I’m Fishing in the rain
Yes, fishing in the rain
What a glorious feeling
And I’m happy again
I’m laughing at clouds
So dark up above
The sun’s in my heart
And I’m ready for love
I’m Fishing in the rain
Yes, fishing in the rain
What a glorious feeling
And I’m happy again
I’m laughing at clouds
So dark up above
The sun’s in my heart
And I’m ready for love
Si bueno, cronicas es como la biblia canon del WoW hasta que surge una discrepancia y surge el “es la perspectiva de los titanes”, mañana surge otra discrepancia con ese echo y diran “tambien lo de es de Los Primeros” y cuando ni eso diran “Todo es un sueño de Malfurion”…buscar la perfeccion aqui es imposible, y en casi cualquier historia con tanto lore encima, hasta RR Martin se ha visto acorralado por eso que no sabe como justificar X cosa en el siguiente libro.
Crónicas es un mal resumen de todo el lore del wow. Como base, está bien, pero no puedes tomarlo como biblia ya que cambian tantas cosas y matices que da hasta rabia…
Solo el echo de que en la empresa reconocieran “es la perspectiva de los Titanes” ya no lo hace 100% canon, ya que lo que se narra ahi es como los titanes ven o quiere que se vean las cosas. Es como si a la hora de analizar los acontecimientos del Lore, dijesemos que la forma en la que tu lo haces fuese la canon, y la mia no.
Mentalizaos de que todo el tema de la trama actual de titanes y asi que se estan marcando para esta trilogia, facilmente puede estar jugando con esa idea para intentar pescarnos por sorpresa en el futuro.
Y ya sabemos que los titanes no son los buenos de esta historia
Deberíais crear otro hilo si queréis hablar de otras cosas, creo que se ha desvirtuado muchísimo. Parece una taberna.
Avisamos que está cosas pasarían Delivea, el principal motivo de las tabernas era hablar de todo sin temor a desvirtuar.
Si habria que retomarlo, sobe todo ahora que ha quedado claro que cronicas solo es canon para lo que tiene en cuenta a la empresa.
Pero hasta dónde sé las chaparon porque ha sucedido lo que está sucediendo en este post. Gente discutiendo por chorradas que a nadie le importan, acusándose de cosas irrelevantes que en 2 min nadie se acuerda.
Me encantan vuestras películas, y ya que estamos compartiendo las nuestras, que sea Kung-fu Panda esta vez. Me superencanta.
Todos somos como Alpharius multicuentas
Si alguno usase su tiempo mejor no estaría vigilando patatas fritas.
Que suerte que no trabajo en una tienda.
Cuanto te queda de subscripcion? O piensas seguir pagando solo para poder insultar en el foro?
No lo descartaria, ya que se ve que tiene demasiado tiempo libre como para estar al FF, y aqui en el foro insultando, leyendose hasta el ultimo de nuestros mensajes, y sabiendose nuestras vidas mejor que nosotros mismos
Menudo trabajo de investigación ha hecho Torito Cobarde, le van a dar un nuevo título en el discord del SEPE.
Se viene mensaje condescendiente.
Todos preparados.
Yo nunca lo oculté.
Como diría la cantora “Yo soy esa”
Estaba organizando mi pensamiento, para determinar si Turalyón es un buen npc…
Resulta un tanto complejo, porque tendria que separar la parte militar, nada que objetar, con la parte personal. Esa parte no me gusta, porque el deber tiene unos limites, y el no los pone porque le supera su “fanatismo” para con la luz. Es verdad que ahora le han modificado un poquito ese aspecto, como vemos en el final de la campaña de Khaz’Algar. Pero creo que le falta humanizarse un poquito más, para resultar un personaje redondo.
Porque le suelo dar la razón con lo del Lore, por eso me he dado por aludido.
Es lo malo de generalizar.
Un saludo y feliz año.