Por qué tanto drama?

No dejo de ver gente quejándose desde la salida de la imagen promocional de la siguiente expansión porque no hay representación horda suficiente… todo bien por casa?
No entiendo las quejas, de verdad. Que la cosa vaya a empezar de una forma no quiere decir que no vaya a cambiar.
No sé, habrá que ver lo que venga, no?

7 «Me gusta»

Si este juego siempre ha estado centrado en la horda y la alianza es un adorno. Por eso mismo siempre he dicho que jugar en la alianza a nivel de historia dentro del juego es un gran error.

4 «Me gusta»

Ostrás pues por mi parte no he visto nada de eso, no sé si porque hace eones que no consumo twitch mas allá de cuando meten algún drop. Y por twitter tampoco.

Es más. Alleria tiene un comentario sobre que no es momento de pensar en facciones, Alleria, la degollaorcos por excelencia desde la segunda guerra… osea que si a estas alturas todavía están con eso creo que por casa no esta todo bien zumi.

El único faccionista que he podido ver por ahora es Turalyon y aun así colabora.

5 «Me gusta»

Pues las pocas veces que me meto al foro USA para ver por donde vienen los vientos futuros formados por los ríos de lágrimas de los yankees he visto el tema.

Sin ir más lejos hoy con la cinemática a vuelto a salir algún intensito.

Como suelo decir suerte a TWW y a toda futura expansión de WoW, pq al margen de lo buena o mala que sean tienen que lidiar con una audiencia que tela.

3 «Me gusta»

Puede ser que hace semanas o cosa de un mes que no he entrado a cotillear los foros del otro charco. Literalmente he cambiado el chip este último mes, estoy mas a mi bola y no estoy tan pendiente de estas cosas, con gustarme a mi me vale.

Pero si, tiene su lógica conociendo el fanbase de este juego, no tengo ni que ir para adivinar que tipo de debates se estarán generando, me parece absurdísimo a estas alturas de la pelicula ya.

Creo que TWW va a estar bastante bien, y el hecho de que ahora vayan a durar menos las expas será algo clave, ya que irán mas al grano y directos a lo que quieren contar sin tratar de tomar otros 40 caminos de la historia además del principal y quedarse a medias como siempre. Por ese lado creo que veremos una gran mejora.

Jugabilidad no espero nada del otro mundo, las expas van por temáticas, son muy influyentes en mi manera de disfrutarlas, y la temática de TWW me gusta desde el segundo 1.

2 «Me gusta»

Tb te digo que tampoco me parece que sea tanta gente, al final con estas cosas hay mucho efecto eco. La inmensa mayoría de gente comenta el trailer y ya.

Tampoco es que yo los vea mucho, cada muchas semanas/meses si sale algo realmente tocho y ya, pq sinceramente los yankees entre wokes, antiwokes pero sobre todo su incapacidad de entender subtexto ni siquiera a nivel de primaria me drenan el alma directamente.

Eso si… como maldigo (y me ha matado de la risa) el desgraciado al que he leído decir que pq ahora Alleria se parece a una Karen en referencia especifica al corte de pelo pq si… salvo por las trencitas es el pelo Karen de meme

ahora ya no me lo podré quitar de la cabeza :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Al final en la alianza solo somos el 33% de la población europea (Y en america anda por ahi tambien la cosa), y la horda siempre ha tenido mucho mas fanatico. Pero aun asi la imagen es genial y si por una vez tenemos mas protagonismo la alianza, se van a tener que aguantar. Por no decir que esta expansión la tematica alianza horda esta mas muerta que lo que precedió al petróleo.

6 «Me gusta»

Justo esto te iba a poner cuando lo has editado :dracthyr_hehe_animated:

Que al final aquí el protagonismo es de la “Alianza” de aquella manera porque ya no hablamos de personajes actuando como líderes de su facción o una temática que gire en torno a ese concepto.

Para mi al final desde casi siempre lo de los bandos me ha parecido una chorrada divertida de memear o rolear de cuando en cuando, pero ya… al final lo que veo son personajes de una obra. Y en el WoW de 2024 no tener esta mentalidad y querer seguir tomándoselo a pecho me parece tan “what da cuack” que me fascina simplemente.

Es que Thrall es tan horda que vale por 3 :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Es que, técnicamente, ahí no están representadas las facciones por ningún lugar.

Imagino que habrá gente que se cree dramas por eso y por muchas cosas más.

Aunque yo no he visto ningún drama por esto.

Si los ha habido, es la primera noticia.

Hay veces que por tres o cuatro comentarios, algunos vean dramas.

1 «Me gusta»

Yo no veo eso que dices de que la gente se queje porque no sale suficiente horda. Yo soy horda desde hace años, pero sinceramente ahora mismo las facciones dan bastante igual.

Leer con voz chorra → “Todos somos super amiguis que nos apoyamos y lo importante es el malote de turno”

2 «Me gusta»

Yo pensaba que lo de alianza y gorda ya se había pasado de moda y ahora éramos todo lo mismo… ya con lo de las guilds y las bandas que sentido tiene?

1 «Me gusta»

España no deja de existir por que exista la union European XD

Justificar el PvP

Además de una tremenda tontería, porque como han dicho arriba las facciones ahora mismo no son especialmente relevante y sencillamente son personajes importantes para la trama, me parece de broma quejarse de que “hay demasiado protagonismo Alianza” :face_with_spiral_eyes:

¿Estamos jugando al mismo juego?
El que en Cataclismo creó al green Jesus, el villano de la siguiente expansión fue el jefe de guerra de la Horda (con la consecuente revolución lanza negra y resolución en Orgrimmar en la que la Alianza pintaba entre poco y nada), luego nos vamos a una expansión full orcos y warlords en portada como “la auténtica Horda, la original” … y saltando Legión que fue muy cosmológica, llegamos a BfA para no solo repetir lo de “jefe de guerra de la Horda que se vuelve malo y chupa cámara” sino que tenemos 4 CGI destinados a un personaje y trama exclusivamente Horda.

6 «Me gusta»

totalmente de acuerdo. Yo de verdad que no lo entiendo, por eso pregunto JAJA

1 «Me gusta»

Si, en X hubo bastante queja por el arte ese que parecía un cartel de peli de Star Wars, porque solo estaba Thrall, la comunidad (inglesa) horda armo bastante revuelo.

2 «Me gusta»

la inglesa sobre todo, si, pero en la hispana también he visto gresca…

es como cuando salio la imagen de Faerin Lothar, que yo al menos no me cruce ni una sola critica contra que fuese negra, pero si que me encontré infinidad de personas quejándose sobre los que supuestamente se habían quejado de que fuese negra.

Los llantos suelen ser los mas ruidosos… cuando ademas si quieres meter a los personajes mas iconocos que siguen vivos a quien metes de la horda? a Baine?

2 «Me gusta»

Si bien no estan representadas, los personajes estan vinculados a la faccion si o si, que es una de las razones por las cuales la gente se queja de que haya tan poco “personaje horda”, que sea relevante. Que al final tiran de la vieja confiable de Thrall, pero al menos de momento no se ve por lo testeado en misiones que algo gire en torno a Thrall, no ya si forma parte de algo, si no que el propio personaje acabe siendo poco mas que Baine en SL donde calentaba el suelo de una esquina de una habitacion.

1 «Me gusta»

Yo he visto comentarios del tipo “es que salen muchos rubios y un orco”
Y es un… ¿Y? ¿POdemos dejar de quejarnos de a ver cuántas razas de un lado u otro salen en un sitio y unirnos para ver si lo que han hecho con ellos es un mojón de pato?