Por qué tanto drama?

¿Pero no eras tú la que hablaba de tener pensamiento crítico?

Pues precisamente aplicando dicho pensamiento crítico me sale decir lo que digo, pq el “lore” me quiere vender una cosa, su contraria y la de mi vecino al mismo tiempo.

No, lo que dice (por boca de Uther) es que la General Forestal tiene que aceptar el legado de la Alma en Pena, aquí no hay un todas sus partes aceptando nada de nada, es más su otra parte yo solo veo que sigue justificando sus acciones y que eran necesarias.

Aquí hay un truco de trileros donde te matan a la Sylvanas Alma en Pena que tenemos desde siempre en WoW, nos ponen a la General Forestal de Warcraft 3 pero nos tratan de vender que son dos partes de un todo cuando no pq solo queda una.

Y precisamente hablar “del lore” lleva asociado hablar de la calidad, fallos y demás factores del mismo, al menos por mi parte.

Lo que te he intentado explicar es como las cosas forman parte de un contexto. ¿Tú ves a la gente pidiendo la cabeza de Thrall pq cuando era Jefe de Guerra saqueo las tierras de los elfos de la noche? ¿le ves arrepentido? ¿o sencillamente como no tenemos nueve años entendemos el contexto de supervivencia y bélico necesario que le lleva a eso y que nos permite apreciar como un acto “malo” no es malvado y tiene otra motivación?

Pues lo de la Purga es exactamente lo mismo.

Vale, venga. Si quieres verlo así podemos acabar rápido esto. Jaina fue expulsada del Kirin Tor ante su negativa de aceptar a la Horda de nuevo, ese fue su castigo en el juego, que su odio, justificado o no, a la Horda le costase el puesto, sentir que la daban de lado y el exilio autoimpuesto de Dalaran.

Puede gustarte o no, pero ahí lo tienes.

Esta frase me hace gracia pq me lleva rondando desde ayer pero me había abstenido de decirla por aquello de seguir hablando, pero bueno, creo que claramente esto a dado para lo que a dado y ya hay poco que rascar.

Vamos, que has tratado de ir de persona que estaba discutiendo las cosas todo este tiempo pero solo querias desmentir todo lo que pudieras y solo dejar claro que eres tu la única persona que tiene razón, utilizando de forma arbitraria la perspectiva de la que quieres tirar según el argumento que que a ti te convenga.

cuando se habla de las cosas que hace la Alianza la forma de ver las cosas es tal cual lo cuenta el lore, si el lore determina que Jaina ha cumplido y no hace falta volver a sacar el tema y ya está todo dicho aunque no tenga ningún sentido entonces hay que hacer que ceñirse a lo que diga el lore.

Pero si el lore dice y especifíca claramente que un personaje que no es Jaina, al menos, o Alianza, no se, admite su culpabilidad y admite su castigo para redimirse entonces hay que ceñirse a que la narrativa no tiene sentido y no es lógico nada de lo que está contando.

Y aún por encima tienes la desfachatez de querer acabar toda la discusión sobre quien lleva o no tatuada la facción en una nalga.

Esto es lo que va a resumir toda la experiencia en los foros? Personas que fingen tener discusiones decentes con la clara intención de, simplemente, molestar a la persona que tiene otra forma de pensar y buscar la forma más retorcida, pero eso si, educada, de poner todos los argumentos a tu favor y quedar de buenos?

No me extraña que nadie quiera entrar.

El que un ser humano pueda hacer ambas cosas a la vez es supongo : “impensable”

Y por mi parte lo único que te he intentado dejar claro es que no llevo una facción tatuada en la nalga y que no hablaba bajo esa perspectiva.

Pero no por eso dejan de celebrarse los juicios

Pues adelante, solo por diversión quien quiera que haga una lista de gente que debería ser juzgada, quien debería juzgarla, y como se explicaría en el lore la creación de dicho juicio, me resultaría fascinante de leer.

Abrir un portal para robar una campana a los kaldorei, que a su vez, ellos robaron, no justifica los actos ni de Vereesa ni de Jaina.

También deberían haber sido juzgadas por eso, con o sin atenuantes.

Garrosh fue juzgado por, entre otros, lo de Theramore al igual que Sylvanas por lo de Teldrassil.

Mientras que en la Ali reina la impunidad.

2 «Me gusta»

¿Y quien la iba a juzgar por ello? ¿Su aliado en la guerra Varian? ¿La Horda Rebelde que acaba en una posición de vulnerabilidad? ¿El Kirin Tor en el cual mandan?

Esto, es altamente discutible.

Quién tuvo la potestad de juzgar a Garrosh? El pueblo pandaren

Quién tuvo la potestad de juzgar a Sylvanas? Tyrande

Por esos actos de Dalaran debería haber sido el pueblo sin’dorei con Rommath a la cabeza o hasta el propio Varian, si me apuras.

2 «Me gusta»

Es que esa es otra.
Sylvanas en las novelas por ejemplo suele tener un punto mas humano. En antes de la tormenta habla de atacar Ventormenta porque se esta quedando sin renegados. De unir familias en la muerte y blabla.
A ver seamos sinceros… sigue siendo una guerra sin sentido pero al menos tiene un motivo humano. Y hasta puedo entender su punto de vista.
Y de repente…mata al consejo desolado,quema Teldrassil y te quedas en plan …
Emmm hola?
Pero me quedé igual cuando Elune dice aquello de te envie las almas. Y va Tyrande y le pone Bel ameth. El abrazo de la diosa. Si lo que se merecia Elune eran dos leches por lerda!!
Y menos mal que somos sus hijos predilectos ehhh?
Que aqui la narrativa va para todos.
A mi por ejemplo ese Anduin blanco y puro me enerva.
Prefiero a Varian o a Genn con sus grises.
O ver a Tyrande primero perdonarle la vida a Sylvanas y luego con el juicio otra vez. Que hablamos de la Tyrande que se cargó a varias celadoras para liberar a Illidan…
Estamos t0ntos? La Tyrande de verdad hubiera esgañitao a Sylvanas sin piedad como hizo con Nathanos.

5 «Me gusta»

Pues que hubieran escrito una carta pidiéndolo, pero en lugar de eso yo veo como Bob y Jaina acaban de buen rollito pq ambos parecen entender perfectamente el contexto en el que se mueven.

O que hubieran invadido Dalaran para someter a Jaina a juicio como se hizo con las otras dos personas que citas, derrotarlas y juzgarlas.

¿O es que a Garrosh o Sylvanas les hubiera juzgado el espíritu santo de Elune de no haber sido sometidos por la fuerza previamente y hubieran triunfado en sus planes?

Yo es que de verdad estamos llevando la cosa a un punto que me resulta fascinante a todos los niveles.

¿El mismo que hubiera querido que esto pasara de primeras y que Dalaran se le hubiera unido en el día 1 de la guerra en vez de permanecer neutral?

El mismo, sí.

Por coherencia. Una cosa es que quieras que una facción se alíe contigo y otra permitir actos como ese. De hecho él se lo reprobó a Jaina.

1 «Me gusta»

Claro, pq si Dalaran se hubiera unido cuando el lo pidió seguro que los Atracasol no hubieran presentado ningún problema y no habría pasado exactamente lo mismo que ocurrió… o peor.

Y por cierto, le reprocho que le estropeo la maniobra política para atraer a los elfos de sangre a la Alianza que tenía en ese momento no el acto como tal que por el hubiera pasado hacía meses.

Pero tú… no estás destinado a seguir a otros. Si tuvieras que vivir únicamente como un Errante, te acabarías marchitando, o si no, rebelarías. Tu alma está en el bosque’’


‘’El dolor forma parte de la existencia. En vida, podía huir de el, pero ni aquí ni en Azeroth hay un lugar donde pueda hallar un bálsamo que cure el sufrimiento o me distraiga de el’’


Me apetecía poner un par de frases de la novela en esta trifulca Sylvanera la cual estoy siguiendo con detalle.

2 «Me gusta»

Por coherencia con el personaje.

Un hombre justo como él lo hubiera hecho, independientemente de que ella frustrara una negociación política (que también)

Cuando dicen que quienes confeccionan la historia están a favor de La Horda, es un concepto erróneo.

Es totalmente lo contrario, te fabrican un malo para que los buenos campen a sus anchas y queden totalmente impunes ante sus tropelías.

El personaje que quiso que los Atracasol abandonasen Dalaran y esta se uniera a la Alianza.

Y supongo que si se lo hubiera pedido Jaina en nombre de Varian estos hubieran dicho… “claro… es honorable” y todo hubiera ocurrido sin absolutamente ningún problema.

Se queda en una bronca en la ciudadela.
Y ya…y otra a Rogers por lo de Pandaria.
Es injusto? Puede.
Pero seamos coherentes. Jaina habia perdonado a los atracasol. Se declaró neutral,que hablamos de la Jaina que por defender a los orcos dejó que matasen a su padre. Y de la Jaina que ayudó a Baine cuando Magatha tomó Cima de Trueno y Garrosh le niega esa ayuda.
Y en que os fijais en la horda?
Uy la purga de Dalaran.
Vamos a ver,estaba defendiendo SU ciudad. Porque es la lider del Kirin Tor y os guste o no manda en Dalaran.
Y me lo quereis comparar a que Sylvanas y Garrosh ataquen y destruyan dos ciudades alianza por los loles.
Es lo mismito claro.

No sé de dónde sale esto, pero una cosa es querer que ellos abandonen y otra es ejecutarlos como hizo ella de forma totalmente desmedida.

A ver. .ella los expulsa,es más primero pide nombres,pero como se tapan entre ellos y ya venian de serie con la traicion de Theramore Jaina considera que les dio otra oportunidad y le fallaron.
Te recuerdo que antes de miembros de la horda son magos del Kirin Tor, que es neutral. Su lealtad es con Jaina,no con Garrosh.
Lo cual tiene un nombre: Traición.
Y por ese motivo los destierra.
Total que se rebelan y manda encerrarlos en el Bastión Violeta . Pero siguen con la sublevación y atacando civiles del Kirin Tor…o sea de su propia ciudad.
Asi que a Jaina no le queda mas remedio que matar a los que están atacando a los civiles.
Pero no contentos con eso…aparece Rommath, miembro de la horda a liberar a los atracasol en una ciudad neutral. Y eso es un ataque…guerra,llámalo como quieras. Rommath no se tenia que haber metido en ese fregao.
Y a Aethas. El traidor numero 1.
Y la lian aun más…
Y la culpa es de Jaina?

Culpa a Jaina si quieres del asesinato de Rastakhan y del ataque a Zuldazar y ahi me callo y te digo que por eso si la habria juzgado. Porque Brenadam lo ataca la horda,no los zandalari.
Pero por lo de Dalaran?
No

1 «Me gusta»