vamos, a mi me ha quedado claro hace como 20 respuestas lo que intentamos explicar :rofl:

Si tuvieramos glifos para personalizar las clases, te lo compro. Ya hace tiempo que se está pidiendo esto, un glifo que por ejemplo me cambie los iconos y nombre de habilidades del paladín para que encajen mas con la fantasía de Caminasol, o de Caballero de sangre.

No creo que hiciera falta implementarlo por glifos, de la misma forma que cada chaman tiene sus totems para cada raza distinta, con los paladines podría ser igual, en el caso de los caminasoles que fueran destellos mas anaranjados, para estos supuestos paladines del vacío morados… y para el resto pues la amarilla estandard, al fin y al cabo no hay tanta diferencia de fe entre un vindicador draenei y un paladín humano o enano arquetipo.

Pero claro, eso requeriria un minimo de trabajo por parte de los desarroladores, que cansado, por favor.

A los caballeros de sangre los veo bien también con el color amarillo, el poder lo sacamos de la fuente del sol y esta es una fuente de luz tan pura (o mas) que la de los paladines humanos. Lo que si vería bien seria, ya que van a volver las auras, que tuviéramos una especifica mas rojiza, creo que en su día la teníamos hasta que la quitaron (yo no jugaba paladín en aquel entonces, así que no recuerdo como se llamaba ni su efecto).

Por cierto, antes de que alguien lo diga, si, los paladines del vacío también podrían ser holy, las sombras han demostrado tener también capacidades curativas, por ejemplo el alivio de las sombras del priest, y si vais a decir que ese hechizo también hace daño, pues se dice que los paladines del vacío controlan mas el poder que los sacerdotes sombra y por eso no tienen este efecto, c’est fini.

5 «Me gusta»

Porque el lore es sagrado y no debe ser cuestionado :elf:t6: XD
El que haya paladines del vacio es un concepto demasiado radical para la comunidad de hoy en día, porque como no hay sacerdotes que usan el vacio… oh khe? XD

Podría haberlos perfectamente, lo que pasa es que lo mismo que un elfo del vacio no podría ser un paladin de luz, tampoco un forjado podría ser un paladin oscuro (Ya ni hablemos de DK). Blizzard tendría que crear dos clases o en su defecto una cuarta especialidad de paladin.

Eh no tan salvajes, los shal’dorei somos pura elegancia y sofisticación, pero no podemos ser paladines :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Osea que tampoco podrian ser nelfos dks, porque la naturaleza a la cual estan tan arraigados es lo opuesto a la muerte aplicando esa logica

Pero bueno, lo mas simple es: si puede ser sacerdote en cualquiera de sus specs, deberian poder ser paladin

1 «Me gusta»

No es lo mismo estar arraigado que estar imbuido y ligado por completo a algo, reducir al absurdo muy rara vez sirve de algo.

Yo lo que no entiendo ni entenderé es porque los ciudadanos de Kul’Tiras no pueden ser paladines.

2 «Me gusta»

Le caeran “gordos” a la luz XDD

Pues es una buena pregunta la verdad, porque perfectamente podrían tener paladines, lo mismo que los humanos y los huargen, además del hecho de poder haber compartido conocimientos de Chamanismo.

5 «Me gusta»

Yo lo dije hace unos días no me acuerdo en que post, paladines oscuros molarian mil :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

5 «Me gusta»

Que dices illo, si la mitad de la fuente de la luz es poder arcano. XDDD espero que si compras otras cosas, no midas la pureza igual XD Los belfos tendrian que usar luz azulada , no mas amarilla XD

1 «Me gusta»

Bueno, pues vale es luz de origen arcano, lo cual solo lo hace mas poderosa y que mole mas.

2 «Me gusta»

Las skins de clase es algo que se lleva pidiendo mucho, y esperemos que algun dia caigan, por que sinceramente para ellos es una expansion en la que no tienen que inventarse clase nueva, nos venden la personalizacion de clases para eso, y nosotros ganamos en mas variedad.

Yo ya he dicho muchas veces que preferiria un sistema de clases en el cual tu pj obtiene la clase mediante quest desbloqueandola jugando, que empiezas classless, y que el bloqueo cultural exista, pero solo signifique que si quieres una clase que no tiene tu raza, tienes que ir a aprenderla a otro sitio.

5 «Me gusta»