Por qué tanto odio a Turalyon?

Me hace gracia la chunguipandi. En cuanto uno escribe un mensaje le dan corazoncito a la velocidad de la luz, ponga lo que ponga xD

1 «Me gusta»

Te doy un like a ti también para que no te sientas solito.

Gracias. Mas cerca del lvl 3.

Sí, sí, no hay más que ver los likes de nuestros últimos mensajes. Ahí se ve claramente que nos damos likes en todo.

Se lo habrán saltado, les habrás pillado ocupados insultando.

A ver si me empiezan a llamar prima, hermana y cuñada para sentirme parte de esta gran familia floril.

Ah, vale. Sabes que cuando hacemos referencia a la velocidad de la luz, normalmente es porque es rápida, ¿no?

Si están presentes y no están escribiendo si.

Vale, vale. No estaba al tanto de que la luz escribe. Gracias por la aclaración.

1 «Me gusta»

Tahonko te pido perdón por darle like a Demenzial, es que me ha hecho gracia su mensaje. Espero que no te ofenda, amigo.

2 «Me gusta»

En caso de quedarse con la boca cerrada, acuda al Discord.

1 «Me gusta»

Tu podrias hablar de vez en cuando por la boca, en lugar de siempre por el cu…

1 «Me gusta»

Soy como es Ace Ventura, me gusta hablar con los animales.

Tranquilo, yo te compro un espejo. Espero que no te asustes al ver tu reflejo.

1 «Me gusta»

Lo dudo, estoy tan bueno que la empatía me haría sentirme mal por el resto.

De qué iba el hilo a todo esto?

1 «Me gusta»

De Turralyon.

Pero no vengas a decir que lo hemos desvirtuado los demás.

1 «Me gusta»

Creo que iba de meterse con Borin, o algo así, ¿no? Me suena que alguien empezó haciendo alusión a su supuesta hipocresía.

2 «Me gusta»

De momentos vergonzosos. Y lorena hizo su aportación a la vergüenza reflotando su propio post 9 meses mas tarde porque otro forero abrió un post parecido.

Bueno yo abrí ese hilo sin saber el ya existente, no lo hice con ninguna mala intención, de saber que existía uno igual no lo hubiese abierto, no hay más que decir. O de haberlo sabido hubiese citado al susodicho pidiendo permiso.

Pero luego se abren felicitando la navidad cuando yo había abierto uno y ahí no pasa nada, en fin. Siempre metiendo barullo por chorradas.

9 «Me gusta»