Acabo de pensar otra cosa: el mana
¿En el lore simplemente representa la cantidad de x elemento que usas(luz,vacio,muerte,arcano,fuego,escarcha,etc? ¿o es el elemento mismo refinado hasta volverlo “combustible”?
Lo tuyo No es la Horda, echa un vistazo y verás.
Luchemos por poder pertenecer a la Legión ardiente!!. Por qué no puedo ser de Legión ardiente??? Why not???
Ah ya ví por qué . claro!
https://mobile.twitter.com/DaveKosak/status/460606565767081984
Vale osea que el mana ,a pesar de ser todos iguales, tienen distinto origen
Lo digo porque: los elfos de sangre,altos elfos y los del vacio pueden absorber mana (aunque ya no lo necesitan o no quieran,tienen la capacidad)
Si uno del vacio decidiera absorber el “vapor de luz” ¿explotaria?
Habrá maneras de destilar el mana, para que no te afecte, pero al absorber mucha cantidad de un tipo en concreto acaba provocando por ejemplo, el brillo de los ojos de los elfos de sangre y dhs.
Estos dos no tenían un hijo? Como lo hicieron si no se pueden tocar? Fecundación in vitro? Cigüeña? Amazon? Alleria tuvo un desliz y Turalyon no lo sabe? Vaya, vaya…
Líos de faldas en Ventormenta.
Cuando estaban haciendo world of warcraft tenian pensado meter a la Legion como tercera facción, al final se quedó en eso, pero lo tenían en mente durante el desarrollo.
Deberían haber puesto las 4 de WC3.
Yo creo que lo hicieron asi para ver que deciamos en este hilo.
la gnoma paladea tranquila su piruleta viendo lo que hacen el resto.
Por ahi empiezan los negocios chungos XDDD
Si el mana es como el vapor, además de lo que dice Alsamar que no es una locura, también se podrá transmutar, que es quizás lo que hacen los magos de forma natural para emplear sus poderes de las distintas escuelas.
Lo hicieron antes de que se convirtieran en forjado por la luz y en receptáculo del vacio.