Por qué los Elfos del vacío no pueden ser paladines?

Nop: oso decir que si tengo la posibilidad de tener mas opciones para ayudar a la Luz en su lucha contra el Vacio ¿porque no usarlas?

Luz y Chi es mejor que solo Chi

Pero el chi es el elemento que conecta a los mortales con los elementos, el 5 elemento del universo del wow, que no sabemos si los forjados son capaces de sentir ( viendo que no son chamanes, parece improbable )

¿Pero no pueden sentirlo o no han tenido oportunidad de ello? Recordemos que los reclutamos antes de que vengan a azeroth y sus compañeros no led si que lo hicieron

El elemento espiritu esta por todas partes, podria ser una de las cosas a las que renuncias durante la “forja”. La forja no solo cambia el cuerpo, sino la mente segun lo visto por las misiones, crea un cuerpo y mente resistente al vacio, o lo que es lo mismo, un unico camino.

1 «Me gusta»

Entonces ¿la magia arcana? Porque los forjados pueden ser magos

Ahi me pillas pero la magia arcana siempre se ha puesto como algo mas intelectual que espiritual.

Pero me refiero: debes sentir y entender el concepto de magia para hacerlo ¿no?
Es lo que yo habia entendido de la magia arcana: que las lineas ley las tiran por todas partes y tu puedes canalizarlo puramente o alterarlo para surgir el hielo o fuego

Ahi la cuestion es que quizas no XD. No tienes por que sentir nada, solo entender como funcionan las cosas. La magia arcana podria ser mas una ciencia, que solo requiere de un entendimiento de que procesos hacer para realizarla.

Cosa que de hecho, podria ser aplicable incluso a la magia sagrada segun algunos ejemplos, pero nunca hicieron nada canon como me hubiera gustado en ese aspecto cuando pusieron los noche eterna.

Va un ejemplo estupido pero bueno: alguien que tenga la enfermedad esta de no recibir lo estimulos (el tacto) ¿sabria como funciona el viento? porque no lo sentiria

Porque el monje es que pienso como dije antes que es simple y llanamente entrenamiento fisico que al perfeccionarlo (a nivel 1) pasa a maestros mas tochos (los dioses salvajes). No veo porque no seria cualquiera capaz de aprenderlo (a mi entender)

hablo desde el desconocimiento pero no habia un paladin oscuro en naxxramas? o esa energia no tiene que ver con el vacio?

Ese es Zeliek, uno de los Cuatro Jinetes, que pese a ser un caballero de la muerte su convicción en vida como paladín era tal que la luz seguía respondiendo a su llamada.

Puedes explicar como funciona el viento con la aerologia, es un proceso fisico. No necesitas haber disfrutado de una brisa fresquita en verano para comprender los numeros.

1 «Me gusta»

Y esto es un claro ejemplo mas de que deberían de haberse dejado de elfos pitufines y poner los altos elfos q podrían ser paladines y ya :joy:

No se xke dices de irte a la Horda a hacerte un pala; pa ser una vaca o un trol q prácticamente todos los tier les quedan como el cul0 ( habra quien le guste pero… con la estética luz y tal; el trol en especial se me antoja feo y eso q tengo uno) o un elfito de los q ya hay 39489183882938 millones

Porque estéticamente me gustan más, y al final eso es lo que importa, que el personaje te guste ya que vas a pasar muchas horas jugando con él.

A mi no me importa que haya muchos elfos, si me lo hiciese sería porque estéticamente me gustan más que los humanos, enanos o draeneis.

Además el hecho de que haya muchos muestra que gustan más que otras razas y al final es eso, diversión.

2 «Me gusta»

Pues como son una copia, que puedan ser Paladines también.

Los velfos no pueden ser paladines porque el vacío se atranca con la luz no sequé

also blizzard: ola un paladin del vacio en cataclysm bueno chao

https://es.wowhead.com/npc=46203/vindicador-crepuscular#abilities

5 «Me gusta»

Según lo que me ha contado Stive, parece que SÍ pueden los seres imbuidos de Vacío usar la Luz.

De hecho eso significa inmortal :slight_smile: lo otro sería indestructible.

Que en vez de un tauren pala me dejen crearme un Caminasol, con sus nombres propios en las skill e iconos distintos, me vale 20 veces mas que una clase nueva ahora mismo.

4 «Me gusta»

Mi teoría es bastante sencilla.

Un sacerdote de cualquier raza puede usar tanto sombras como luz sin ningún problema, aunque tenga cierta predilección para uno de los lados, ya que no están imbuidos en ninguno de los elementos.

En cambio un draenei forjado, al estar forjado por la luz, no podría usar las sombras, ya que al ser forjado, su ser pasa estar formado por luz, rechazando la oscuridad.

Lo mismo con el elfo del vacío, al estar su ser imbuido con el vacío, la luz pasa a estar en contra de su propia naturaleza, y por eso no puede usarla.

(Obviamente quitando el tema de que pueden jugar las 3 specs por jugabilidad.)

Lo mismo pasa con los dhs, la magia vil pasa a ser parte de su ser, por lo que un elfo del vacío no podría absorber magia vil al ya estar imbuido del vacío.

El tema de la nigromancia es distinto, no te forjan, simplemente levantan tu cadáver y te enseñan nigromancia y runas, por eso entiendo que puede utilizar la luz, por lo que tú ser, incluso al ser revivido, se mantiene en su esencia.

4 «Me gusta»