Por qué tanto odio a Turalyon?

Yo he visto en un cómic que durante el Erasmus de Turalyon ella se iba con un orco. Es lo que tiene el abandono de hogar.

que chungo suena eso jajaja

Qué quieres que pase si no puedes tocar a tu pareja, que ella se busca a un conquistador, a un educador de draeneis.

Turalyon está aprendiendo a vivir en tiempos de paz

1 «Me gusta»

Turalyon era genial en Warcraft II, pero los tiempos cambian, las historias continúan…

Les han dado ese enfoque -tu a Londres y yo a California- Pero con el Vacío y la Luz.

Y ya se sabe como son las tendencias hoy en día. Aunque la luz siempre ha ayudado y el vacío no ha hecho más que fastidiar, dirán que las decisiones de ella están radicalmente bien, y a él se le llama fanático.

Personalmente me gustan ambos, además de que aportan un enfoque diferente a las dinámicas de pareja que ha habido en WoW (pocas), aunque como ya he dicho, la tendencia radica en ser radical llamando radical a cal y canto.

2 «Me gusta»

Porque es un paladin, y curiosamente a mucha gente los paladines no les gustan ya sea por pecar de rectos o excasos de miras. Encima sumale que su mujer es lo contrario a el y que le cuesta aceptarlo.

En mi opinion se le carga mas al personaje de lo que se merece.

2 «Me gusta»

Yo no entiendo tanto odio por Turalyon, aunque reconozco que sólo sé de él desde que apareció en Legión.

No obstante, y partiendo una lanza a su favor, bajo su regencia se ha vivido el periodo más largo de paz entre Horda y Alianza :peace_symbol:

El tema con Turalion es que a parte de ser pedante es odioso.
No solo por qué en 1000 años de guerra(un relato) se vuelve un fanático hasta el punto de que dejan que encierren a Aleria por coquetear con el vacío o salvarlo como pasó en la cinemática de Alleria con la frase…“preferiría morir a verte usar ese poder”.
Sino que enla novela Antes de la tormenta intento asesinar a Alonsus Faol su mentor por el simple hecho de ser un renegado entre otras perlitas que hizo en Bfa como expulsar a los caminasoles y caballeros de sangre por ser de la horda.
O en el relato de Aleria donde no solo habla a sus espaldas de que no es de fiar con su hijo,sino que le cuesta incluso darle un abrazo.

A parte que el no se hizo creyente en la luz o no uso la luz hasta que tuvo el razonamiento de que como los orcos no pertenecen a este mundo el tiene excusa para no solo matarlos sino expulsarlos y es en ese momento cuando hace la explosión de luz que cegó a Orgrimm y aprovecho para noquearlo.

Por eso digo que la luz no es tan buena como la pintan pues solo basta con creer que tú tienes razón aunque no sea así para blandirla.

Y no,no es por qué sea un paladín por qué tienes ejemplos como Tirion que dio su estatus como paladín de la mano de Plata para salvar a su hermano de batalla Eitrig de un juicio a muerte injusto o al propio Uther que fue el que sugirió perdonar la vida a los orcos pues desde su juicio como caballero lucharon con honor.
O su propio hijo que literal pasa de pertenecer a la mano de plata y integrarse en la Orden de los caballeros de sangre(horda) por qué si pueblo está en quel thalas.
Y por pueblo me refiero a todos los elfos nobles sean de sangre o del vacío o de ojos azules,morados que me gusten el azul o el rojo.
Eso es lo que mola de los verdaderos paladines que incluso du hijo le da mil patadas a su padre por qué el no ve problemas en la existencia de paladines en la horda cosa que si padre si.

2 «Me gusta»

La Thrall con pechos de al lado, si eres ali te llama perro…

5 «Me gusta»

los dos hacen insultos refiriéndose a perros en las dos facciones

Yo sigo pensando que Geyarah se refiere a los huargen por lo que no es un insulto.

Si, y te suelta algo de que si vienes a pulirle la armadura al bombillo, pero tampoco es que la Grillada sea de mi agrado

2 «Me gusta»

Son las tipicas puyas de los que menos han aprendido con los conflictos, Turalyon y Geyarah.

En el caso de Turalyon yo como dije en otro hilo: me parece un personaje que esta entre su fe y todo cuanto le enseñaron “de niño, adulto y durante 1000 años” y el amor. Su opinion de la Horda es entendible porque cuando se enfrento a ellos por primera vez, se le quedo una vision belica del asunto, luego desaparece 1000 años para luchar contra la Legion, y a su regreso a Azeroth a los 4 dias ZASCA otra guerra contra la Horda ¿que opinion le va quedar al individuo? XD no ha tenido tiempo a aprender que las cosas son grises como otros personajes.

Y respeto a su mujer pues es normal lo que esta pasando NO SABE QUE DEBE HACER, como dije, tanto su fe como todo lo que le enseñaron, choca con lo que Alleria es ahora aunque sepa que ella al igual que el lucha por el bien y para proteger a la gente, pero esta ac0jonado ante la idea de que ese poder la consuma. Normal que halla como decimos en mi tierra “Mucho mar de fondo”. Por eso a menudo que se leen momentos intimos entre ellos se reflejan en pensamiento sus dudas al respecto pero en palabras decide dejar la mi3rda a un lado y enfocarse en lo positivo.

1 «Me gusta»

Porque es idiota sin mas . Todos en azeroth han “evolucionado” por asi decirlo pero el sigue anclado en la segunda guerra.
En Legion que si Xera esto que si Xera lo otro
En Dragonflight andaba que si los dragones que si a ver si nos van a invadir , que si pepe que si juan . No se ha enterado este señor que los dragones ayudaron a cargarse a Alamuerte en cataclysm?
Ahora en la campaña de Tww tambien provocando a la horda con sus sandeces.
A ver si se sienta encima de una mina goblin y sale volando al estilo Team Rocket :rofl:

1 «Me gusta»

No has puesto la tuya, y a ojo gnomico, este hilo parece diseñado para continuar la pugna morda-boring de hace unos meses…

La ñoma pestañea…

A mi no es que me guste este personaje per se… Pero tampoco me parece odioso.

El gran problema que le veo es que resulta soso, pero esto es debido en gran parte por que narrativamente está jugando el papel de consorte secundario.

Ademas es victima de una corriente muy actual, de atizar al 90% de los personajes masculinos, para exacervar personajes femeninos.

1 «Me gusta»

Pero Morda la cosa es que en Turalion la intención era al revés de ensalzar su figura y la que llama más la atención es Alleria aunque no tiene tanta participación en mareas tenebrosas pero si en más allá del portal oscuro.
En la primera novela pareciera que está para que enamore mágicamente de el,no es como otras parejas como jaina y Arthas o Durotan y draka

Yo no puedo mantener un deabte serio sobre turalion, por que he leido poco sobre el.

Los libros del wow, los compro como fetiche, algunos de ellos me resultan aburridos y tiendo a no leerlos enteros. Por eso fue importante que nhail copiara ese fragmento para que detectara tu extraña forma de interpretar los hechos.

Pero dicho esto, no me parece un ser odioso.

2 «Me gusta»

Pero no es por ese fragmento es el conjunto de lo que se ve tanto en esas novelas como en relatos.
Lo que es odioso de el es su conducta,por qué repito el no movió ni un dedo para impedir o ponerse a favor de Aleria para que no la encerraran por el simple hecho de usas el vacío para salvarle en mas de una ocasión.
O sea es un cúmulo de actos que le hace ser odioso.

Turalyon es un personaje que alla por los 80 hasta juguetitos hubiera sacado, pero en la actualidad sus 10 000 años de guerra lo han dejado como queso rancio, ademas yo he perdido la fe en todo personaje minimamente masculino por eso del sindrome de “Malfurion segundon” ya vereis como o lo vuelven loco por el poder y luego una mujer lo regresa a la ralidad “un argumento demasiado realista para mi gusto” o termina convertido en el princeso al que tendremos que rescatar de los abimos, sea lo que sea empiezo a sentir pena por todos los personajes masculinos del juego.

Esto en concreto, no se que esperabas.

Cuando tu tienes a alguien a quien quieres, que es adicto al polvito blanco, por amor y entendiendo que ese polvito blanco es malo… tiendes precisamente a hacer lo mismo.

Lo entiendo como realista.

Lo que no tendría sentido es que turalion, conciviendo el vacio como lo peor de este cosmos, no tratara de hacer algo al respecto. quedaría poco consecuente he hipocrita.