Por qué tanto drama?

, King Varian has asked that I send you after his son to Dalaran. He believes you can help negotiate the withdrawal of blood elves there.

These “Sunreavers” claim fealty to the Hordeand represent a major threat to the war effort.

Now that our very own Jaina Proudmoore is in charge of the Kirin Tor it should be easy to convince her to remove this Horde threat to her city.

Use the portal here in Lion’s Landing to go to the Purple Parlor and lend what aid you can to Prince Anduin.

De su misión correspondiente.

Pero vamos, cosa de usar la cabeza solo un poco. ¿Si Dalaran se hubiera unido a la Alianza y luchado contra la Horda eso a los Atracasol no les hubiera supuesto un problema?

Y para que los Atracasol se retirasen de Dalaran por la petición de Varian dudo que estos dijeran “claro, nos vamos de nuestros hogares sin problema pq lo pide el pelo Sonic”.

Pero no sé, supongo que cosa mía por pensar las cosas con un poco de sentido en vez de estar pidiendo juicios en el lore que iba a hacer el espíritu santo.

1 «Me gusta»

Imagino que esa es una de las misiones de Vereesa.

Que Vereesa crea que representan una gran amenaza para el esfuerzo bélico es problema suyo.

Varian no puede considerarlo en base a

Vereesa estaba ciega de odio, no Varian.

Si cuando yo digo que se nota que está regresando peña de cara a la nueva expa…

Empiezo a sentir que vuelvo a casa. :stuck_out_tongue:

No, no lo son, te dejo el enlace a la cadena si quieres:

De hecho es gracioso ver respuestas de Jaina a algunos de los diálogos “roleplay” que había en el que te preguntaba que harías tu… que vaya… que cosas…

justo comenta lo de que los Atracasol (como es de cajón) no iban a renunciar a la Horda así como así y lo que podría suponer.

2 «Me gusta»

La cosa es que el pacto de plata y la desconfianza de Vereesa sobre los atracasol ya era vieja.
En el Dalaran de lich ya estaba en el kirin tor como lider del pacto de plata al lado de Rhonin que de aquella era lider del Kirin Tor.

Llega Theramore y Rhonin muere por la bomba de maná…y la traicion de los atracasol. Y lo amaba muchísimo.

Digamos que Vereesa ya no estaba contenta.
Y van los atracasol y roban la campana.
Y se rebelan…
Pues Vereesa como cualquier ser humano estalla .

Seamos sinceros…yo habria hecho lo mismo.
Y tú tambien,seguro.
Somos mujeres de caracter.
Lo malo de este juego es que si a la que se le hinchan los ovarios es a una mujer,es una loca del c.ño a ojos de muchos.
Si se le hinchan los webos a un hombre es un heroe.
Lo de siempre.
Como mujer…yo la entiendo. Me matan a mi a Argent y arraso con lo que sea.

2 «Me gusta»

Yo también, aunque no procedería a sí.

Si a mi me pasa eso no me voy a ir a la ciudad del culpable a masacrar todo y a todos.

Tan absurdo es si lo hace un hombre como una mujer

Me voy en búsqueda del culpable :slight_smile:

El problema es que los atracasol no delatan a sus culpables.
Te irías sin hacer nada? Dejas que sigan ahi traicionando?

No lo veo Lore.

Piensa que el robo de la campana es cosa seria.
Hablamos de Garrosh despertando a los Sha. Volviendo agresivos a todos…

Por supuesto.

tú qué harías, torturarlos, ejecutarlos por ser leales?

Pero es que no es lo que hace.

Sencillamente con la nueva traición decide expulsarles de la ciudad a sabiendas de lo que eso significaba y motivo por el cual se intento mantener neutral en primer lugar.

Expulsarlos que es lo que hace Jaina.
Pero en vez de admitir su culpa se rebelan.
Como se ve en la captura de Cable los atracasol llevaban 2000 años en el kirin tor.
Y lo traicionan para ponerse al servicio de un hordo genocida…
Pues yo ya te digo que Jaina fue bastante razonable.
Yo los hago saltar desde el alto de krasus en caida libre XD
Cachis,son magos,tienen caida lenta…

Algo mejor se me tiene que ocurrir
Pensando…

1 «Me gusta»

Que sí, que sí.

Por esto Jaina circulaba por las Calles de Dalaran con un elemental enorme fulminando a todas las orejas puntiagudas que se cruzaban en su camino, sin preguntar.

Y todo porque, oh, dios!! Robaron una campana divina que previamente también había sido robada.

1 «Me gusta»

Es que la campana no fue robada en prmner lugar.
Aunque Jaina se mantiene neutral no es t0nta y no acaba de fiarse de los atracasol.
La encuentran los kaldorei ,se la llevan a Teldrassil y le pide a los kaldorei que la protejan.
Los atracasol abren portales a Teldrassil, roban la campana y se la entregan a Garrosh.
Pero los elfos de la noche solo querian evitar que Garrosh se hiciese con ella.

2 «Me gusta»

Yo ya lo siento, pero no voy a explicar 40 veces lo mismo, si quiere Menel que lo haga.

Por mi parte a sido divertido, pero hasta aquí, que he decidido automandarme a salir a tocar el césped.

Para todos los que han pasado buscando palomitas un regalo final de 20 segundos por mi parte que resume el hilo:

1 «Me gusta»

Ya estaría pues.

Y yo, y yo.

La alianza sabia que Garrosh queria la campana y para nada bueno.
Solo la esconden.
Es como Sylvanas con el farol de las Valkyr.
Tampoco lo queria para nada bueno.
Queria resucitar con esas valkyr a los humanos que estaban palmando en la guerra contra la Legion en plena tregua.
Genn se entera. Va a detenerla…y quien es el malo?
Según la horda el perro.
Segun la Alianza Sylvanas.

La esconden para salvaguardarla de Garrosh, claro.

En Teldrassil, un sitio seguro, imagino que en Pandaria no habría ninguno.

No,de hecho Garrosh lo primero que dice cuando pone un pie en Pandaria es que aniquilen a la Alianza.
Y por eso queria la campana.
Su sonido vuelve agresivos y llenos de ira a los aliados de quien la toca y llena de terror a sus enemigos.
Haberla dejado en Pandaria era ponérsela en bandeja de plata.

Que al final se hizo con ella igual.
Pero y volvemos a lo mismo otra vez…porque los magos atracasol traicionan al Kirin Tor. Se ponen de parte de Garrosh y rompen su neutralidad.

Podria haber mandado a magos renegados…
Sera por magos en la horda.
Si hubieran ido otros en Dalaran no habria pasado nada.
Pero Garrosh lo hace deliberadamente.
Porque mientras en Dalaran luchan entre si el sigue con sus planes en Pandaria.

Si hubiesen querido usarla la alianza, lo habrían hecho. No la habrían ocultado en Teldrassil.

Para que llevarsela allí en lugar de simplemente usarla en pandaria que es donde estaba el principal frente de guerra?

1 «Me gusta»

En cuanto he visto que el drama iba de lore no he leido ni un solo mensaje, que pestiño xD